24 marzo 2016

✦ #61 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hoy traigo una entrada cortita porque, para seros sincera, me ha pillado un poco el toro con el tiempo y ahora mismo ando escasa de imaginación, así que he tenido que recurrir a lo fácil xD


No quería perder el ritmo de publicación... Pero bueno, no deja de ser una entrada de seeción, así que no importa tanto. ¡Os voy a mostrar mi actual lectura! Llevaba ya tiempo en mi estantería y al fin me animé con él.

¡Empezamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo ahora mismo es 'Croquetas y wasaps', de Begoña Oro. Es un libro muy finito, con capítulos ultra cortos, la mayoría no duran más de una página, y con algún que otro dibujo en alguna de sus páginas.

Ya había leído anteriormente de la autora 'Pomelo y limón', y me entretuvo, me gustaba la forma de narrar de la autora y cómo expresaba las cosas, así que creía que ya era momento de darle oportunidad a este libro que prácticamente acabaré en un par de días. Por ahora no va mal, el tema que trata sobre el amor me llama la atención así que me parece entretenido. ¡Y me encanta que los capítulos sean tan cortos!



Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?


Besos Celestes.

16 Sueños:

  1. A mi este libro me gustó pero tampoco se convirtió en memorable, porque yo creo que es la típica historia con la que tienes que conectar o sino no te parece nada extraordinario.

    Espero que a ti te guste más que a mí <3 Ya nos contarás. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado, como dices, no es memorable, pero creo que tiene frases bonitas y es una historia más realista :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. He oído un montón hablar de este libro y en cierto modo me llama la atención, pero nunca me decido a comprarlo. A lo mejor si me lo regalan por navidad o así me animo a leerlo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tienes suerte y está en alguna biblioteca, o incluso en formato digital si te llama mucho la atención, jeje. La historia está bien, no es la mejor del mundo, pero es realista y me han gustado algunas frases :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola!
    Nunca había visto este libro antes pero me llama bastante la atención así que lo buscaré para leerlo
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que te guste y lo disfrutes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Ni me suena el libro XD la verdad es que no sé muy bien de que va, me esperaré a leer tu reseña más en profundidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno. A ver si puedo traer opinión pronto, que ya lo he leído :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Shiane lamento no comentar algo respecto a la entrada pero sabes esto te dará muchísima risa XD yo te seguia antes por mucho tiempo de hecho comentaba mucho tus entradas porque me gustaba tu blog siempre espere un comentario de vuelta para que conocieras el mio XDDD y jamás llego jajajajaja XDDDD y ahora veo que me sigues y me pones que recien conoces mi blog jajajaja creo que odio blogger por hacer que mi blog no se vea >.< jajajajaja gracias por al fin darte cuenta de su existencia y por pasarte yo nuevamente comienzo a seguirte que estes bien cuidate!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues es extraño, porque suelo responder todos los comentarios que se me dejan, aunque a veces tarde más... n_nU De todos modos, no siempre sigo a todos los que me siguen, igual que no todos a los que yo sigo tienen por qué seguirme. Con el tiempo los gustos cambian, las preferencias, y no sé xD

      Pero bueno, gracias por pasarte por aquí :)
      Un besito.

      Eliminar
  6. Lo leí hace uno o dos años (¡viva la buena memoria!) y me gustó por la forma tan particular y cercana con la que está narrado, aunque Clara me ponía del hígado XD Esperemos que lo disfrutes tanto como hasta ahora (¡e incluso más!) :3
    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, es verdad que la prota a veces es para darla... Pero el libro en general lo he disfrutado, me ha gustado la manera de contar las cosas que tienen la autora :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Al fin me puedo pasar por aquí que estuve muy liada con la uni. Tienes un blog precioso :) Y por cierto, he oído hablar un MONTÓN sobre este libro pero es que no me convence. Me ha llamado la atención la brevedad de los capis que has mencionado, no lo sabía, así que me esperaré a ver si haces reseña para ver si me animo o no.

    Un beso.
    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog ^^ ¡Y muchas gracias! Espero que la uni haya ido bien, que ya sabemos cómo puede ser a veces...

      Espero traer pronto la reseña; es un libro que se lee en nada, y aunque no es la mejor historia, me ha gustado cómo estaba contado y que fuese una historia más bien realista :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Lo tengo pendiente desde hace tiempo. Esperaré tu reseña.
    Yo también leí Pomelo y limón y me gustó; fue algo diferente y fresco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta historia es del estilo, ¡incluso aparecen los personajes de Pomelo y Limón! Yo no tenía ni idea. La historia me ha gustado, realista y con frases buenas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star