01 abril 2016

✦ [Wrap Up] Marzo 2016.

¡Muy buenas!

Terminamos un mes más, el tercero de este año, ¡hay que ver cómo pasa el tiempo! Ha sido un mes para muchos con exámenes finales, vacaciones,... Un poquito de todo. 

Para mí ha sido un mes productivo, he hecho un poco de todo, he retomado cosas, he visto a gente, he descansado un poquito. En fin, que muy bien. 

Y para no entretenerme demasiado y alargar esto más de lo debido, os paso a contar todas aquellas cosas que he leído, visto y jugado durante el mes de Marzo, ¡que no es poco!

¡Empezamos!


¡LIBROS!


Me mantengo en mi línea con cinco libros leídos. El primero de ellos fue 'Los días que nos separan', de Laia Soler. Un libro que estuvo esperando en mis estantería por mucho tiempo y al que me alegro haberle dado por fin una oportundiad porque fue una historia que disfruté mucho.

A cotinuación tenemos 'El lado oscuro', de Sally Green. Comienzo una trilogía que me ha sorprendido muy gratamente. Yo ya tenía ganas de leerlo, pero es que además me ha gustado muchísimo y me ha parecido original. Veremos qué tal continúa.

Seguimos con 'Mil lugares donde encontrarte', de Claudia Gray. Una historia que tenía ganas de leer pero que al final no me ha terminado de convencer. Ha sido entretenida pero sin más, la verdad es que no va a ser un libro memorable ni mucho menos.

En cuarto lugar tenemos 'Croquetas y Wasaps', de Begoña Oro. Ya había leído otro libro antes de esta autora y me gustó, y de nuevo he podido disfrutar de ella. Me gusta su estilo y su forma de narrar, y he encontrado algunas citas muy buenas dentro del libro.

Y por último, pero no menos importante, he leído 'La princesa de hielo y fuego', de Svend Morthens, cuya trama me llamaba mucho la atención por tratarse de hackers y temas informáticos, y aunque lo he disfrutado, ha habido un par de cosas que me han chocado un poco y que le restan algo de puntuación a la novela.

¡MANGA!

Este mes he tirado de manga prestado (mil gracias, Siria ^-^), y me he leído los tomos 1, 2, y 3 de 'Strobe Edge'. Tenía muchas ganas de empezar esta serie y no es para menos; llevo nada más que tres tomitos leídos pero ya me está pareciendo una monada. Y el dibujo... ¡El dibujo! Me encanta el estilo de Io Sakisaka. ¡Pronto continuaré con la serie!

¡ANIMES!

Durante el mes he visto tan solo un anime, y cortito además, pero lo mucho que me ha gustado compensa el resto. Se trata de 'Charlotte', con los capítulos del 1 al 13 y finalizado. De hecho, podéis leer la reseña en el blog (- aquí -), ahí tenéis mi opinión completa. Pero vamos, decir que ha sido, por el momento, el mejor anime en lo que va de año.

¡SERIES!

En cuanto a series, no me puedo quejar tampoco. Han estado emitiendo mucho por la TV que me interesaba, aunque ya por fin he terminado alguna.

Comienzo con 'Sense8', habiendo visto los capítulos del 4 al 12 y dando por finalizada la Temporada 1. Empieza un poco extraña, y creo que es necesario ver varios capítulos para empezar a entender y engancharte, pero una vez lo consigues, la serie está bastante entretenida. 

En segundo lugar tenemos 'Bajo Sospecha', habiendo visto los capítulos del 8 al 10 y finalizando así la Temporada 2. Me ha gustado aún más que la primera, y ojalá renueven para una tercera porque me encanta muchísimo esta serie, de hecho, era la que más esperaba cada semana.

Seguimos con 'El Príncipe', de cuya Temporada 3 he visto los capítulos del 2 al 5, y es que durante la Semana Santa nos han tenido a dos velas... Pero va muy bien. Hay situaciones que me repatean, que no soporto que pasen de ese modo, pero bueno xD

También he estado siguiendo 'El Ministerio del Tiempo', otra serie que disfruto muchísimo. Vistos los capítulos del 3 al 7 de la Temporada 2. Me encanta cómo avanza y la inlusión de ese nuevo personaje principal (que no diré quién por si acaso).

Y por último, tenemos 'The Walking Dead', que sigo fielmente en TV cada lunes. Vistos los capítulos del 12 al 15 de la Temporada 6, habiéndonos dejado a un solo episodio para el mes de Abril. ¡Ya queda poco para terminar!

