29 abril 2016

✦ #13 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada de Wishlist Literaria, es decir, donde os enseño un par de libros que me encantaría que se unieran a mis estanterías.


En esta ocasión he optado por dos primeras partes de trilogía. Ambas trilogías han pasado quizás un pelín más desapercibidas dentro del mundo de los blogs literarios, pero las opiniones leídas al rspecto son generalmente muy buenas y yo tengo unas ganas inmensas de comenzar con ellos.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!

Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.




Título: Tormenta.
Autor: Jay Kristoff.
Editorial: Hidra.
Páginas: 512.
Saga: 1/3 ('Las Guerras del Loto').
Publicación: Año 2013.
ISBN: 
9788415709329.

Precio: 16.50€



Una tierra agonizante.
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

Una petición imposible.

Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.

Un talento secreto.

Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.



Título: Sombra y Hueso.
Autor: Leigh Bardugo.
Editorial: Hidra.
Páginas: 432.
Saga: 1/3 ('The Grisha').
Publicación: Año 2013.
ISBN: 
9788415709350.

Precio: 16.50€



Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.

Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Solo te puedo decir que la saga de Las Guerras del Loto es la mejor que he leído en muchísimo tiempo. Su protagonista es fuerte y muy inteligente y tiene un montón de giros argumentales, junto con la maravillosa ambientación y el lenguaje de Jay Kristoff, que me enamoró desde el principio.
    Si te animas, te aseguro que te encantará.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído muy buenas opiniones acerca de ella, ¡pero me alegra ver que de verdad es tan buena! Espero poder ponerme con ella pronto ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Estoy ansiosa por leer la saga de Leigh Bardugo. Pero mucho. Sin embargo, como tengo tanto pendiente, no he querido ir comprando nada más desde hace mucho tiempo, para ir liquidando poco a poco. La otra tiene buena pinta, sobre todo por las reseñas positivas que he leído (y por este comentario de Lena).

    Pasa que estoy tan cansada de trilogías y sagas largas que me echa para atrás... No obstante, los tendré en cuenta.

    ¡Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo casi siempre tiro por libros autoconclusivos o trilogías que sé que puedo acabar porque cuento con el resto de libros, ya sea en físico o en ebook. Es que con tanto pendiente es un poco engorro seguir empezando, pero jo, algunas sagas pintan tan bien.. Jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Una amiga mia se ha leído la trilogia de Las Guerras del Loto y me la ha recomendado al 100%, así que la tengo en mi lista desde hace un tiempo.

    Sombra y Hueso no la conocía pero tiene muy buena pinta también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no dejo de verla y encima una amiga también me la ha recomendado, ¡qué ganas le tengo! Espero que ambas la disfrutemos cuando pdoamos darle una oportunidad :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Sombra y hueso me ha gustado jeje espero que lo consigas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, genial :)
      Espero hacerme pronto con él y disfrutarlo también.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tanto como pasar desapercibidos no sé, porque yo los he visto en bastantes blogs. Aunque es verdad que hay libros de los que se habla mucho más. Yo me he fijado más en el primero que en el segundo. La portada es una de las cosas que más me llamó la atención cuando la vi, porque parece la de un cómic/manga. Me encanta, y todo lo relacionado con Japón me suele gustar. Además de que es un libro que ponen bastante bien, pero tampoco tengo prisa por leerlo. Prefiero no empezar nuevas sagas/trilogías de momento. Al menos hasta que no acabe algunas primero.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto especialmente el primero, pero el segundo apenas nada, y aunque son conocidos, me refería que no se les ha dado tanto bombo como a otras sagas >_<

      La verdad es que ambas tienen muy buena pinta :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Muy buenas elecciones y eso que solo he leido el segundo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que el segundo te gustó mucho, jaja, pero el primero me llama especialmente, tiene pintaza *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. A la segunda yo también le tengo muchas ganas. A ver si me animo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes cuando te animes con ella :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.