25 agosto 2017

✦ [15.08.2017] ¡Quedada Bloggera!

¡Hola a todos!

Ya, ya sé que hacía muchísimo que no pasaba por aquí, pero este verano está siendo un poco caótico, con muchos cambios en varios aspectos de mi vida, y la verdad es que me lo estoy tomando con calma... ¡Pero cambios buenos! No os creáis. Solo que he querido desconectar un poquito de internet, eso es todo.

Y no, aún me queda un tiempecillo para volver definitivamente, pero hace poco ocurrió algo muy chachi que había que compartir por aquí, así que por eso hago esta merecida excepción.

Y sí, como leéis en el título, ¡hicimos una mini quedada bloggera/youtubera! Resulta que Ritsuka ha venido a trabajar este verano a Madrid, y se nos ocurrió que sería buena idea juntarnos algunas de las que ya vivíamos por aquí para aprovechar y conocernos todas, así que finalmente, el día 15 de Agosto, decidimos juntarnos Ritsuka, Ainhy, Bianca y yo para pasar un día "friki" y conocernos.



He de decir que era fiesta, así que no pudimos pasar a todas las tiendas que quisimos, pero estuvo muy bien igualmente. Lo primero que vimos cuando ya estuvimos todas juntas fue un Ale-Hop, tienda a la que Ainhy no había pasado nunca y en la que me he dado cuenta de que han traído algunas cositas nuevas de papelería muy monas, tendré que volver, jeje. 


Después, como ya empezaba a apretar el hambre, estuvimos buscando un restaurante asiático donde comer, y finalmente nos decidimos por 'Momo Bao', que está por la Plaza de la Luna, cerca de Callao. Nos pedimos todas un menú que había a muy buen precio, y yo escogí arroz con ternera y curry, y unas brochetas de pollo teriyaki. Estaba súper, súper rico, y llenaba tantísimo que al final tuve que dejar un poco, jeje. Pienso repetir en este sitio escogiendo otras variantes del menú.


Como la mayoría de tiendas estaban cerradas, cuando salimos de aquí decidimos ir a echar un ojo al Fnac, sitio que nunca nos falla y donde, al menos, estás fresquito. Una vez salimos, nos dirigimos a por un granizado a 'Wowble!' Yo nunca lo había probado, ¡pero estaba buenísimo! El mío era de sandía con bolitas de melón. En serio, buenísimo.


Después de andar un poquito nos pasamos por una papelería llena de cositas japonesas ultra monas, y también por una tienda de alimentación asiática, donde me llevé unos 'Pocky' con sabor oreo o algo similar. Increíbles, he de ir otra vez a por más, jaja. Y por último, para finalizar la tarde, nos pasamos por la tienda 'Atlántica', a la cual no había ido nunca pero fue un pasote. Nada más entrar, toda la planta estaba llena, pero llenísima, de Funkos de prácticamente todas las colecciones que hay. 

Pero no mejor fue el sótano, dedicado exclusivamente a Harry Potter. Figuras, varitas, un montón de merchandising chulo,... Y lo mejor, la pared que simula la entrada al andén 9 y 3/4, cuya foto de turno no faltó, jeje. 


Una vez salimos de aquí estuvimos un rato más charlando, y ya cada uno se fue para casa. La verdad es que me lo pasé genial y me encantó conocer a algunas de las chicas a las que llevo años leyendo, espero que podamos repetir pronto ^^

Besos Celestes. 


Ainhy:
   - http://obsesionesotaku.blogspot.com.es/
   - https://www.youtube.com/channel/UCvG1H0wxcuwHSbUoYL7Pk-g

Bianca Grenouille:
   - http://frogiteca.blogspot.com.es/
   - https://www.youtube.com/channel/UCdwZ4-9Y-EMNe01SXSEAxqw

Ritsuka-chan:
   - http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/
   - https://www.youtube.com/user/Natsu1710

9 Sueños:

  1. Lo mismo digo espero que podemos quedar otra vez, me lo pase genial ;) haber si la próxima tenemos más suerte y están las tiendas que nos quedaron abiertas xD pero aun así fue un gran día llena de anécdotas xD

    ResponderEliminar
  2. Yo por Junio me fui a Málaga con unos amigos y también probé esos batidos xD Me cogí uno de limón, pero le terminé robando el de fresa con burbujas de cereza (creo xDD) que se cogió mi marido XDD Ojalá hubiese podido estar más tiempo, que aprovechamos muy poco el tiempo allí (prácticamente se acumularon cosas para no quedar mucho).

    La vida te está sonriendo, y espero que eso siga así :)

    Por cierto, todas tienen Youtube menos Nona xDD Me ha hecho gracia.

    ResponderEliminar
  3. La tienda de ale-hop es un gran descubrimiento!!! Cada vez que la vea sea donde sea voy a entrar si o si a cotillear, era todo demasiado kawaii XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :D.
    Me encanta tu entrada, fue un día estupendo! :). Espero poder repetir prontito ^^.
    La tienda de Ale-hop nos dejó con buen sabor de boca a todas jajajaja, yo también quiero volver xD, seguro que vuelvo a caer otra vez en algo XD.

    ¡¡Un besito guapa, y encantadísima de haberte conocido!! :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Que genial, las quedadas bloggeras son geniales, además, está claro que cualquier plan es bueno con la gente adecuada
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Joe que bien lo pasastéis y a mi me tienes abandonada *voy a llorar a la esquina* xD
    Bueno Mommo Bao tiene una pintaza, me tendrás que llevar a ver que tal *O*
    Me alegro que lo pasaras genial^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Eh qué guay! Estas cosillas molan, la verdad.
    Yo me quedé con ganas de quedar con Paula Ramos cuando vino a Málaga, pero su presentación estaba tan mínimamente cogida por minutos, que fue casi imposible una escapada (y por tener que currar por mi parte).

    Me alegra que lo pasárais tan bien. Es una pasada quedar con gente a la que se lee de habitual y conocerse.

    A veces surgen amistades bonitas, como me pasó a mí con un par de chicas de Barcelona.

    Ya sabes si bajas por Málaga, ¡avisa!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Oooh que guay!! La verdad es que siempre mola conocer a gente con la que compartes impresiones y con la que poco a poco se va haciendo amistad! :3

    Yo de blogger solo he conocido a Ritsuka y fue super corto porque coincidimos en un evento e íbamos con otras personas.

    Me alegro de que hayáis disfrutado tanto!! Espero que podáis repetirlo pronto!

    Los sitios a los que fuisteis son geniales! A mi fnac y ale hop me encantan y los woobles también *_* están riquísimos. Si algún día vuelvo a Madrid (que a lo tonto he ido ya tres veces xD) iré a probar ese asiático y a la tienda manga que comentas!! :D (y a ver si así también nos podemos conocer algún día ;D)

    ResponderEliminar
  9. Vengo de ver las otras entradas y es que se nota que os lo pasasteis muy bien entre todas.
    Una lástima que os encontrarais las tiendas cerradas por ser festivo, pero eso da la excusa para quedar otra vez xD

    Me pasaré algún día por Momo Bao, que no lo conocía y ahora ya me habéis picado la curiosidad entre todas.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star