13 abril 2016

✦ #62 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Llevo un par de días de aquí para allá y con muy poquito tiempo, así que hoy solo puedo traer una entrada cortita de este estilo. Vengo pues, a mostraros mi actual lectura.


Es uno de los tres libros que cogí en mi última visita a la biblioteca, el último que me quedaba por leer, de hecho. Así que pronto tocará nueva visita, jeje.

¡Empezamos!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


Mi actual lectura es 'El lado salvaje', segundaparte de la trilogía 'Una vida oculta', escrita por Sally Green. Leí su primera parte el mes pasado y me gustó mucho, así que no dudé en comenzar con esta segunda parte cuanto antes, ¡además que se lee muy rápido! Imagino que por la forma de narrar de la autora, que se me hace súper amena.

Llevo poco menos de 150 páginas leídas, con lo que aún me queda para terminar, y aunque realmente no haya habido mucha acción hasta el momento, la historia de por sí me gusta, y me encanta el protagonista. La verdad es que tengo ganas de saber qué será de él y sus decisiones. Espero eso sí que vaya a más según avance en su lectura, claro. Aún así, creo que será un buen libro.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho las portadas de estos libros. Los tengo en mi lista, pero prefiero dejarlos para más adelante. Con la cantidad de sagas que tengo empezadas, no me planteo empezar ninguna más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es normal cuando se tiene tanto empezado o pendiente, pero de todos modos sin libros que creo que merecen la pena, aún faltando algo más de acción.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Disfrútalo! Yo aún no leí el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya lo terminé y me gustó mucho :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Quiero leer esta saga pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes cuando te pongas con ella :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. No me llama mucho esa saga, pero la estoy viendo por todos lados.

    Disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando mucho, pero entiendo que cada cual con sus propios gustos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hace un tiempo que empecé el lado oscuro, pero nunca avance... Veamos si este año si lo termino
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al retomarlo disfrutes de él, a mí me pareció un buen libro :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.