05 abril 2016

✦ Adquisiciones Enero - Marzo.

¡Hola a todos!

Como viene siendo habitual desde hace un tiempo en el blog, os traigo mis adquisiones de manera trimestral, en este caso, abarcando los meses de Enero a Marzo de este 2016. No soy una persona que compre mucho, cierto es, pero algún que otro caprichillo cae de vez en cuando.



En esta ocasión, la mayoría de cosas vienen, o bien de AliExpress (que sale todo súper barato), o bien de tiendas de segunda mano donde pagas dando la donación que tú quieras. Con lo cual, el dinero gastado en todo esto es bastante poco.

Y sin más, ¡comenzamos!

Enero

Habiendo pasado Reyes a primeros de mes, no pensaba que tendría nada para traeros, pero lo cierto es que la suerte me sonrió nada más comenzar el año (después se torció y se esfumó y.. en fin) y gané, nada más y nada menos, que cuatro libros gracias a varios concursos de la blogosfera.



'Segundas oportunidades', de Rainbow Rowell, y 'Noches Blancas', de John Green (y otros) fueron los dos primeros que gané. La sorpresa para mí fue máxima porque, especialmente el primero de los libros, le tenía muchas ganas.



Unos días más tardes la suerte me volvió a sonreír y gané, por un lado, 'Bad Boy's Girl', de Blair Holden, y 'Belleza Atormentada', de Ana Coello, por otro. El primero me apetecía bastante más que el segundo, y es que en ese caso se sorteaban varios libros y a mí me tocó este, pero no me quejo, ¡es un libro más!


Febrero

En Febrero decidí coger algunas cosillas en AliExpress que ví súper baratas y relacionadas con el tema de papelería. A mí me chifla, y en esta página hay miles de cosas del estilo por precios totalmente de risa, así que había que aprovechar.



En primer lugar, me llegó ese estuche de osito panda tan monoso que véis en la foto. Es ultra suave, sin exagerar, y por dentro está forrado con una tela blanca con lunares negros. Es muy genial. Y también vino acompañado de unas pegatinas de varias formas, todas ellas relacionadas con el Studio Ghibli. Cada pegatina viene con un personaje diferente de varias de las películas, y todas ellas dibujadas con un estilo muy mono. 

Decir que vienen unas 40, pero en la foto solo enseño unas pocas. 



También en este mes, más monerías del estilo, tenemos una cajita donde venían dos washi tapes de Totoro, los que se ven en la misma caja (blanco y verde), además de otros dos washi tapes que pedí en Noviembre del año pasado y me llegaron en Febrero xD Uno es de Navidad, que lógicamente ya no me servía de mucho, y otro es de cámaras de fotos.

Además, lo que parece un pastelito azul, es en realidad una bomba para el baño que me regaló mi cuñada, y que tengo metida en una cajita porque es tan mona que me da pena usarla, jajaja.



Y por último, la única compra así más importante del mes, fue el juego de 'Pokémon Mundo Megamisterioso', para 3DS, al cual tenía muchísimas ganas. Y es que soy gran fan de esta saga y no jugaba a uno desde DS (debido al despropósito que hicieron con el primero de 3DS)



Marzo

De segunda mano compré la guía de 'Pokémon Mundo Misterioso. Equipo de Rescate Rojo y Azul'. Es una de las pocas guías de Pokémon que me faltaba, y como coleccionista de las mismas, en cuanto la vi baratita en Wallapop, no me pude resistir. Está bastante bien cuidada para el tiempo que tiene, la verdad.



En una tienda también de segunda mano, por 3 euritos de nada, me compré el juego de 'Hamtaro Ham-Ham Games' para GBA. Cierta persona, ella sabe quién es, no para de hablar de los juegos de este conocido hámster, y al final me he hecho con los tres que hay de GBA xD Y todos por el mismo precio.

También un bolígrafo monoso de un guardia inglés, que pedí igual, en Noviembre el año pasado, y me llegó en Marzo (yo ya le daba más que por perdido, vaya).

Después, de paseo por la tienda de segunda mano en la que se paga mediante donación, la que os comentaba al principio de la entrada, me traje a casa varias cosillas.



Para empezar, 'Las cosas que no nos dijimos', de Marc Levy. Ya he leído un libro suyo y lo cierto es que me gustó, así que quise repetir. Y después, para mi madre, le llevé 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios', ambos de Dan Brown.



Además, resulta que habían puesto también películas, y no me pude resistir, así que como iba con mi hermana, ambas nos cogimos unas cuantas. Muchas de ellas venían en packs de dos, por lo que es como si nos lleváramos el doble, ¡y además estaba sin abrir! Imagináos qué bien.



Son: 'Ice Age 3 + Noche en el museo 2', 'Chicken Run + Robots', 'Narnia, la travesía del viajero del alba + Los viajes de Gulliver', 'Garfield + Ice Age 1', 'In Time + Independence Day', 'Yo, Robot + La Jungla 4.0', 'Híncame el diente + Casi 300', 'Pesadilla en Elm Street', 'Los Otros' y 'Garfield 2'.




------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------


¡Y eso es todo! No me puedo quejar, porque realmente esperaba mucho menos, y no ha estado nada mal, más teniendo en cuenta que el dinero gastado, quitando el juego de 3DS, ha sido bastante mínimo. ¡Y hay un poquito de todo!

Y bien, ¿qué os han parecido las cositas? 
Comentadme todo lo que queráis, ¡estaré encantada de leeros!

Besos Celestes.