¡DORAMAS!

Este mes me he animado con los doramas y me he visto el primero de este año, que me apetecía y además así contribuyo a uno de mis retos de este año. 

Se trata de 'Akuryo Byoto', un dorama de terror que comenzó muy bien pero que los últimos capítulos se me hicieron algo falsos y como que se fueron un poco del guión que seguían al principio y ya no me convencieron del todo... Pero en general, entretenido. Vistos los capítulos del 1 al 10 y finalizado.

¡PELÍCULAS!

Mi idea era ver alguna película más este mes, pero de todos modos no voy mal. Ha habido un poquito de todo y yo sigo avanzando satisfactoriamente en mis retos anuales.

La primera película vista fue 'Hotel Transylvania 2', la cual tenía muchas ganas porque con su primera parte me lo pasé genial. Esta segunda sigue estando llena de humor y me ha vuelto a sorprender. Drácula es genial, sin más.

La segunda película, y algo más decepcionante, por llamarla así, fue 'El Club de los Incomprendidos'. No me gustó apenas, pero no voy a explayarme mucho aquí porque ya tenéis la reseña en el blog (- aquí -). Por si alguien quiere echar un ojo.

Seguimos con 'La familia Bélier', que vi más por curiosidad y porque la había conseguido hace poco, y al final me gustó, vaya. Es una película tranquila, diferente y bonita a fin de cuentas. Con una familia muy peculiar, eso sí.

En TV un día echaron la película de 'Kung Fu Panda' y me puse a verla porque, por cosas de la vida, no lo había hecho nunca antes. Me gustó bastante, y es que está ambientada en la antigua china, eso es punto a favor. Sé que echaron también la segunda parte pero esa me la perdí...

Continuamos con otra película emitida en TV, en este caso 'Shrek Tercero'. Es de esas pelis que ya has visto en más de una ocasión, pero es que Shreck mola mucho y pues oye, una noche entretenida y ya está. Mi favorita será por siempre la primera.

Y por último, me apetecía un clásico Disney y me vi 'La Bella Durmiente'. Es curioso que conozco todas las películas y lo que pasa en ellas, pero ya ni me acuerdo de si las llegué a ver en algún momento de mi vida xD Que imagino que sí, pero las debo tener muy lejanas, así que casi cuentan como nuevas.

¡VIDEOJUEGOS!

Comencé el mes jugando un poquito a un juego y a otro, dedicando muy poco tiempo, y terminé el mes viciándome a uno de ellos pero bien.

'Pokémon Shuffle' estará presente por los restos en cada uno de mis Wrap Up. Ahora además han actualizado y hay más cosillas nuevas, con lo cual, genial. Además, estuve capturando algunos legendarios en 'Pokémon Rubí Omega', a ver si poco a poco los cazo a todos para cuando salgan las nuevas ediciones.

El mes pasado me compré además el 'Pokémon Mundo Megamisterioso' y a principio de ems estuve algo más viciadilla a él. Avancé hasta, creo, el capítulo 10, pero lo cierto es que la aventura de verdad empieza justo aquí, así que en unos días lo retomaré sin falta.

Algunas partidas al 'Super Smash Bros', pasándome la Senda del Guerrero con diferentes personajes para intentar conseguir un Desafío, y ganando batallas de Smashventura para lo mismo. Aún no los tengo pero ya me quedan menos. También he estado consiguiendo monedas en la Isla Tórtimer de 'Animal Crossing New Leaf', así con mucho dinero para intentar conseguir alguna nueva insignia.

También estuve jugando al 'NES Remix' y consiguiendo estrellas. Ya llevo más de 200 pero aún me quedan varios mimijuegos por jugar y desbloquear, pero poco a poco. Es un juego que para entretenerte un rato está muy bien. Y por último, el vicio padre se lo llevó el 'Fantasy Life'. Pero mejor os dejo con una entrada en la que os cuento todo lo que he estado haciendo (- aquí -).

¡MÚSICA!

No he escuchado mucha música este mes, creo que casi todo ha sido del nuevo disco de Simple Plan, y solo lo escuché durante unos días. Y es que no siempre me encuentro preparada para escuchar música (cosas...).

De todos modos, os enseñaré una canción de su disco que me gusta mucho (todas me gustan, pero alguna más que otra). Se trata de 'I Refuse' de, como ya dije, Simple Plan. ¡Os dejo con el vídeo! Y espero que lo disfrutéis, la letra me parece que merece la pena.




