03 julio 2017

✦ [Wrap Up] Junio 2017.

¡Muy buenas!

Como ya os dije, va a haber poquitas entradas en el blog estos dos meses de verano, pero al menos el Wrap Up del mes no podía faltar por aquí, pues os quiero enseñar lo que he leído, visto y jugado en este tiempo.



Quitando la última semana de Junio que fue cuando empecé a trabajar y se me redujo drásticamente el tiempo, las semanas anteriores sí que me dio tiempo a hacer bastantes cositas, así que vamos a ello.


¡LIBROS!


La primera lectura del mes y siguiendo con la LC de CdS, tenemos 'Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos', de Cassandra Clare, el cuarto de la saga principal. Me habían dicho que era el más aburrido de todos, pero la verdad es que no me pareció tan malo dentro de lo que cabe, así que me conformo.

'Te daría el mundo', de Jandy Nelson fue mi segunda lectura y la verdad es que se convirtió en uno de mis favoritos del año. La historia me ha gustado mucho, y más que esté contada desde dos visiones y tiempos diferentes, y debo decir que mis partes favoritas eran las narradas por Noah.

Seguimos con 'Llévame a cualquier lugar', de Alice Kellen, otra lectura que me ha encantado y me ha parecido muy acertada para esas semanas en las que hacía calorcito (o calorazo ardiente, como aquí en Madrid) porque me supuso una lectura amena y entretenida de leer.

Después quise continuar con esta trilogía y tenemos 'Aura', de Javier Ruescas y Manu Carbajo, la segunda parte de Electro. Leí la primera hace bastante y se me habían olvidado algunos personajes y nombres, pero lo ensencial lo tenía y la verdad es que ha estado bien. A ver si puedo finalizarla pronto.

Y por último, 'Hyde', de David Lozano. Quitando una cosilla de romance que no me convenció para nada desde el principio, la verdad es que la historia ha estado bastante bien, me gustan mucho este tipo de libros que están pasando cosas constantemente y te pasas los capítulos intentando averiguar quién es el culpable. Me lo leí en un suspiro.


¡MANGA!

Este mes he leído poquito, tan solo los tomos #1 y #2 de 'Flores Azules', un yuri que me está dejando Siriax2. Es la primera vez que leo algo de este género, y es que sinceramente no me llama la atención como sí lo hace el yaoi, así que empezar con algo suave era la clave. Veremos cómoo sigue avanzando, porque aún es pronto para opinar.


¡ANIMES!

¡Al fin terminamos con 'Shingeki no Kyojin'! Vistos los capítulos del 10 al 12 y finalizamos así la T2. La verdad es que el último capítulo fue muy bueno, y menos mal, porque para ser una temporada tan corta y haber esperado tanto, ha habido mucho capítulo tranquilo y sin acción, que era lo que la mayoría quería. Eso sí, la T3 promete, y mucho.

Me he visto también completo '91 Days', un anime de mafia del que no esperaba que me fuera a convencer mucho, pero como dicen, hay que probar de todo, señores, y es que me ha sorprendido para bien y me ha gustado más de lo esperado. Capítulos del 1 al 12.

Y por último, me he visto la T2 completa (capítulos del 1 al 10) de 'Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!', o 'Konosuba' para los amigos. Me gustó más la primera yo creo, y no sé si es cosa mía o la animación a empeorado un poquitín, pero sigue siendo un anime sobre RPG muy divertido y recomendable.


¡SERIES!

Por fin termino también la T4 de 'Los 100' viendo los capítulos del 11 al 13, y qué decir ya de esta serie que no haya dicho ya. Merece totalmente la pena, mejora con cada temporada y me ha encantado, aunque el final de temporada ha sido un poco de WTF, pero que te deja con muchísimas ganas de saber qué ocurre. ¡Qué ganas de la T5!

Me he visto también la T6 de 'American Horror Story', de la que ya hice reseña en el blog (- aquí -), así que no voy a extenderme por aquí, y he comenzado con la T1 de 'Outcast', que le tenía mucha curiosidad desde hace tiempo. Solo he visto los capítulos del 1 al 3 y es verdad que el primer capítulo empieza muy bien, pero es pronto para saber si me va a gustar o no.

Además, se estrenó ya la T3 de 'El Ministerio del Tiempo', y me he visto los capítulos del 1 al 5, que son los que se han emitido hasta ahora. Adoro esta serie, así que no puedo decir nada malo de ella, 'solo que tenéis que verla si aún no os habéis animado!


¡PELÍCULAS!

No he visto muchas este mes, pero algo es algo. En primer lugar me animé con 'Soy Leyenda', que era una de las eternas pendientes, y la verdad es que me gustó, aunque el final como que me supo a poco, que me faltó película y me dio rabia que terminase así. ¿Una segunda parte, por favor?

Después, en casa de Siriax2 nos pusimos un día una peli así en plan bonita porque sí, y escogimos 'Quédate a mi lado', que al parecer la han echado en la tele muchas veces y yo jamás la había visto. Pero estuvo bien, vaya.