22 comentarios:

  1. Yo también he comprado alguna vez en AliExpress, aunque intento no entrar mucho a esa página, porque es una tentación. Es que empiezo a mirar, y hay cada cosa tan chula, que al final me encapricho de todo xD
    El estuche es una auténtica monada. Yo vi uno de Totoro hace tiempo, y estuve a punto de comprarlo, pero al final me resistí, jeje.
    De los libros a mí el que más me llama es "Bad Boy´s Girl". Le tengo bastantes ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa página es de lo peor como no puedas gastar xD Tienta muchísimo con tantas cositas monas. De Totoro también tengo un estuche así suavecito, es que me encanta, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Qué barbaridad de cositas! ^^ ¡Disfrútalo todo muchísimo!
    Me he enamorado de los washitapes, sobre todo de las cámaras <3 Todavía no he realizado compras en AliExpress, pero sí en MiniInTheBox, que es del estilo y está realmente bien. Justo ayer hice un pedido de un par de carcasas... =)

    Enhorabuena por los sorteos ganados. Ya nos contarás qué tal el de Rowell, a mí me gustó mucho.

    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)

      AliExpress es que es muy malo, tienen cosas tan súmamente baratas que es un peligro meterse ahí, porque ves miles de cosas monas y lo quieres todo xD

      No conozco esa página pero le echaré un ojo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Vaya cantidad de cosas! Me encanta ver las entradas de compras llenas de cosas kawaiis como estas. Lo que más me llama la atención es el juego de Pokemon mundo mega misterioso, aunque vi algún gameplay y la historia no me pareció nada del otro mundo. Supongo que le tengo bastante nostalgia al primero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡sí! A mí es que ese tipo de cositas monas y kawaiis me encantan, y Aliexpress es un vicio.

      Yo es que soy fan de los Mundo Misterioso desde que salió el primero, y aunque ha habido mejores y peores, me encanta jugarlos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Holaa, guapa!
    Felicidades por ganar esos sorteos :3 El estuche de panda es una preciosidad *-* El código Da Vinci quiero leerlo porque la peli me gustó mucho. Y menuda cantidad de pelis, espero que las disfrutes todas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) El estuche es una cucaca, ¿verdad? Si es que AliExpress tiene cosas muy monas. Yo he visto la peli de El Código Da Vinci pero no me va mucho, los libros los cogí por mi madre xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Yo con los sorteos tengo una suerte pésima XD Entre eso, y que me da una pereza tremenda rellenar los formularios, hay muchas veces que se me quitan las ganas de participar.
    Me encantan las monerías de papelería que has pedido ;-; Las pegatinas son una cucada, y el estuche... ¡todavía más! Lo he visto en varias partes, y me parece una auténtica cucada.
    De los libros, me gustaría leer Las cosas que no nos dijimos, que ya he leído otro libro del autor (El pequeño ladrón de sombras) y, sin parecerme nada del otro jueves, lo disfruté bastante.
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío con los sorteos va por épocas, puedo pasar meses sin que me toque nada, y de pronto, ganar dos o tres xD Esto va a así, jajaja.

      Sí, es que las cositas kawaiis y encima de papelería me pierden, así que de vez en cuando me gusta pedir alguna cosina, que total, por los precios que tienen *-*

      Ya os comentaré qué tal el libro de Marc Levy cuando lo lea, yo también leí otro suyo y me gustó.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola Shiane! Cuántas compritas maravillosas :D
    A disfrutar ahora de ellas, guapi ;)
    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me ha encantado el gorrito panda <3 Tengo ganas de cogerme Pokémon mundo megamisterioso, si es que Pokémon siempre me conquista. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un estuche, jajaja. Pero sí, es genial. Pues ojalá te hagas pronto con el juego y lo disfrutes, que éste ha mejorado respecto a su versión anterior de 3DS :)

      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola :)
    Disfruta de todo lo que hayas conseguido. Aliexpress es una tentación demasiado grande, hubo una época en la que todos los meses me pillaba algo de allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y que lo digas, a mí me gusta pillar alguna cosilla de vez en cuando pero es un peligro, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Ala!! Qué de cosas!! Yo nunca he comprado nada por AliExpress y una vez que lo intenté tuve problemas y tal XD así que al final nada...

    El estuche me ha enamorado *___* es una auténtica monada!! Y el bolígrafo de guarda inglés también me encanta. En general adoro todo lo de papelería ♥

    ¡Qué de películas! :O molan muchas de ellas.

    En cuanto al juego de Pokémon, yo probé una vez uno de Nintendo DS pero no acabó de llamarme >__< lo vi muy infantil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mí por ahora problemas no, sí es verdad que algún paquete no ha llegado, pero me han devuelto el dinero y felices todos. Y otras veces incluso me han devuelto el dinero y ha llegado más tarde, así que es como si me saliera gratis xD

      ¡Sí! Lo de papelería es mi perdición xD

      A mí los Mundo Misterioso de Pokémon sí me gustan mucho, la verdad, pero depende de cada uno :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡¡Segundas oportunidades!! me gusta mucho Rainbow jwjw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído suyo el de Eleanor & Park, pero a ver si cae pronto este, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Ains, las compras de segunda mano cómo molan!
    A mi Dan Brown me gusta mucho, es uno de mis autores favoritos, pero sé que es un autor no apto para todo el mundo, en plan amor-odio jaja
    Aliexpress es adicción! Yo no puedo entrar porque sino se me antoja todo XD El estuche del panda lo tengo en la lista de deseos desde el principio pero siempre pienso que no necesito un estuche nuevo y nunca lo compro... Algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Cuando encuentras cosas a precio de risa es cuando más molan, jaja. No he leído nada de Dan Brown, en realidad los libros son para mi madre, pero nunca descarto en un futuro, quién sabe, jeje.

      Y que lo digas, AliExpress es un peligro, tengo una Wishlist inmesa de cosas que quiero xDD Es tan barato todo que empiezas a comprar y a comprar... Y al final, malo.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.