13 octubre 2017

✦ #74 - Entre las páginas de...

¡Hola, hola!

Vamos hoy con una entrada cortita, que muchos estaréis de puente y seguro que no os apetece leer mucho, ¿verdad? Jeje. Os voy a enseñar mis actuales lecturas y qué me están pareciendo.


Ahora mismo tengo tres libros en marcha, así que, si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!


 


Uno de los libros es 'Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas', de Cassandra Clare. Llevo un poco más de la mitad y me gusta, sí, pero no hago más que pensar en cuándo podré adentrarme entre las páginas de Los Orígenes. Y es que, lo siento, pero me gusta más esta otra trilogía... Aún así me está gustando, pero es verdad que aún no ha pasado nada "gordo", así que seguiremos leyendo a ver.



 

El segundo libro es 'Otoño en Londres', de Andrea Izquierdo, que muchos ya conoceréis de YouTube. Me daba curiosidad leer un libro de un youtuber y este no tenía malas críticas, así que me animé. Al principio es un poco batiburrillo de personajes, y es que los capítulos están contados desde el punto de vista de nada menos que 10 personajes, así que imagináos. Pero es sencillo cogerle el ritmo al final y hay personalidades y problemas de todo tipo, así que, a seguir leyendo.


 


Y por último os enseño '13 sobres azules', de Maureen Johnson, del cual llevo muy poquito, un cuarto o así leído, y por ahora... Ni fú ni fá. Realmente no hay mucho que decir, creo que voy a tardar un poquito en leerlo porque aunque es corto, no me suscita tanto interés. ¡Espero que mejore!






Y vosotros, ¿habéis leído alguno?
¿Qué os pareció? ¿Les tenéis ganas?

Besos Celestes.

2 Sueños:

  1. De Otoño en Londres al principio vi reseñas muy positivas pero ahora he empezado a ver alguna que otra negativa y no estoy muy segura de que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no voy ni por la mitad, así que es pronto para opinar, pero he leído que el final te deja con ganas de más, así que a ver qué tal :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star