24 noviembre 2017

✦ #08 - Al día con...

¡Hola a todos!

A día de hoy estoy siguiendo un total de tres series, que no e demasiado si comparamos con otros seriéfilos de por ahí, jeje. Pero quería hablaros un poquito de un par de ellas, de lo que me están pareciendo hasta el momento.


¿Por qué solo de dos? Bueno, la tercera es La que se avecina y, realmente, poco hay que decir de esta serie, ¿quién no la conoce ya? Es una de esas series españolas para echarse unas risas y evadirse de todo un día de trabajo o estudio, sin más. Así que nada, ¡empezamos!






Título: The OA.
Temporada: 1.         
Capítulos vistos: 5 de 8.

Sinopsis: Aquí.





Una de esas tardes en las que te apetece ver algo y, echando un ojo a ver qué hay por Netflix, te encuentras con esta serie que, casualmente, ya has visto hablar alguna que otra vez y, por lo general, no han sido malas opiniones. Así que te animas a verla, y te das cuenta de que es un tanto extraña, pero que quieres saber más. Necesitas saber más, qué ocurre con los personajes, por qué son así, por qué actúan de ese modo, qué les ha pasado. Así que al final engancha, y es muy curiosa, y extraña, pero gusta. Yo la estoy disfrutando al menos.





Título: The Walking Dead.
Temporada: 8.           
Capítulos vistos: 5 de 16.

Sinopsis: Aquí.





Empezamos nueva temporada de la ya famosísima TWD. La sigo viendo al día, me gusta, pero reconozco que como alarguen mucho más esta serie, voy a terminar cansándome. Porque sí, lo que viene ahora es muy interesante, pero a mí esa tensión del principio con respecto a los zombies me encantaba, y ya no existe. Los zombies ahora están en un segundo plano, y se hace raro, qué queréis que os diga. Pero bueno, habrá que seguirla, claro, a ver qué tal. 



Y vosotros, ¿habéis visto alguna? ¿Qué os parece?
¿Tenéis ganas a alguna de ellas?

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. Que poquitas series! Yo estoy saturadísima viendo capítulos xDDD

    La verdad es que ninguna de las dos las veo. De TWD vi el primer capítulo hace años pero no me convenció del todo. Los zombies no son lo mío :/ aunque he escuchado mucho eso de que ya no le dan importancia y se está basando más en las relaciones entre personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora no me da para más si quiero ver también animes y pelis, jaja. TWD espero que no alarguen demasiado el chicle porque sino va a llegar un momento en que vy a abandonar.. >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo iba al día con las que estaba viendo pero ya me descolgué. De todas formas no pasa nada porque en navidad espero tener tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno, que luego en vacaciones se podrá retomar el ritmo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Me he atrasado un poco con TWD, pero sí es cierto que esa emoción del principio ya no la siento, así que ahora mismo sigo la serie porque no soy capaz de dejarla ya xD Y la de OA pues aún no la veo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mí, que no quiero abandonar pero tampoco me muero por verla xD
      Un besito.

      Eliminar
  4. The OA he escuchado muy buenas críticas pero también que tiene un final :O y te deja con toda la intriga. Por eso estoy esperando a ver si sacan la segunda temporada y entonces la comienzo XD porque tiene pintaza!
    TWD esta temporada está llena de altibajos... Yo me leo el cómic así que sé lo que ocurre y sé que esta temporada va a ser la guerra contra Negan. Y en el cómic la guerra dura muy poco, así que en la serie lo van a estirar como un chicle... por eso los capis son tan lentos e innecesarios. Odio cuando gastan balas por doquier sin sentido alguno. Pero bueno, veamos cómo siguen y si empieza la 'chicha' buena de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el final es muy a interpretación personal, que cada uno crea lo que quiera. Así que a ver si sacan la segunda temporada y aclaran un poquito más, pero la verdad es que tiene algo que me enganchó, fíjate, quizás por lo extraña que es.

      Y con TWD pues a ver si seguimos avanzando ya.. No sé cuántas temporadas vana salir, pero pf.

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No sigo ninguna de las series que has mencionado, aunque ahora mismo estoy con Stranger Things 2. Sobre TWD, todo el mundo que conozco y ve esa serie opina lo mismo que tú xD, se ve que están alargándola demasiado. Y bueno, LQSA no me ha terminado de gustar, pero a veces veo los capítulos repetidos de ANHQV xDD.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stranger Things 2 es genialísima <3 Es que, mira que a mí me gustan ambas, pero para mí la original y la mejor siempre será ANHQV, ¡mola mil! xD

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star