13 octubre 2017

✦ #74 - Entre las páginas de...

¡Hola, hola!

Vamos hoy con una entrada cortita, que muchos estaréis de puente y seguro que no os apetece leer mucho, ¿verdad? Jeje. Os voy a enseñar mis actuales lecturas y qué me están pareciendo.


Ahora mismo tengo tres libros en marcha, así que, si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!


 


Uno de los libros es 'Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas', de Cassandra Clare. Llevo un poco más de la mitad y me gusta, sí, pero no hago más que pensar en cuándo podré adentrarme entre las páginas de Los Orígenes. Y es que, lo siento, pero me gusta más esta otra trilogía... Aún así me está gustando, pero es verdad que aún no ha pasado nada "gordo", así que seguiremos leyendo a ver.



 

El segundo libro es 'Otoño en Londres', de Andrea Izquierdo, que muchos ya conoceréis de YouTube. Me daba curiosidad leer un libro de un youtuber y este no tenía malas críticas, así que me animé. Al principio es un poco batiburrillo de personajes, y es que los capítulos están contados desde el punto de vista de nada menos que 10 personajes, así que imagináos. Pero es sencillo cogerle el ritmo al final y hay personalidades y problemas de todo tipo, así que, a seguir leyendo.


 


Y por último os enseño '13 sobres azules', de Maureen Johnson, del cual llevo muy poquito, un cuarto o así leído, y por ahora... Ni fú ni fá. Realmente no hay mucho que decir, creo que voy a tardar un poquito en leerlo porque aunque es corto, no me suscita tanto interés. ¡Espero que mejore!






Y vosotros, ¿habéis leído alguno?
¿Qué os pareció? ¿Les tenéis ganas?

Besos Celestes.

2 Sueños:

  1. De Otoño en Londres al principio vi reseñas muy positivas pero ahora he empezado a ver alguna que otra negativa y no estoy muy segura de que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no voy ni por la mitad, así que es pronto para opinar, pero he leído que el final te deja con ganas de más, así que a ver qué tal :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star