13 noviembre 2017

✦ [Book TAG] Animales.

¡Hola a todos!

Hoy me apetecía comenzar la semana con un Book TAG, ¿por qué no? Hace unos días vi este relacionado con animales y algunas criaturas fantásticas y como me gustaron las premisas, aquí lo traigo.


Es sencillo, y siento que suelo repetir libros, pero hay algunos que siempre tienen que aparecer, sí o sí, jeje. Nada más, ¡vamos a empezar!


GATO
Libro con personajes adorables

El primero que se me viene a la cabeza es 'Un beso en Paris', de Stephanie Perkins, aunque bien podría valer cualquiera de los tres que conforman esa especie de trilogía. Y es que los protagonistas y las historias son tan monas y tan cuquis... De esas perfectas y bonitas que apetece leer de vez en cuando.


LECHUZA
Libro que te dio sueño nada más empezarlo

Uno reciente que se me ocurre y del cual hice hace nada la reseña (- aquí -) es 'Trece sobres azules', de Maureen Johnson. La verdad es que me aburrió como no me había aburrido un libro en mucho tiempo. En la reseña os explico mejor el por qué, pero tiene una protagonista sosaina a más no poder.


DRAGÓN
Libro favorito de fantasía

Era inevitable que apareciese aquí 'El nombre del viento', de Patrick Rothfuss, y es que es una historia increíble y maravillosa. Los libros son un tocho importante y puede dar miedo adentrarse en su historia por eso, pero os aseguro que merece mucho la pena, y una vez empiezas, querrás saber más. Como yo, que quiero la tercera parte YA.


DINOSAURIO
Libro que leíste, pero del que recuerdas poco

De estos hay mucho, libros que lees y ni fú ni fá, y ahí quedan, como una lectura más pero de la que recuerdas poco. Mirando la lista de Goodreads el primero que aparece que considero más olvidado es 'La chica del lago', de Steph Bowe. Creo que en su día la lectura me gustó o al menos estuvo bien, pero si os soy sincera, no recuerdo qué pasaba.


ESPONJA MARINA
Libro que te recordó a otro

Este también ha aparecido alguna vez y es 'Endgame. La llamada', de James Frey. Me recordó bastante a Los Juegos del Hambre, pero más aburrido y con personajes que no me terminaron de convencer, y mira que había unos cuantos. Desde entonces no he seguido con la trilogía, y no sé si llegaré a hacerlo.


ARAÑA
Libro que todos aman, pero tú odias

Odiar, lo que se dice odiar, no hay ninguno. Pero es verdad que cuando leí 'La reina roja', de Victoria Aveyard, no me pareció en absoluto para tanto, con el bombo que se le estuvo dando y lo pesada que estuvo la gente con él. Me pareció un libro más bien normalito y, para que veáis, ni siquiera he seguido aún con la saga.


GRIFO
Libro donde se libre una batalla

Hay muchos libros en los que e libra una batalla, pero así por cariño, epicidad y todo eso, voy a quedarme con la batalla final que se desarrolla en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', de J. K. Rowling. ¿Qué esperábais?


¡Y eso ha sido todo por este Book TAG! No ha sido complicado elegir en esta ocasión, ha ido todo muy fluido, así que si queréis hacerlo también vosotros, ¡adelante!

¿Coincidimos en algún libro? 
¿Habéis leído alguno?¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. Me encanta el tag! Sobretodo el tema de relacionarlo con los animales. Me lo apunto para cuando termine las reseñas pendientes (que son muchas xD)

    De los que has puesto solo he leído Harry Potter (of course) y El Nombre del Viento, que es magnífico. Es un tochaco pero merece la pena. De hecho yo me lo he leído dos veces xD pero aún no he sacado tiempo para leerme el segundo T_T

    Del resto, La reina roja me llamaba pero leí algunas cosillas que hicieron que al final no me llamase del todo xD así que dejé mi interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que El nombre del viento es genial, a ver si puedes animarte con el segundo y lo disfrutas también ^^ Yo creo que no te pierdes demasiado con La Reina Roja, pero al final todo es cuestión de gustos, así que.. Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad nos encanta el Tag es muy original así que nos lo apuntamos para hacerlo en nuestro Blog. Muchas gracias por el BookTag :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me pasaré a leeros cuando lo tengáis ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Endgame a ver si lo leo pronto que llevo años con él en casa y todavía no me he animado. Los personajes de Un beso en París me gustaron pero me gustó todavía más su segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú disfrutes más de Endgame, que yo no terminé de cogerle el gustillo... Jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    He leído varias reseñas negativas de "La Reina Roja", así que por el momento no me interesa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente creo que es un libro bastante normalito pero se le dio tanto bombo que quizás por eso ha decepcionado más...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo dejé de hacer Book Tags por eso, porque al final siempre repetía los mismos libros xD
    Te entiendo perfectamente. "Un beso en París" lleva años en mi lista de pendientes, y no será que no le tengo ganas, porque tengo la impresión de que me va a encantar. Me gustaría decir que será una de mis próximas lecturas, pero lamentablemente con la cantidad de libros que tengo entre manos ahora mismo me parece que tendrá que seguir esperando. "El nombre del viento" es una auténtica maravilla. A ver si el autor publica el tercero de una maldita vez >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si para el año que entra dentro de poco puedes darle por fin la oportunidad, pero sobre todo que lo disfrutes :) Y sí, a ver si nos dan pronto la buena noticia de que el tercero de Patrick sale! Que ya hay muchas ganas.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star