02 marzo 2016

✦ [Wrap Up] Febrero 2016.

¡Buenas!

Segundo mes del año que se nos va, ¡qué rápido pasa el tiempo! Y eso que este Febrero hemos tenido un día de más... En fin, espero que hayáis aprovechado bien el mes.

Por mi parte, vengo a contaros qué cosas he leído, visto y jugado durante el mes de Febrero. Al principio empecé bastante mal, pero lo cierto es que al final terminó muy bien, al menos en lo que a cosas hechas se refiere.

Ha sido un mes bastante productivo, sin duda. Solo esperemos intentar mantener el ritmo los meses venideros. Por ahora... 

¡Vamos a comenzar!

¡LIBROS!


A principios de mes me centré mucho más en la lectura, nuetra gran aliada a la hora de intentar desconectar. He leído un total de 6 libros, que para mí no está nada mal.

El primero de ellos fue 'La Elegida', de Kiera Cass, última parte de la trilogía (la original, al menos). He de decir que me encantó, tanto el libro en sí como toda la historia al completo, y es que no esperaba algo así y me sorprendió para bien. Además son libros que se leen en un suspiro, de lo finos que son y lo mucho que enganchan.

El siguiente libro fue 'Ojalá fuera cierto', de Marc Levy. Nunca había leído nada del autor pero le tenía curiosidad, y esta historia, aunque no fue memorable, sí que me gustó y me mantuvo entretenida durante su lectura. Era tan finito que le devoré en un par de tardes.

'Belleza Cruel', por Rosamund Hodge, fue el tercer libro leído durante el mes. La verdad es que esperaba algo más, le tenía ganas por eso de estar basado en 'La Bella y la Bestia', pero no sé, aunque no estuvo mal, no terminó de engancharme...

Nos encontramos después con 'Un hijo', de Alejandro Palomas. Este es el típico libro que no te llama mucho, que de normal no leerías, pero que decides darle una oportunidad en plan "venga va, vamos a probar...". Y al final te sorprende y te encanta. Y mucho. Creo que es una historia muy entrañable y seguramente repita con el autor.

Continuando con libros pendientes de mis estanterías tenemos 'Anna desde el infierno', de Kendare Blake. Leí el año pasado la primera parte y, siendo una bilogía y habiéndome gustado, habría que terminarla de una vez. Me ha gustado también mucho, aunque quizás la primera parte algo más, pero es recomendable.

Por último, uno de los nuevos libros traídos de la biblioteca y que os enseñaré el próximo día. Se trata de 'Un corazón para dos', de Jessi Kirby. Una historia preciosa que, sin duda, me encantó. Me enganchó y lo leí en apenas dos días, y me hizo sentir, como a mí me gusta. Quizás porque en algunos sentimientos de la protagonista podía verme reflejada yo.

¡MANGA!

Este mes he leído un par de tomitos. En primer lugar, 'Los dioses mienten', el cual me ha encantado, me parece una maravilla. Quería haberlo leído antes pero era una historia que quería disfrutar de verdad, y antes no me hubiera sido posible. Totalmente recomendable, de verdad. Intentaré traer pronto la reseña.

En segundo lugar, quería probar a leer por scans y busqué algún tomo único, dando a parar con '24 Colors: Hatsukoi no Palette'. Ya sé que es un tomo único y no da para desarrollar mucho, pero pf, no me ha gustado apenas, no me creo la historia, todo demasiado precipitado,... En fin, que no. Quedará en el olvido seguramente en poco tiempo.

¡ANIMES!

Me podría haber dado tiempo a ver más anime aún, pero bueno, he estado con otras cosas y no pudo ser, pero creo que dos temporadas no está mal. 

El primer anime que vi fue 'Owari No Seraph', la primera temporada al completo, es decir, del capítulo 1 al 12. He de decir que me enganchó, la animación me gustó, super colorida, y sí, me gustó la historia. Al principio no sabía que tenía más temporadas, pero sin duda la veré pronto.

