08 septiembre 2017

✦ [Book TAG] The Name Game.

¡Muy buenas!

Hoy os traigo por aquí un pequeño y sencillo Book TAG, que hacía mucho que no publicaba uno. En esta ocasión he escogido uno muy sencillito, aunque he de decir que no he podido completarlo... ¡Pero casi!


Se trata del TAG 'The Name Game', y consiste básicamente en poner un libro que comience con cada letra de tu nombre (o nombre de tu blog, lo que prefieras). Yo he usado minombre real, pero ha habido una letra de la que me ha sido imposible sacar algo leído, así que he optado por un pendiente... En fin, ¡vamos a empezar!


 


'A todos los chicos de los que me enamoré', de Jenny Hann. Solo he leído la primera parte, pero me encantó y fue de mis mejores lecturas de aquel año, así que espero poder leer pronto su segunda parte, ¡y más sabiendo que habrá adaptación! Es la excusa perfecta, ya no puedo aplazarlo mucho más.




 

'Illuminae', de Amie Kaufman y Jay Kristoff. La 'I' ha sido la letra desafortunada, y es que no he leído ningún libro que comience con dicha letra, ni tampoco que tenga un artículo delante, que hubiera servido igual. Así que me ha tocado escoger un libro que aún no he leído, pero que estoy segura de que caerá pronto, primero porque me llama mucho la atención, y segundo, ¡porque la edición es una maravilla!



 


'Nadie como tú', de J. A. Redmerski. Una historia veraniega que leí hace unos tres veranos, y que me gustó y mantuvo enganchada entre sus páginas, pero que aún así tuvo algunos detallitos que no terminaron de convencerme. De todos modos es una lectura que recomiendo, y más para leer en esta época.







'Hija de humo y hueso', de Laini Taylor. Tardé muchísimo en darle la oportunidad a este libro, y al final me sorprendió para bien. Fue una historia que disfruté más de lo esperado, y lo que no sé es por qué no he seguido aún con sus siguientes partes, ¡tengo que ponerle remedio! Solo espero que mantenga o mejore el ritmo.




 


'Origen', de Jessica Khoury. Ya he hablado en alguna otra ocasión de este libro, y es que me parece que es demasiado poco conocido para lo original que es. La historia me gustó un montón, y es una pena que pase tan desapercibido para la mayoría de lectores. Yo sin duda lo recomiendo.




 

'Amor Inmortal', de Cate Tiernan. Lo mismo me pasó que con la trilogía anterior, que tardé un montón en darle la oportunidad, y al final resultó que la lectura me gustó mucho más de lo esperado. Aún me falta por leer el tercer y último libro, pero me parece una historia muy peculiar y diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, y creo que merece la pena.






¡Y hasta aquí el Book TAG! Me encantaría que opinárais acerca de los libros mencionados, si los habéis leído, si os gustaría hacerlo, si coincidimos en nombre o letras, o incluso qué libros habríais escogido vosotros. ¡Que me encanta leeros!

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Ay, creo que si hago este tag con mi nombre la entrada me queda super larga xD.

    En fin, me he anotado un par de libros que no conocía y que me han llamado la atención♥

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, si ya me costó a mí escoger alguna letra, tu nombre que es más largo... Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola ^^

    Dezconozco todos los libros que has mencionado, pero me ha parecido entretenido el tag. Aunque me no me animare a hacerlo ya que se me dificultaría xDD

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede adaptar a cualquier ámbito, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.