07 julio 2017

✦ #72 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Desde hace unos meses había empezado a leer varios libros a la vez, pero como ahora tengo bastante menos tiempo, me lo estoy tomando con más calma y actualmente solo me encuentro leyendo uno.


Así que quería hablaros un poquito de él, porque era uno de mis eternos pendientes que llevaba años cogiendo polvo en la estantería. El año pasado me animé con la primera parte, y ya tocaba continuar. ¡Os cuento!


El libro que estoy leyendo es 'No abras los ojos', de John Verdon. Como ya dije, la primera parte de esta serie de novelas me la leí el año pasado y la verdad es que me gustó bastante. Si bien es cierto que algunas escenas menos relacionadas con el caso y más con su vida personal se me hacían un poquito más aburridas, me encantó el caso y el estar divagando entre quién podría ser el asesino o cómo lo resolverían.

En esta segunda parte tan solo llevo cerca de 150 páginas de un total de más de 500, por lo que aún es pronto para entrar en demasiados detalles, pero es verdad que el caso que presentan en esta ocasión es bastante chulo y tengo ganas de saber qué ha pasado en realidad. 


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? 
¿Qué os pareció? ¿Os apetece alguno?

 
 

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de libros! Espero que disfrutes de la lectura. Actualmente estoy con "1775 calles" de Defreds y terminando "La verdad sobre el caso Harry Quebert", de Joël Dicker.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía al autor. Se ve interesante, me gusta la temática.
    Espero que disfrutes del resto de la novela. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo en la estantería cogiendo polvo XD Y el primero me encantó pero no seguí con la saga... una pena porque pinta genial y John Verdon me gusta mucho. A ver si caen pronto ^^ Disfrútalo y ya nos contarás!

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    me encantó esta novela *.* (Y todas las de este detective), sin duda un tesoro para aquellos que amamos este género
    ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.