Además, me vi también 'Sakurako-san no ashimoto ni wa shitai ga umatteiru'. Hiper nombre, no sé si tiene algo más corto. El caso, temporada vista al completo (capítulos 1 al 12); me gustó, el colorido y animación me encantaron, se nota que es de este pasado 2015, y la historia, aunque entretenida, no fue tampoco memorable ni mucho menos. Quiero traeros pronto la reseña para hablar más detenidamente de él.

¡SERIES!

Este mes, don todas las series que se estaban estrenando en TV, al final me he puesto a seguir demasiadas, al menos para lo que estoy acostumbrada.

Continuamos, en primer lugar, con 'Bajo Sospecha'; vistos los capítulos del 4 al 7 de la Temporada 2. A mí me gusta mucho esta serie, es de las típicas que nadie es lo que dice ser, que todos esconden algún secreto, y que te pasas los capítulos intentando averiguar quién es el culpable. A mí me encanta. Ya solo quedan tres capitulillos que veremos este mes que entra, una pena.

También, contando como serie, que no se me olvide el especial de 'Sherlock. La novia abominable', de la cual ya tenéis la reseña en el blog (- aquí -). Me encantó, muchísimo, pero es que yo soy muy fan de esta serie y no podía ser menos.

Por fin continuábamos con la Temporada 6 de 'The Walking Dead', que dejaron parada a la mitad hace unos meses. Vistos los capítulos del 9 al 11, y por ahora va bien la cosa. Imagino que estos que quedan meterán alguno de relleno y ya después los finales llevarán todo lo gordo.

Se estrenó también en TV la Temporada 2 de 'El Ministerio del Tiempo', ¡con lo que me gustó a mí esta serie! Lo malo es que me la han puesto los lunes, igual que TWD, pero bueno, ya me estoy buscando la manera de seguirla de todos modos... Así que vistos los capítulos del 1 y 2 por ahora, pero geniales, muy buen comienzo de temporada, ¡sin duda! 

Seguimos con los estrenos, en este caso de 'El Príncipe', la Temporada 3. Reconozco que cuando empezó la serie no me llamaba mucho, pero al final acabé enganchada sobretodo en la temporada anterior. Y aquí seguimos. Por ahora, solo visto el capítulo 1, que es el único emitido.

Y por si todo esto me parecía poco, pues dije, "venga, voy a comenzar otra por intenet". Así soy yo... El caso, decidí darle una oportunidad, al fin, a 'Sense8', que la tenía pendiente desde hacía tiempo. Vistos los capítulos del 1 al 3, y no sé, al principio raro, pero creo que ya va tomando algo de forma y creo que me puede gustar.

¡PELÍCULAS!

En cuanto a películas creo que tampoco me fue mal del todo. El segundo fin de semana del mes lo pasé en casa de mi hermano, con mi cuñada, y nos vimos unas cuantas películas. En primer lugar, 'La vida secreta de Walter Mitty', que he de reconocer que me aburrió, no me enganchó y no sé, una película sin más... Tampoco esperaba nada, no sabía de qué iba, la pusimos y nada, aunque el mensaje está bien, no nos gustó.

Echaron además en la TV 'Love Actually', y como yo no la había visto nunca y me la habían recomendado mucho, mi cuñada y yo, bol de palomitas en mano, nos pusimos con ella. Y sí, me gustó mucho. Es de esas típicas películas que supongo que ves más de una vez en tu vida simplemente porque la ponen en la tele, seguro.

Mi hermano quería ver 'El corredor del laberinto' y eso hicimos. Yo ya la había visto varias veces pero como me encanta, no me importó una más. Me sigue pareciendo genial y la mejor de todas pero de lejos. Además, otro revisionado fue 'Eclipse', que le apetecía a mi cuñada, y pues eso. A mí las películas de Crepúsculo no me desagradan quitando a la prota.

Ya en mi casa, una mañana en la que me patecía ver algo de animación, me puse 'La Dama y el Vagabundo'. Conocía la historia y seguramente alguna vez en mi vida la habría visto, pero como veía aquello tan lejano, me la puse como si fuera la primera vez. Y muy bien, es que es Disney.

