06 noviembre 2017

✦ [De la A a la Z] Con la G.

¡Muy buenas!

Para comenzar la semana, os traigo una entrada de la sección 'De la A a la Z', que siempre son divertidas de hacer y, quién sabe, quizás descubráis algo que os llame la atención.


Para quien no lo sepa, se trata de recomendar una serie de cosas (libros, películas, videojuegos,...) que comiencen con la letra que toque en ese momento, siendo la G en esta ocasión. No me parece una letra fácil, así que vamos a ver qué podemos sacar. ¡Empezamos!


LIBRO

No ha ninguno que comience con la G como tal, así que he escogido [Los] Guardianes del Pasado, de P. R. Gómez, que si os digo la verdad, lo leí hace años y lo tengo prácticamente olvidado. Menos mal que hice reseña en su día (- aquí -) xD Y básicamente trata sobre unos chicos que, tras salvar de un accidente a un amigo, cambian sin quererlo el rumbo de la historia, dando lugar a un futuro nada esperado. 

PELÍCULA

En lugar de una película vista, he escogido una que tengo pendiente y con muchas ganas de ver desde que salió, y se trata de 'Ghost in the Shell', la versión nueva que sacaron. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que espero poder animarme con ella pronto.

SERIE

No conozco ninguna serie española/americana/inglesa que comience con esta letra, así que voy a tirar por un dorama coreano, que para el caso, sigue siendo una serie también. Y se trata de 'Goblin', que nos cuenta la historia de un general que, por circunstancias, es condenado a vivir eternamente hasta que consiga encontrar a su novia. Yo no me explico bien y quizás así no pinta tan bien, pero es un dorama que me gustó mucho, y me encantó también otro de los personajes que vive con ellos. Si tenéis curiosidad u os gustan los doramas, ¡vedlo!

ANIME

El afortunado de esta letra ha sido 'Gangsta', un anime tirando más a un público más adulto que trata temas policiacos, bandas callejeras,... Y sí, hay sangre y muertes. Si queréis un seinen o una historia diferente, está bastante bien, pero supongo que os tiene que gustar el tema. 

VIDEOJUEGO

Pues el único que he jugado con esta letra es 'God of War: Ghost of Sparta', para PSP, y he de decir que me encantó. Además de por la historia, con sus dioses y demás, por el modo de juego y el personaje principal. Me mola mucho Kratos, qué queréis que os diga. Tengo pendiente aún el segundo para esta misma consola, a ver si pronto me animo con él.

CANCIÓN

Y por último, la canción elegida ha sido 'Geronimo', interpretada por Sheppard. He estado entre un par de ellas, pero esta me mola mucho, me parece alegre y desde que la descubrí en un anuncio de telefonía móvil, si no recuerdo mal, pues ahí me quedé con ella xD ¿La conocíais?



¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que aparece aquí?
¿Qué habríais escigido vosotros?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Pues si que es una letra difícil, no he visto nada ni leído de lo que has puesto xD Aunque Goblin la tengo pendiente ya que la recomienda la gente muchísimo tendré que darle una oportunidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes ya nos contarás, a ver si te gusta ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!
    De todo lo que has puesto solo he visto Ghost in the Shell, que resulta que es la que tu no has visto xDDDDD a mi la verdad es que me gustó bastante. Es sci-fi puro y duro, jajaja.

    El actor del dorama puede ser Goon Yoo?? Me encantaba ese actor en Coffee Prince >__< a ver si me animo y lo veo, porque hace AÑOS que no veo un dorama y con años pueden ser perfectamente 7 u 8 años xD

    Nunca he jugado a un God of War!!! Conozco al personaje pero nunca me ha dado por jugar a ninguno de la saga.

    He puesto la canción y en seguida he pensado en un anuncio, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué casualidad xD Creo que sí, que es ese actor, la verdad es que me gustó mucho, pero yo no sabía quién era, jeje. Es que la canción precisamente la descubrí en un anuncio de Orange xD Pero me gustó, y oye.


      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. La verdad es que en esta ocasión no coincidimos nada de nada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solo conozco tres de las cosas que has puesto, la película, el anime y la canción, la cual he escuchado un montón de veces y me encanta. Del anime creo que vi dos o tres capítulos antes de abandonarlo, porque no me engancho nada. "Ghost in the Shell" pensé que me gustaría más, pero es muy normalita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si veo la peli y así puedo opinar, jeje. La canción es que es pegadiza, al menos para mí xD

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.