03 noviembre 2017

✦ #35 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Empezamos nuevo mes, y como de costumbre, tocaba visita a la biblioteca. Este mes mi intención era traerme un solo libro, el primero que os voy a enseñar, pero no pude, al final no pude... Y mira que me resistí y dejé libros que quería leer, que el máximo son 6 y traje solo 3, pero aún así...


¡No debería! Que tengo que estudiar mucho y tengo pendientes en casa, pero bueno. Lo dicho, al final me traje a casa 3 libros y son los que os voy a mostrar ahora. ¡Empezamos!





- ¡AVISO! CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES -

Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo haría? La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

'Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Princesa Mecánica', de Cassandra Clare. ¡Por fin, el desenlace! Ya me han ducho que voy a sufrir con esta última parte, y teniendo en cuenta que esta saga me gusta más que la principal y el segundo libro me gustó bastante, creo que este lo voy a disfrutar también muchísimo. ¡Ya os contaré!





- ¡AVISO! CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES -

Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

'Need You', de Estelle Maskame. Me leí la primera parte hace un par de meses y aunque el libro no fue la gran cosa, me apetecía continuar y ver qué pasaba, así que ya que tenían este segundo, pues para casa. Ya veremos cómo avanza la cosa, pero no pongo de momento demasiadas esperanzas, pues prefiero no llevarme el palo.




Alguien se oculta muy cerca de ti.

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del chico de la azotea?

Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

'Cuando me veas', de Laura Gallego. Tengo una relación un poco de amor-odio con esta autora, porque sus libros, o me encantan, o me decepcionan, no hay término medio... Pero tenía curiosidad por este, que no es muy gordito y además es autoconclusivo, así que quise probar. Ya veremos luego en qué lista entra.


Y vosotros, ¿habéis leído estos libros?
¿Qué os parecieron? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

3 Sueños:

  1. Cuando me veas lo tengo en casa pero todavía lo he leído. Need you no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias personas que coincidís en que Need You es peor, así que voy con algo de miedo, jeje. Veremos qué tal.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ay, me encanta Princesa Mecánica!!! Esta saga le da MIL VUELTAS a la saga principal. Es muchísimo mejor. Recuerdo este en concreto con muchísimo cariño ♥ a pesar de que lloré xDDD lloré con él pero es que eso es lo que hace un libro bueno (para mí), aquel que es capaz de hacer florecer emociones en ti. No te digo más que no quiero spoilear ni nada xDD

    Cuando me veas lo compré porque si lo pedías por internet te llegaba firmado. Aún no me lo he leído pero me llamaba la atención porque era fantasía urbana. Esperemos que esté bien porque hace tiempo que Laura no me emociona demasiado :/

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star