'Ciudades de Papel' fue otra de las elegidas durante el mes. Quería haberme leído el libro antes de ver la peli, pero bueno, da lo mismo. Me gustó, estuvo entretenida, pero una película más que tampoco te marca ni nada de eso. 

Y por último, hace un par de noches con mi padre, nos apetecía ver algo relacionado con Sherlock Holmes, y decidimos ponernos la peícula 'Mr. Holmes'. Aquí nos encontramos a un Sherlock de 93 años, por lo que no esperéis que resuelva casos como lo tenemos acostumbrado. Aquí nos narra un poco su vida después de retirarse y nos habla sobre el último caso que resolvió. Pero sin acción, sino algo más relajado. A mí de todos modos me gustó.

¡VIDEOJUEGOS!

Este mes me calmé algo más con los videojuegos y me centré sobre todo en dos de los cinco que véis ahí. 

He seguido jugando al 'Pokémon Shuffle', como de costumbre. Ya no sé por qué sigo nombrándole, juego absolutamente todos los días, sin excepción x3 También estuve jugando un poquito, a principios de mes, al 'Pokémon Rubí Omega', más que nada para ir cogiendo algunos Pokémon de evento que tenía la repartidora desde hace meses o un año, o yo qué sé. Los estuve cogiendo con buena naturaleza.

También seguí con el 'NES Remix', que quiero intentar completarle al 100%. Ya he conseguido algo más de 150 estrellas, y a ver si lo continúo. Y ya los dos juegos que me centré fueron 'Bravely Default', que sigo avanzando, aunque como ya os comenté hace unos días (- aquí -), me está costando un poquito subir de nivel.

Y... Chan chan (?) Me hice por fin con 'Pokémon Mundo Megamisterioso', ¡al fin! Le tenía muchísimas ganas y es que yo soy muy fan de los Mundo Misterioso, a excepción del último de 3DS que la pifiaron. Pero los anteriores me parecen buenísimos y tenía ya muchas ganas de uno nuevo. Ahora mismo es el único que juego porque estos días he estado algo viciada, pero ya sabéis, los primeros días de un juego son así. Tengo que acostumbrarme a los gráficos aún, pero quitando eso me está gustando mucho.

¡MÚSICA!

Solo una nueva canción descubierta este mes, además de que no he escuchado apenas nada durante estas semanas porque no, sencillamente. El cuerpo no me lo pedía. 

Al menos, la canción nueva es de mi grupo favorito, Simple Plan, y se trata de un nuevo single, 'Opinion Overload'. Aún no he tenido oportunidad de escuchar el disco completo, solo algunas canciones, pero como es SP pues todo me gusta en mayor o menos medida. Esta canción me gusta, de hecho, más que las anteriores de este nuevo disco que ya se conocían, más que nada porque retoman su estilo habitual. ¡Espero que la disfrutéis!



¡Y eso ha sido todo por este mes! Ya digo, empecé muy mal pero después cogí el turbo y vamos, ha sido un mes super aprovechado, ¡y eso que era un poquito más corto! Creo que me ha cundido mucho, así que a ver si puedo mantener o mejorar el ritmo, incluso.

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

30 comentarios:

  1. Con tantas cosas tengo que ir subiendo y bajando la pantalla para acordarme de lo que iba a decirte xDD

    ¡Vaya mes productivo, sí señora! Yo ya quisiera... no hay manera de avanzar en algunas lecturas... ains...

    Los libros que muestras no los he leído, pero le tengo unas ganas exageradas a los de Anna... A ver cuándo los consigo.

    Me encanta que te haya gustado tanto "Los dioses mienten", es un tomo excepcional. Milky way tiene muy buen género. ^^

    Los animes me llaman; a ver si me pongo, que hace muchísimo que no veo ninguno.

    De las pelis, aún tengo por ver Mr. Holmes y Ciudades de papel (que de esta última sí me leí el libro y tengo curiosidad pro ver la película). La Dama y el Vagabundo es muy bonita, hace mil que no la veo; con respecto a la saga Crepúsculo, a mí también me gusta, y Eclipse está muy bien. Aún no he visto El corredor del laberinto y Love Actually, como bien dices, para verla más de una vez si te la ponen en la TV y no hay mucho más, porque para mí está sobrevalorada. La otra no me llama nada.