¡Y eso ha sido todo por este mes! Ya dije que ha sido muy productivo y he hecho de todo. He intentado organizarme bastante bien el tiempo durante los días que pude hacerlo. A ver qué tal en Abril (pero si me falta tiempo por encontrar trabnajo no me importará).

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

20 Sueños:

  1. Pues en cuanto a libros, los que más me interesan son "Los días que nos separan" y "El lado oscuro". "Strobe Edge" es un manga preciosísimo, tanto por la historia como por el dibujo. Me encanta esta autora.
    De series coincidimos en "Sense8" y "The Walking Dead". Por desgracia solo queda un capítulo para que termine la temporada de "TWD", y encima me da que nos va a tocar sufrir :´(
    De las películas las he visto todas excepto "El club de los incomprendidos" (que no creo que la vea) y "La familia Bélier". A esta última quizá le dé una oportunidad, a pesar de que el cine francés no me va mucho. Y a mi también me gusta mucho la canción de Simple Plan. Bueno, la verdad es que me gustan todas, porque el nuevo disco está genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos justo han sido los mejores libros que he leído en Marzo, yo te los recomiendo :) Y sí, ¡'Strobe Edge' por ahora va genial!

      Yo no estoy tan segura de que en TWD vaya a pasar lo que parece que va a pasar. No sé, quiero pensar que ya no me la cuelan de nuevo xD

      Simple Plan es genial <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Vaya, qué cantidad de cosas! Yo he jugado a la mayoría de juegos de 3DS que mencionas, así que supongo que tenemos gustos afines (?). También llevo una temporada jugando bastante al pokemon shuffle, aunque ayer mi cuenta me dio problemas. El animal crossing y el Smash los tengo aparcados, aunque les he dedicado bastantes horas. El pokemon mundo megamisterioso me llama la atención, pero vi algún gameplay y me pareció algo "infantil" la historia.

    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso parece, yo es que soy mucho de Nintendo :) Qué extraño lo del Shuffle, yo por suerte no he tenido problemas nunca...

      Yo igual, ahora mismo esos dos juegos los toco un par de horas al mes y los dejo. Me gustaría dedicarles más horas aún, pero con tantos juegos al final alguno tienes que aparcar.

      Y a mí es que los Mundo Misterioso siempre me han gustado mucho, así que este no iba a ser menos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Como ya te dije en una entrada anterior, de Begoña Oro leí su anterior libro y este lo tengo pendiente. Si te ha gustado como el otro pues lo anoto.
    Tengo apuntado el anime de Charlotte, de tu estupenda reseña ^^
    Sense8 quiero verla, a ver si la pongo en Netflix un día. Sólo he visto la primera temporada de Bajo sospecha. Si dices que está mejor la segunda pues le echaré un vistazo. El ministerio del tiempo también la llevo al día. El personaje nuevo me encanta, más que Julián XD A The walking dead le estoy pegando el tirón, ya voy por la cuarta temporada. Me está encantando =D y eso que yo decía que nunca la vería jaja
    Hotel Transilvania 2 me gustó pero sinceramente me quedo con la primera. De Kung Fu Panda me gustan mucho las 3, son todas muy divertidas y entretenidas, no bajan el listón! Las de Shrek siempre me gustan mucho pero como la primera ninguna. Es cierto lo de las pelis Disney. Yo estoy segura de haber visto en mi infancia muchas de ellas pero algunas no las recuerdo, así que dudo XD
    Ains, yo este mes creo que voy a pasar de videojuegos teniendo el Miitomo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado, no es un libro memorable pero tiene frases bonitas. Y me alegro, espero que disfrutes de Charlotte ^^

      ¡Sí! La segunda de Bajo Sospecha está aún mejor, te la recomiendo. Yo también prefiero a Pacino que a Julián xD Pero Alonso siempre será el mejor. Sí que le has metido caña a TWD, jajaja. ¡Disfrútala!

      A ver si sigo con las pelis de Kung Fu Panda, si dices que siguen el mismo estilo entonces me fio :) Y sí, es que pasa eso, las pelis de Disney hace tantos años ya que no recuerdo cuáles he visto y cuáles no, a pesar de conocer las historias, jaja.

      Y el Miitomo está guay, pero no sustituye a los juegos ni de coña xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Madre mía! Si que te ha cundido el mes :O
    Ains, yo este mes no he leído nada T__T (salvo apuntes de oposiciones, puaj!) así que me das envidia! (sana, eh? xD)

    Charlotte ya te comenté que me parecía interesante de ver :D y también tengo muchas ganas de empezar El Ministerio del Tiempo, que ya la tengo agregada a mi lista de Netflix y todo.