Y por último, en cuanto a películas con actores reales, tenemos 'The Boy', una película de "terror" con un giro tremendamente inesperado y que me gustó más de lo esperado, pero sigue estando dentro de las normalitas, y de las que una vez vista, ya no impactan una segunda vez. 

En cuanto a animación, está 'Bambi 2: El príncipe del bosque', y es que hay varias pelis que aún no he visto, pero poco a poco le voy poniendo solución. Y además me vi 'Aviones', y tengo que decir, como yo ya me temía, que este tipo de películas no terminan de ser para mí, y me refiero también a Cars... No sé, son películas que no me entretienen ni gustan igual.


¡VIDEOJUEGOS!

Este mes he jugado muy poquito, y únicamente tenemos 'Pokémon Luna', que al fin me pasé la Liga Pokémon (¡aleluya!), y 'Pokémon Mundo Megamisterioso', que sigo reclutando Pokémon para la Dex, no va mal la cosa.

Luego los primeros días del mes me volvió a dar por jugar al 'Mario Kart 8' y al 'Just Dance 4', que lo bueno es que son de los que no tienes que seguir historia y los coges cuando apetece.


¡MÚSICA!
Este mes lo único nuevo descubierto ha sido el nuevo álbum de una de mis bandas favoritas: Our Last Night. Ya os enseñé una canción suya en una entrada de 'De la A a la Z', así que os voy a enseñar otra distinta que también me gusta mucho, y se trata de 'Tongue Tied'. ¡A ver si os gusta!




¡Y eso ha sido todo por este mes! Como véis, no ha estado nada mal. Julio ya será otra historia y no sé hasta qué punto podré hacer cosas, pero bueno, se aprovechará el poquito tiempo libre.

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hyde lo leí hace un par de años y me sorprendió muchísimo. El autor supo mantener la tensión y la duda en todo momento y me encantó el final.
    Con The 100 estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una serie que ha ido creciendo con el paso de las temporadas y tengo mil ganas de que llegue otoño y se estrene la nueva ¡a ver qué pasa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hyde es un gran libro y me alegra que te haya gustado. Prueba con Valkiria, pronto subiré la reseña, pero desde ya te digo que merece mucho la pena.

    Los 100... como para no estar de acuerdo. ¡Qué maravilla de serie y qué ganas tengo de que vuelvan!

    Con Soy Leyenda me pasó como a ti, el final me supo como a poco. Bambi 2 es tierna y Quédate a mi lado es una película que me encanta. La he visto incontables veces y me parece una maravilla... (la niña de esa peli es la que hace de Johanna Mason en LJDH).

    Ay, Mario Kart 8, qué pasada de juego madre mía...

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo estoy desando leer "te daría el mundo", me alegro mucho que hayas leído tanto este mes y de que te hayan gustado todos en gran medida.
    Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  4. El de Hyde lo tengo apuntado desde que salió. Tengo que hacerme con él.
    Ya mismo me pondré con la 2T de los titanes, que estaba esperando a que acabara para verla del tirón.
    La de 91 days me la apunté cuando salió pero no me la vi al final. Ya he leído varias opiniones positivas así que espero animarme en breve.
    Tengo que ver la nueva temporada de Los 100 y la 2T de Outcast. Tengo muchas ganas de saber qué ocurre en las dos!
    Estoy viendo El Ministerio pero llevo un par de capis de retraso. De momento me está pareciendo una temporada algo lenta..
    Soy leyenda me gusta mucho pero el libro me gustó mucho más. Si tienes la oportunidad léelo porque es infinitamente mejor y más completo.
    Tengo pendiente de ver The boy, pero siempre tengo que buscar un hueco en el que esté sola porque GentleBellota no la verá conmigo XD

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo. Hubo un tiempo que estuvo muy de moda y hubo un gran boom, pero nunca llegué a leerlo. Me alegra que te gustara hasta tal punto de ser una de tus mejores lecturas del año.

    Con Hyde, coincido contigo:D a mi también me tuvo super enganchada y me encantó.

    He de ponerme al día con series y pelis, y la canción genial<3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues de lo que comentas he visto los animes de shingeki no kyojin que pienso lo que tu ha sido muy paradita encima siento tan corta espero que la tercera como dices vengan cargadita de acción ^^

    Y 91days me gusto mucho sin ser mi estilo :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/7/17, 8:51

    Hola
    De los libros le tengo muchas ganas a Hyde, de resto no me llaman y cds lo leí todos.
    De los animes, me ha pasado exactamente igual con 91 days y SNK2 no la vi, pero mi novio me hizo el review semanal, no me pierdo mucho XD
    De los juegos hace poco estuve con el just dance con mi novio, pero simplemente no estamos hechos para eso XD
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Ay que bueno que esté Aura en tu Wrap Up, a mi me encantó, espero que te guste el final de Némesis *.*
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también soy muy fan del Ministerio del Tiempo y me ha hecho mucha ilusión ver a otra persona que también le gusta.
    Un saludo desde Una lluvia de tinta
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.