    He visto capítulos sueltos de El ministerio del tiempo, pero sigo otras tantas series que no he querido meterme en nada más. Y lo dicho, a seguir disfrutando de todo.

    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, al final hice muchas cosas. Es lo que tiene estar sin curro y sin nada, que el tiempo sobra...

      Espero que puedas disfrutar pronto de los de Anna, no es que sean los mejores libros del mundo, pero a mí me entretuvieron y gustaron. Mr Holmes está muy bien, es una película tranquila para disfrutarla una tarde de manta y sofá. Y Ciudades de Papel estuvo bien, entretenida, pero sin mucho más.

      Te recomiendo El ministerio del tiempo, cuando puedas, échale un ojo desde el primer capítulo, porque es una serie que lo merece.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Hola!! El tomito de Los dioses mienten es genial, mira que no soy mucho de tomos únicos, pero este un 10. El anime de Owari No Seraph es adictivo, ya verás la segunda temporada como también te engancha!! El corredor me gusta bastante y Eclipse soy de las que les gusta toda la saga de libros y de pelis jajaja
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, suelo tirar más por tomos únicos porque por ahora es lo que me puedo permitir, jaja. Y sí, Los dioses mienten es genial.

      Espero ponerme pronto con la segunda temproada de OnS, pero a ver, que con tantos pendientes.. Jaja. Y bueno, de Crepúsculo en general no he leído nada, pero las pelis sí me gustan :P

      Un besito.

      Eliminar
  3. Un mes cargado de cositas ^^
    De los libros hay algunos a los que le tengo ganas como a la saga de La selección o Belleza cruel.
    De series tengo pendiente Sense8.
    Y de películas El corredor del laberinto me gusto bastante; Eclipse es de mis favoritas jeje y Ciudades de papel me gusto más que el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que fue muy productivo :) La Selección me sorprendió mucho, esperaba algo más "pijo" por decirlo así, pero para nada, es una historia muy buena. Y Sense8 es un poco lío al principio pero después mejora.

      Ciudades de Papel no he leído el libro, pero espero hacerlo en algún momento, y ya entonces podré comprar :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Waala... es un mes lleno de cositas *U*, jo si que lees super rapido jaja. Has puesto unos cuantos libros que quiero leer :), espero hacerlo muy pronto jeje.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes me sorprendió hasta a mí el leer tanto; sé que hay personas que leen mucho más, pero mi media ronda los 4 - 5 como mucho, así que para ser un mes más corto encima, estoy contenta :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. La verdad es que Los dioses mienten a mi también me encantó. Y Owari no seraph la tengo pendiente.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dioses mienten es muy buena, con razón la gente lo ponía tan bien. Y OnS está entretenida, si te gusta el tema vampiros, adelante :)

      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un mes completo =)
    De esos libros yo leí en enero Un corazón para dos, que también me gustó mucho, y La Elegida lo leí el año pasado, pero me decepcionó un poco. Este mes he leído muchísimo, así que a ver si me pongo con el Wrap Up que ya toca jajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un corazón para dos me encantó, por ahora es de mis mejores lecturas en lo que llevo de año :) Una pena que La Elegida te decepcionara... A mí me pareció un buen final.

      Estaré atenta a tu Wrap Up :)
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Socorro pero qué de cosas!
    A mi me ha absorbido el animal crossing, aunque sí he visto series y he leido un poquito, también he visto unas cuantas pelis. Del pokemon también tengo que ponerme a coger pokémon cuanto antes. Ah! y también me puse al día con audiolibros, que al final es una tontería pero son horas escuchando mientras hago tareas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, este mes ha sido productivo sin duda. Jo, pues yo este mes ya has visto que no he tocado el Animal Crossing... A ver si retomo ahora en Marzo.