    La película de Hotel Transilvania 2 me encanta ♥ no me ha decepcionado en absoluto, es igual de buena que la primera. A mi en cambio, Shrek Tercero sí que me defraudó, esperaba más de ella :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás con oposiciones es normal, son un rollo total u.u Espero que si le das la oportunidad a Charlotte lo disfrutes :) ¡Y disfruta también de El Ministerio del Tiempo! Merece la pena total.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo tengo pendiente Strobe Edge,en cuanto termine aoha ride que me quedan 3 tomitos, será la siguiente obra shojo que empiece a leer.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta también mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Madre mía como te cunde el tiempo muchacha xD
    De los libros no me llama ninguno así mucho, aunque siempre me ha llamado la atención los guiños que al parecer hay de Peter Pan en los días que nos separan.
    Es que Strobe Edge es super mono!
    Charlotte la tengo apuntada, a ver si puedo verlo, que últimamente tengo una desgana máxima con el anime
    De series tengo ganas de ver Sense 8, y me acabo de enganchar a El principe, tarde, pero bueno jaja
    Y de pelis, con Kung Fu Panda me pasa que me encanta la animación pero la historia me parece floja. Y tengo muchas ganas de ver la familia Belier y Hotel Transilvania 2.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí xD

      Retoma anime ya, si hay un montón de cosas geniales D: Y bueno, con El Príncipe a mí no me gustaba apenas nada la primera temporada y ahora estoy enganchada xD

      ¡Disfruta de las pelis!
      Un besito.

      Eliminar
  7. Yo últimamente no estoy leyendo nada D: En mi defensa diré que estoy con It y el condenado es más largo que un día sin pan XD De los que mencionas, tengo le cierta curiosidad a El lado oscuro, aunque no está entre mis prioridades.
    De las series, me encantaría echarle un ojo a Sense8 y a El ministerio del tiempo, que me las han recomendado hasta la saciedad :D
    ¡Estoy de acuerdo contigo con respecto a Shrek! De las demás, tengo pendiente ver La familia Beléir, y me encantaría darle una oportunidad a Hotel Transylvania 2, que la primera me dejó muy buen sabor de boca.
    ¡Un fuerte abrazo~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, yo hubo un mes el año pasado que solo leí un libro, pero porque era el segundo de Rothfuss y claro xD

      ¡El Ministerio es de lo mejor! Ojalá le des la oportunidad y lo dsifrutes :) Y también de las pelis.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Holaaa! ♥
    Sí que aprovechaste bastante bien tu tiempo:3 Yo casi no he tenido ganas de nada y tengo unas series pendientes y de películas ni se diga... de libros ya me voy poniendo al día y de los que leíste el que más ha estado llamando mi atención es Mil lugares para encontrarte..
    También ahora que lo recuerdo no he hecho un recuento de mis lecturas en lo que va del año >< definitivamente me descolgué un poco,

    Espero que sigas disfrutando tus lecturas,
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad :) Pero es cierto que a veces uno no se ve co ganas o tiempo para hacer todo lo que le gustaría.

      'Mil lugares donde encontrarte' no estuvo mal pero no fue totalmente lo que yo esperaba >_< Igualmente, espero que lo disfrutes si te animas con él.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Creo que es el primer mes en el que no coincidimos en nada jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, no siempre iba a ser :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Buenas :)

    Uuuuh Strobe edge, ese manga tan adorable que aún no he leído... la verdad es que el dibujo es una cucada pero a saber cuando lo empiezo, estoy saturada de pendientes xD

    El ministerio del tiempo tiene sus más y sus menos, pero me parece entretenida y también estoy disfrutando está segunda temporada, pero creo que van a hacer un parón de tres semanas T_T

    hotel transylvania 2 es genialosa, acabé con dolor de barriga de lo mucho que me reí xD

    Kung fu panda es una de esas pocas de animación que nunca me han acabado...

    El club de los incomprendidos no me pareció gran cosa, pero se deja ver.

    Shrek 3 es la que menos me gusta de las cuatro aunque no me desagrada, pero me quedo con la 1 y la 2 que son las más divertidas.

    No conocía Charlotte, me lo apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora ya leí los 5 primeros tomos de Strobe Edge y es una monada, espero que te animes con él pronto :) Y sí, va a haber parón del Ministerio, espero que no se haga muy largo :c

      ¡Y disfruta de Charlotte si te animas!
      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star