03 abril 2016

✦ #21 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola, hola!

Hace unos días me tocó de nuevo visitar la biblioteca. Al igual que el mes anterior, habían traído algunas nuevas novedades, y yo por supuesto no me pude resistir xD


Me fue un poco complicado escoger, no voy a mentir, había varios libros nuevecitos llamándome la atención, pero al final me decidí por los tres que váis a ver a continuación. No me enrrollo más y...

¡Comenzamos!


Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.








- ¡ATENCIÓN! CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR -

En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos.

En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.


'El lado salvaje', de Sally Green. Es la segunda parte de la trilogía 'Una vida oscura'; la primera parte me gustó mucho y no dudé ni un segundo en llevarme esta segunda parte a casa. ¡Pronto disfrutaré de él!







Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.

'La princesa de hielo y fuego', de Svend Morthens. Este libro ya está leído, y aunque me ha gustado y la temática me llamaba la atención, ha habido algunas cosas que no me han convencido del todo. Buena lectura en gneral, aunque al final me ha faltado algo...







Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana pateala ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. 

Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieranimaginado.


'Al final de la calle 118', de Clara Cortés. Esta es mi actual lectura y por ahora no va mal. Es diferente a lo que suelo leer, la vida de la protagonista no es nada fácil, y eso es precisamente lo que me llama la atención. ¡Espero que me guste!


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Pues a mí el que más me llama es el primero, porque es una trilogía que quiero leer algún día. Ahora no, porque ya tengo demasiadas sagas empezadas. El segundo parece que no te ha dejado muy satisfecha, así que mejor paso. Y en cuanto al tercero, lo he visto en algunos blogs y no lo ponen mal, pero de momento no tengo pensado leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primero de Sally Green a mí me gustó un montón, a ver qué tal este segundo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que en tu biblioteca lleven muchas novedades! La verdad es que en las de mi ciudad no hay gran cosa. A mí el libro que más me llama la atención es el tercero, por el hecho de que trata temas algo más polémicos.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! No me puedo quejar, cada mes suele haber alguna cosita nueva :) Ahora mismo estoy con ese libro y lo cierto es que me está gustando bastante.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. El primer libro tiene muy buena pinta :D
    El segundo también parece estar bien, aunque es una lástima que te faltase algo al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es segunda parte de trilogía, pero el primero me gustó mucho :) Y el segundo, como dices, estuvo bien, la trama me llamaba mucho, pero hay algunas cositas que no me convencieron...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Estoy leyendo al final de la calle 118 jejej a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, a mí me quedarán unas 100 páginas o así para terminarlo y me está gustando bastante :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Joeeer que suerte! Yo quiero leer Al final de la calle 118^^ Ya nos contarás qué tal cuando lo termines porque he leído reseñas de todo tipo. Los otros no los he leído, pero me gustaría ponerme con Sally Green pronto =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! A ver si puedo traer reseña, por ahora me está gustando mucho, me gusta que no sea todo tan estupendo para los protagonistas, jeje.

      Ojalá te animes con Sally Green, a mí la primera parte me gustó mucho :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Jo menuda suerte! yo quier leer al final de la calle 118 :),
    siento mucha curiosidad así que no descarto jeje...
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Al final de la calle 1168' es uff <3
      Hay que leerlo para entenderlo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Tenía mucha reticencia a los libros de Sally Green, pero creo que voy a terminar cayendo XD
    El final de la calle 118 trata un tema interesante, pero a mí no me termina de llamar la atención. Lo hizo en su momento, pero como no dejo de verlo por todas partes (y yo soy una petarda XD) no creo que lo lea, al menos, no por el momento.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me están gustado, ando con este segundo y muy bien, pero claro, es a gusto de cada uno xD

      Y bueno, el de Al final de la calle 118 a mí me ha encantado <3

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.