20 julio 2017

✦ #33 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Normalmente suelo acercarme a primeros de mes a la biblioteca a devolver los libros que había cogido prestados y ya de paso aprovechaba para llevarme otros, así que siempre teníais esta entrada al comenzar el mes, pero me ha sido imposible acercarme antes a coger nuevo material, jeje.


Por fin he sacado un momentito para ir a, al menos, una de las más cercanas a mi casa, para no perder mucho tiempo, y esto es lo que se ha venido conmigo esta vez. Sí, se que me he traído media biblioteca, y qué, hay préstamo especial de verano y yo tenía que aprovecharlo xDD ¡Os enseño!








 - ¡AVISO! CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES -

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.



'Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Príncipe Mecánico', de Cassandra Clare. Seguimos con el grupo de lectura conjunta de la saga, aunque voy algo atrasada porque ya casi debería haberlo terminado y aún ni empecé >_< Pero bueno, hay gente que va peor que yo, así que me lo tomo con calma xD El primero me gustó bastante, más que la saga principal, así que a ver este qué tal está.




Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser logica y luego estan los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardin. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequen;o mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizas a traves de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y como una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empena en hacerte invisible.


'Una estrella en mi jardín', de Wendy Davies. Hace ya tiempo que quería leer algo de estas autoras y al ver de casualidad este libro, no me resistí mucho. Parece un buen tocho de libro, pero bueno, tengo dos meses y pico para leerlo junto al resto, sin prisa. 






Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.

Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

'Will Grayson, Will Grayson', de John Green y David Levithan. Normalmente me gusta ir leyendo los libros de Green, pero si me cogí este fue especialmente por David Levithan, y es que es un autor que me encanta cómo escribe y me encanta las historias que hace, así que tengo curiosidad por esta mezcla de autores. ¡Hay que probar!





Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?» Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?

'Diario del Bunker', de Kevin Brooks. Hace tiempo escuché muy buenas opiniones acerca de este libro pero nunca lo había visto antes en ninguna de las bibliotecas que frecuento, así que le perdí la vista y ni me acordaba de él, pero cuando le vi el otro día me dije "¿por qué no?" La sinopsis me llama bastante la atención, así que espero disfrutarle.





Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.


'Un corazón de piedra', de Kat Spears. Venga, sí, lo reconozco, me dejé llevar por la portada... ¿Pero quién no lo ha hecho alguna vez? La sinopsis me parece bastante típica/tópica y tiene pinta de libro normalito, pero oye, un libro más un libro menos... Al final se vino. Ya veremos qué tal.





Nick es bajista de un grupo de música punk. Una noche está tocando con su banda en un club y aparece su ex novia acompañada por otro chico. Cuando Nick termina el concierto, se acerca a la barra e intenta evitar a su ex proponiendo a otra chica, Norah, que sea su novia durante cinco minutos. Sorprendentemente, Norah, que también acaba de romper con su novio y no soporta a la ex de Nick, le responde con un beso. A partir de ese momento, Nick y Norah compartirán una primera cita que se convertirá en una infinita noche de amor, de alegría, de confusión, de emoción, de inquietud, de humor, de música… con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

'Nick y Norah. Una noche de música y amor', de Rachel Cohn y David Levithan. ¿Hace falta que diga por qué me cogí este libro, eh, Levithan? Pues eso, además de que había escuchado buenas opiniones sobre él y que es súper cortito, no llega ni a las 200 páginas; esto se lee en nada.






(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

'Love you', de Estelle Maskame. Bueno, pues creo que a parte de mí, poca gente quedaba ya que no hubiera leído aún estos libros. La curiosidad, amigos, la curiosidad... Pero ojo, que la gente no los pinta mal, por lo general, así que pues nada, lo leeré próximamente y espero disfrutarlo yo también.




El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...


'Robinson Girl', de Rocío Carmona. No os exagero si os digo que llevo viendo este libro en la estantería de la biblioteca años, AÑOS, siempre en el mismo sitio, sin nadie que se lo lleve a casa... Al final dije mira, para casa, que sea lo que tenga que ser, que a lo mejor luego hasta me encanta, quién sabe, hay que probar de todo.



Y vosotros, ¿habéis leído estos libros?
¿Qué os parecieron? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. Will Grayson, Will Grayson lo leí hace tiempo y no estuvo mal pero tampoco fue una gran historia.
    Nick y Norah, Love you y Un corazón de piedra los tengo pendientes.
    Robinson girl me sorprendió mucho en su día, a ver que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Me llama bastante el de Robinson Girl, que portada mas bonitaaa^^
    De cazadores de sombras, mis favoritos son los de los orígenes, sin duda ( Will...<3)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Una estrella en mi jardín y Robinson girl los tengo pendientes jeje ya dirás qué tal xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo he leído cds los origenes(toda la trilogia) y me encanta!!

    Por Dios, necesito una biblioteca así en mi ciudad T-T
    Éxitos con esas lecturas.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. el único que he leído de esos es el de cazadores de sombras, aunque hay un par que me han llamado muchísimo la atención y a los que quizás les eche un ojo en estos días, aunque es una pena, la biblioteca de mi pueblo tiene tan poca variedad que es raro que encuentre justamente lo que quiero.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a «Diario del búnker» >_<. Y «Robinson Girl» no lo conocía, pero tiene buena pinta. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Leí una estrella en mi jardín y me gustó más que el primero.
    También Love you, el cual no me pareció nada del otro mundo pero lo disfruté y Will Grayson que también lo disfruté bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.