11 abril 2016

✦ [Book TAG] El cuerpo humano.

¡Hola, hola!

Hoy vengo con una entrada de esas que suelen gustar a todo el mundo, y que a la vez una misma se divierte escribiéndola. Como ya véis, ¡se trata de un Book TAG!


He estado buscando por San Google algunos y de los poquitos que me ha dado tiempo a ver, éste me ha gustado, además me parece sencillo de hacer.

¡Comenzamos!

OJOS - Un libro que te enamoró a primera vista


Hay muchas portadas que me gustan un montón, pero para no repetir y decir una que nunca haya nombrado, me quedo con 'Salvajes', de A. G. Howard. No lo he leído, pero la portada es mega amor a primera vista.

BOCA - Libro del que habla todo el mundo


Últimamente en cuanto sale una novedad un poco llamativa, absolutamente todo el mundo habla de ella. Pero voy a escoger 'La reina roja', de Victoria Aveyard porque, aunque es cierto que ya se ha calmado un poco el tema, durante bastante tiempo estuvo en boca de todos.

PULMONES - Un libro vital para tu vida


Vital, lo que se dice vital, no creo tener ninguno, pero uno de mis favoritos y que creo que sí releería en algún momento de mi vida (y eso que no soy de releer), sería 'Eleanor & Park', de Rainbow Rowell. Sé que es muy cliché, pero es que es así.

ESTÓMAGO - Libro que devoraste rápidamente


El último libro que devoré rápidamente fue 'A de amor', de David Levithan. Tiene poquitas páginas y además cada "capítulo" dura una sola hoja, con lo cual, es súper rápido de leer. Además de muy bonito, he de añadir.

HIGADO - Un libro gordo


Sin duda, el primer libro gordo que se me viene a la cabeza cuando pienso en ello es 'El temor de un hombre sabio', de Patrick Rothfuss. Es el más tocho que he leído con diferencia, pero es tan sumamente bueno que no es ningún problema.

APÉNDICE - Libro que ni te gustó ni te disgustó


Hay muchos libros que ni fú ni fá, así que hay montones donde elegir. Uno de los más recientes que me produjo sentimiento neutro creo que sería 'Belleza Cruel', de Rosamund Hodge. Había leído buenas opiniones al respecto pero la verdad es que a mí, meh. Libro normalito.

CORAZÓN - Un libro romántico


Se me viene a la cabeza 'Un beso en París', de Stephanie Perkins. Es un libro muy bonito y adorable y que creo que podría contar como romático.

CEREBRO - Un libro realista y reflexivo


Al principio no caía en ninguno de este estilo porque no suele leer libros así, pero mirando mis estanterías, he caído que 'Un hijo', de Alejandro Palomas, podría encajar perfectamente. Es un libro que creo que merece totalmente la pena leerlo.

CABELLO - Un libro superficial

No sabía muy bien si se refiere a escoger un libro con portada fea pero buen contenido, o al contrario. Yo he tirado por la segunda opción, y es a opinión personal. Pero me quedo con 'Las tejedoras de destinos', de Jennifer Albin. La portada me parece muy chula, pero lo que es la historia, a mí no me convenció.

UÑAS - Libro que cuidas como oro


Aquí me es imposible escoger ninguno porque todos mis libros (así como todas mis cosas en general) las cuido como oro en paño. Así que... ¡Todas las estanterías!


-------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------


¡Y eso es todo por este Book TAG! Espero que os haya gustado, y que me comentéis si coincidís en alguno, o qué libros habríais escogido vosotros en mi lugar :)

Besos Celestes.

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues mira yo hubiese escogido los siguientes: Todas las hadas del reino; Todo, todo; Heima es hogar en islandés; Donde termina el arcoíris; Anna Karenina; Dulces mentiras; Un corazón para dos; Un regalo del cielo.
    No lo he pensado mucho, pero bueno más o menos jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Todas las hadas del reino' es también súper bonita la portada *-* Y quiero leer 'Tot, todo' y 'Heima', los cuales espero disfrutar :)

      ¡Un besito e interesantes elecciones!