      Yo nunca he probado los audiolibros, ¿qué tal la experiencia? Ahorraría mucho tiempo, porque "lees" mientras haces otras cosas, pero no sé si podría centrarme o enterarme bien de las cosas >_<

      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola! ^^
    Pues ya veo que ha sido un mes muy bueno. Sobre todo has visto muchas cosas. A mi "La Elegida" también me encantó. En series solo coincido contigo en dos, "The Walking Dead" y "Sense8". Esta última es verdad que es un poco rara, pero a mí me fue enganchando poco a poco. Yo ya he escuchado el nuevo disco de Simple Plan (unas cuantas veces), y está genial. Precisamente iba a poner en mi entrada de hoy esa canción, pero como he visto que ya la habías puesto tú, al final he elegido otra (de otro grupo) xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este mes ha sido el mes de las series, muchos estrenos en la televisión, especialmente. Con Sense8 ya voy por la mitad y ahora que las cosas empiezan a tener algo más de sentido para los personajes y el espectador, es cuando me está causando más interés.

      Yo igual, ya por fin he escuchado el nuevo disco <3 Algunas canciones me gustan, pero otras las he notado algo más flojas... Jaja, qué casualidad :P Ya me pasaré a ver qué canción has escogido finalmente.

      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola, que de cositas :O. El tomito de los dioses mienten me encantó *.*. De 10.
    En cuanto a películas he visto este mes también ciudades de papel y me dejó buen sabor de boca, pero como a ti, tampoco me pareció la leche.
    La dama y el vagabundo es amor puro *.*.
    La de Sherlock la quiero ver, solo por el actor *o*, así que me la apunto ^^.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ciudades de Papel coincidimos, es una película entretenida, me gustó, pero ya está, no es la bomba ni mucho menos.

      ¿Y quién no querría ver al actor de Sherlock? Por dios *-* Espero que lo disfrutes, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola :)
    Mi mes no es que haya sido de los mejores ya que he estado de exámenes y casi no he podido hacer nada más que estudiar T_T
    Un hijo me gustó mucho y Sense8 la vi pero tampoco me parece una maravilla. A ver qué tal la segunda temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en ese caso es comprensible >_< Ahora ya verás como te da para hacer más cositas.

      No sabía que Sense8 tenía segunda temporada, pero está bien saberlo, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Menudo mes más completo!!!
    Con respeto a los libros el de 'Un hijo' de Alejandro Palomas no dejo de ver buenas críticas, así que me fiaré de las críticas, porque si no no lo leería. Un corazón para dos es otro que también quiero leer.
    De series la de Sherlock me encanta, y Sense8 sigue viéndola que luego es un no parar, bien rara pero adictiva. Una pena que la segunda temporada no esté hasta 2017.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí con ciertos libros, que de buenas no leería pero después sorprende. Así que si te animas con él, ojalá te guste :)

      Sí, ya a penas me quedan 4 capítulos, ¡y me está gustando cada vez más!

      Un besito.

      Eliminar
  12. Cuantas lecturas! Y pelis, y series, y de todo xD
    Que envidia como te cunde el tiempo, yo parece que no hago nada jaja
    De libros he leído La Elegida y Anna desde el infierno, y opino igual, me pareció mejor la primera parte.
    De Un hijo no leo más que maravillas, me empieza a llamar mucho la atención.
    Los dioses mienten, que preciosidad. Y me acabo de enterar que van a traer otro tomo único de la autora. ¡Que ganas!
    De anime la verdad es que estoy perdidísima ahora, me suena la de Sakurako-san, pero vamos no he visto ninguna de temporada.
    Anda, no suelo ver en nigún blog series españolas, que gusto da. yo también sigo El ministerio, bajo sospecha y quiero ver El príncipe.
    Y Sense 8 me han dicho que está muy bien, pero si que me esperaba algo raro jaja
    Un beso!
    P.D. Al final no ha podido ser ir la otaku. Me he quedado con las ganas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un mes productivo, pero es lo que tiene no tener trabajo ;_; No hay mal que por bien nov enga... xD

      Uy, pues si traen algo nuevo de la autora de 'Los dioses mienten' habrá que leerlo, ojalá sea tan bueno como este tomito.

