07 abril 2016

✦ [Animal Crossing] Florecen los árboles de cerezo.

¡Muy buenas!

Yo sé que este tipo de entradas os gustan, y hacía ya varios meses que no traía una. La cosa es que no he jugado mucho desde entonces, peeero, algo he hecho, y sobre todo, ha habido mucho movimiento de vecino, así que os quiero contar brevemente.


Lo más destacado sería quizás que la nieve ha dejado de cubrir el suelo del pueblo y volvemos a tener algo de color por fin. Se ve muy bonita la nieve y ver cómo caen los copitos, pero mola el primer mes, luego cansa xD 


La primavera llega y trae consigo los preciosos árboles de cerezo. En nuestro pueblo, los árboles que tengamos plantados y no den fruta, cambiarán el color de sus hojas a rosa. Además, con todas las flores que tengo plantadas por mi pueblo (apenas tengo ningún proyecto y está todo "virgen", por decirlo así) de colores variopintos, se ve genial y muy primaveral.

- Imagen cogida de internet, no es mía -

Durante estos meses hemos tenido algunos eventos, como el día de los enamorados, el día del trébol o el día del huevo, el cual celebraremos junto a Coti Conejal mientras buscamos huevos de pascua de todos los colores por el pueblo.

Sinceramente, este año no he celebrado ninguno. Pero los dos primeros son eventos en los que ya he participado años atrás y no tienen demasiado de especial. En San Valentín lo único diferente es que Canela nos manda una carta con un objeto relacionado con el chocolate; en San Patricio (o día del trébol, como lo llaman aquí), Canela nos regalará un sombrero verde y podremos hacernos una foto en un panel de la plaza.

- Imagen cogida de internet, no es mía -

Como véis, nada del otro mundo. El día de Pascua es donde de verdad podemos celebrar un evento, y es una lástima porque justo ese día, aunque quise, no pude celebrarlo, así que me quedo otro año más sin él. Tengo algunos muebles de esa colección que he conseguido gracias a mi hermana, pero me habría hecho gracia celebrarlo.

A parte de eso, lo que sí he hecho durante este tiempo es intentar conseguir insignias nuevas. Por una parte, conseguí el único molusco que me quedaba de la colección y ahora el museo está al completo y mi insignia de oro en mi carnet. Además, he estado en la Isla Tórtimer cazando escarabajos para conseguir muchas bayas y conseguir una insignia. Ésta pide 10 millones de bayas y yo ya voy los 7 millones, así que no vamos mal.

- Imagen cogida de internet, no es mía -

¡Ah! Y también celebramos el cumpleaños de Tami, una mona muy majilla que aún sigue por el pueblo. La verdad es que fue un poco de casualidad, entré al juego ese día y aproveché xD

Y en cuanto a los vecinos... Mucho cambio en estos meses, principalmente porque apenas he jugado o hablado con ellos y muchos se han ido yendo. ¡Veamos!

- VECINOS QUE YA NO ESTÁN -


- VECINOS QUE SIGUEN -


- VECINOS NUEVOS -

Natacha: Una conejita azul muy mona. No he hablado demasiado con ella porque no he jugado, pero me gusta su personaje. Hacía mucho que no tenía un conejo por el pueblo, así que está bien cambiar.

Pit: Un perrillo; ya he tenido dos antes, Miki y Purita, siendo ésta segunda una de mis vecinas favoritas, pero no pude evitar que se fuera porque lo hizo sin avisar. Al menos él es majo también.

Jeremías: Con él, ya son tres las ranas que tengo en el publo... Por eso digo que está bien variar un poco, porque vaya. Tuve una temporada que solo venían pingüinos, y ahora parece que solo ranas. Me gusta, sí, pero oiga.


Os comento, actualmente hay 9 vecinos en el pueblo (rara vez llego a los 10, parece), pero dentro de un par de días Pascual (el pato amarillo) se va a ir del pueblo, así que volveremos a ser 9. ¿Quién vendrá? La verdad es que me apetecería algún vecino diferente y que no haya tenido nunca, pero ya os informaré.

En cuanto a los que siguen en el pueblo, no me importaría nada que tanto Morania (rana morada) como Kikolor (cabra payaso) se fueran para dejar paso a nuevos vecinos, porque nunca me han convencido mucho. Y Tami (mona) pues... Bueno, es maja, pero sin más. Los que sí quiero que sigan en el pueblo son Lili (rana azul), que sigue conmigo desde el inicio del juego, y Kaimán, otro que lleva muchísimo tiempo y me encanta.


En fin, a ver si en este tiempo retomo un poquito más y así en otro par de meses os puedo contar novedades. Eso sí, ¡comentadme vosotros todo lo que queráis al respecto!

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. Jo, me dan ganas de comprar el AC después de leer entradas como estas xD pasa que ahora mismo tengo como 4 juegos de 3DS todavía precintados y estoy intentando completar al 100% el Pokémon mundo megamisterioso, por lo que no sería muy factible comprar otro juego más, porque sé que se quedaría en la estantería >___<
    Me ha gustado mucho la entrada ^O^ ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo porque lo tengo de cuando salió, pero te entiendo, fíjate que aún teniendo juegos pendientes sigo jugándolo... xD

      ¡Gracias por leer y comentar!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Yo quiero jugar ahora en abril/primavera con esos arboles tan bonitos y para mi cumpleaños, pero con el dolor de cuello que tengo y lo incómoda que estoy jugando a la 3DS -junto a mi desgana general-, apenas la he cogido.

    Al menos me gustaria entrar para mirar el buzón y que no se me muden ciertos vecinos... que si no... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha :) No sé hasta cuándo duran los árboles rositas pero son muy monos de ver. Espero que te mejores el cuello, Fadyen <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Cada vez que veo tus entradas de ACNL me entra muchísima añoranza y mono por jugar >__< pero no quiero volver a entrar y ver los desastres ocurridos en mi pueblo, jajajaja.

    Los muebles de Pascua me encantan :3 son tela de monos en plan huevitos. Y la primavera es preciosa, me encanta como se pone el pueblo *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cómo os tiento a todos xD A mí es lo que me da cosa cada vez que dejo el pueblo un tiempo sin jugarlo... Porque entras y es el horror xD

      Los muebles de huevo son muy monos <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Aiins, yo tengo el primero y una amiga me prestó el Happy Home Designer, pero me muero por tener el New Leaf *-* Es una saga de videojuegos que me encanta :3 Y mejora con cada nuevo juego ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El New Leaf es el primero que juego, y la verdad es que me parece de los mejores, he probado el Happy Home y el de Wii y no me convencen... Nada como el New Leaf, creo que es el más completo hasta ahora :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Uala! Qué bonito <3 Me encanta, me ha gustado mucho este post.
    La verdad que le tengo ganas; es un juego que no descarto para nada porque el anterior lo exprimí una barbaridad... De hecho, sigo queriendo conseguir todos los bichos y peces, que pocos me faltan pero están imposibles xDDD

    Ya te avisaré cuando lo tenga ^^

    Me han encantado los muebles de Pascua, pero sobre todo los árboles de cerezo... ¡qué bonitos!

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bonita! ^^

      Lo bueno de este juego es que no tiene fecha para jugar, da igual cuándo lo compres que siempre habrá cosas que hacer, cada año se repiten los eventos, así que :) ¡Espero que te hagas con él pronto!

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star