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Yo también hice este Book Tag hace tiempo. En el primer punto yo puse la portada de "Susurros", pero esta también es preciosa. En realidad todas las portadas de esta saga lo son. Es verdad que cuando salió "La Reina Roja" estaba en todas partes, y se le dio bastante bombo, pero yo lo abandoné tras leer los primeros capítulos, así que fíjate lo que me gustó xD
    En mi opinión, hay libros que están demasiado sobrevalorados. Del resto me interesan "A de amor", "Eleanor & Park", y "Un beso en París". Especialmente estos dos últimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las portadas de esa saga son preciosas, así que cualquier habría valido, jeje. Yo no he leído 'La Reina Roja', cierto es que me causa ya curiosidad, pero no voy con espectativas altas ni mucho menos, por si acaso xD

      ¡Espero que disfrutes de esos libros si los lees! A mí me gustaron todos mucho.

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Qué Book Tag tan chulo! Yo creo que no lo he hecho, igual te lo tomo prestado para hacerlo más adelante. Coincidiríamos en bastantes casos, eso seguro. ^^

    A mí con Tejedoras de Destinos me siento un poco en tierra de nadie. Me parecieron insulsos (solo he leído los dos primeros), un poco flojos, pero prometedores. Sólo que me da la sensación de que la autora se pierde un poco en lo juvenil adolescente... Sin embargo, tenía puntos curiosos y tengo mucha curiosidad (valga la redundancia) por leer el tercero. A ver qué tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sin problema, si lo genial de los Book TAG es ver las elecciones de los demás :)

      De Las Tejedoras solo he leído el primero y la verdad, no me corre nada de prisa el seguir.. Quiero darle una oportunidad al segundo, a ver qué tal, pero me decepcionó la historia. Espero que el tercero mejore y lo disfrutes ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    Muy chulo el tag :D
    Es que las portadas de la saga de Susurros molan mucho, aunque a mi personalmente la de Delirios no me gusta, pero el resto me parecen una pasada.
    La reina roja si que es de los más fuertes que ha pegado, pero es que hasta en inglés se veía por muchos blogs.
    Eleanor y Park a ver si me lo leo de una vez >.< Y los de Rothfuss, que les tengo ganas infinitas.
    Un hijo no tiene más que críticas positivas y es del estilo de lecturas que más me están gustando últimamente, así que a ver si puedo leerlo pronto.
    Y lo de cuidarlos, yo creo que si, todos nosotros cuidamos tooodos nuestros libros, por supuesto xD. Pero no se, yo tengo especial cuidado con las "ediciones bonitas" jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mí Delirios me parece más bonita que Engaños xD Lee ya Eleanor & Park, no sé a qué esperas, jaja. ¡Y Rothfuss con más razón! Sin son geniales esos libros.

      Un hijo se lee en una tarde y es indispensable, así que te animo a ello. Y bueno, yo es que como o tengo demasiados libros, los que tengo, los cuido todos por igual xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!!! Muy chulo el tag!! Eleanor & Park lo compré y ahí lo tengo esperándome en la estantería todavía... joe, a ver si un día saco tiempo y empiezo de verdad a leerlo que seguro que me gusta mucho ><'

    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bonito que es, espero que le des pronto la oportunidad y sobre todo que te guste ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Si tengo que elegir me quedo con el hígado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que escogerías ese libro, jaja.
      Un besito.

      Eliminar
  7. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    No conozco mucho de libros pero la verdad el tag en si se ve muy entretenido me gustaría hacerlo en algun momento, gracias por pasarte, a todo esto no me he pasado mucho por tu blog porque la verdad aunque te sigo no me salen tus actualizaciones en el escritorio de blogger :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los TAG es que se pueden adaptar a manga o cualquier otra cosa, así que genial si te animas :)

      Y nada, no te preocupes, yo también tengo días en los que puedo pasarme más que otros. Lo raro es que no te aparezca.. :c

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Anda, yo hice este Book Tag hace mucho tiempo!! La verdad es que puedo comentarte poco porque no he leído ninguno de los libros que has puesto (¡aún tengo El Temor de un Hombre Sabio pendiente! >__< matadme!!)

    Es verdad lo que dices de La Reina Roja porque yo también lo he escuchado mucho XD he visto mil reseñas de él.

    Yo lo del libro superficial me lo tomé cómo que la historia del libro era algo superficial, que no tenía buenos valores o algo así XDDDD creo que le dí muchas vueltas, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Has de leer ya 'El temor de un hombre sabio'! D: Es un libro genial, lo melo es la espera hasta el siguiente ;_;

      La verdad es que lo de superficial no lo entendí muy bien así que hice mi propia interpretación xD

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.