      Aquí en este blog seguro que encuentras de todo, hasta series españolas xD Nah, es que creo que algunas de nuestras series también son buenas y merecen mención, o al menos a mí me lo parecen.

      ¡Un besito! Y a ver si para la siguiente ya toca visita al Otaku xD

      Eliminar
  13. Hola :) Un mes bien completo de todo eh, que bueno por vos.
    Yo no leí ningún manga ni vi anime en febrero pero leí bastante (coincidimos en Anna desde el infierno y creo que también me gusto más el primero), me apunté Belleza Cruel (lástima que no te ha gustado mucho al parecer).
    De las series no vi ninguna de esas pero hay varias que las tengo para mirar más adelante.
    ¡Que tengas un buen marzo jaja!

    P.D.: Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, vani! Bienvenida al blog :)

      Genial que hayas leído mucho; veo que coincidimos en Anna, es un buen libro pero mejor el primero. ¡Espero que disfrutes de Belleza Cruel!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Solo he leído un libro de Marc Levy y recuerdo que me gustó. Tengo que leer más del autor, que tiene historias ligeritas.
    A Los dioses mienten le tengo muchas ganas. El dibujo me parece precioso *o*
    Vaya lote de series jaja Yo también soy un poquito "ansia viva" y al final veo un montón, como si no tuviera ya suficiente...
    De las que mencionas me he visto hace poco la primera temporada de El ministerio del tiempo, que no me había llamado la atención hasta ahora, y ya estoy con la segunda al día. Y también empecé así de golpe The walking dead. Siempre he dicho que no me llama la atención pero GentleBellota y yo estamos jugando en la XboxOne a un juego de Walking dead y me ha picado la curiosidad XD
    De Bajo sospecha solo he visto la primera temporada y me gustó bastante, para ser española es entretenida. Veré la segunda temporada. Sherlock cada vez se supera más, este especial me encantó =D Sense 8 tengo ganas de verla, la ponen muy bien y la tengo en Netflix esperando ^^
    En cuanto a las pelis a mi me encantó la de Walter Mitty. La vi en el cine y me marcó. Igual que Love actually, me encanta de principio a fin, me parece muy bonita y siempre que tengo oportunidad (sobre todo en Navidad) la veo. El corredor del laberinto me pareció una peli buena, entretenida y tal; no me he leído la saga así que para mí la peli estuvo bien. Tengo pendiente Ciudades de papel y Mr Holmes aunque me han dicho de esta última que es lenta y aburrida..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá disfrutes de 'Los dioses mienten', es un manga genial :) Jajaja, yo al final he decidido no comenzar más series hasta que no vaya terminando estas, y quitando Sense8 que la estoy viendo por internet, el resto las sigo por TV así que hasta que terminen... Tela xD

      El ministerio del tiempo es genial, espero que la estés disfrutando :) Y también el resto de series que tienes pendiente.

      Qué suerte que te gustó Walter Mitty, a mí la verdad es que se me hizo algo aburrida, a pesar de que el mensaje fuera bueno >_<

      Y sí, Mr. Holmes es lenta, no tiene un caso como tal, pero bueno, si te gusta el detective, no está tan de más verla.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Buenas :)

    Oysss, mira que le tengo ganas a Los dioses mienten, todos lo ponéis genial... pero siempre acabo dando prioridad a continuar series más largas que ya tengo empezadas ><

    Jejeje Sherlock ^^ Aunque se eche de menos la serie original, al menos podemos reencontrarnos con los personajes.

    Owari no Seraph y Sense 8 están en mi lista de pendientes, las veré en un futuro.

    Y tengo pendiente volver a ver La dama y el vagabundo, que hace siglos que la vi y no me acuerdo de nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues siendo un tomito único se leería muy rapido y seguro que lo disfrutarías!

      Y bueno, con Sherlock al menos nos calman un poco las ansias de nueva temporada, jaja. Espero que la espera no se haga demasiado larga.

      ¡Disfruta de esas series y de la peli! :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.