10 marzo 2016

✦ [Sorteos] ¡Ronda para Marzo!

¡Hola a todos!

Últimamente estoy viendo muchos sorteillos interesantes por la bloggosfera, y claro, hay que probar suerte por si suena la flauta. Por ahora os traigo algunos que me he apuntado y que finalizan este mismo mes.

Si queréis apuntaros a alguno, pinchad en la imagen o el enlace y os llevará a las bases. ¡Mucha suerte a todos, y especialmente a mí, claro! :P


http://ciudad-de-libros.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-nacional-espana-enlazados.html

Ciudad de los libros
Sorteo 'Enlazados'
Finaliza: 13 Marzo | Bases: Aquí


http://elrincondeleyna.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-somos-geeks.html

El Rincón de Leyna
Sorteo 'Somos Geek'
Finaliza: 15 Marzo | Bases: Aquí


http://www.sumergidosentrelibros.com/2016/02/sorteo-internacional-especial-1000.html

Sumergidos entre libros
Sorteo 1.000 Seguidores
Finaliza: 20 Marzo | Bases: Aquí.


http://obsesionporlalectura.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-kawaii-box-febrero.html

Obsesión por la lectura
Sorteo Kawaii Box
Finaliza: 20 Marzo | Bases: Aquí.


http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2016/02/llega-el-5-aniversario-del-blog-y-viene.html

El blog de Wendy
Sorteo 5º aniversario
Finaliza: 31 Marzo | Bases: Aquí.


18 Sueños:

  1. Yo nunca me he apuntado a ningún sorteo, más que nada porque ahora solo leo en e-book, y tampoco es que tenga mucho sitio en mis estanterías para más libros xD
    Las pocas que tengo las tengo hasta arriba. A ver si te toca alguno. Que la suerte te sonría :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo como no tengo muchos libros y tampoco me puedo permitir comprar, me gusta participar por si acaso toca algo; siempre alegra :)

      ¡Muchas gracias!
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte con los sorteos guapa! =D Ahora echaré un vistazo a alguno que me ha interesado jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Igualmente si al final decides participar en alguno :D

      Un besito.

      Eliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos! ^^

    Pd: No conocía a tu blog. Me quedo en un rincón de tus seguidores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y bienvenida al blog ^^
      Muchas gracias, a ver si hay suerte :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. Oooh, la kawaii box cómo mola *__*

    Espero que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que las cositas kawaii me encantan, había que probar suerte *-*
      ¡Gracias! Un besito.

      Eliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte guapa ^^

    ¡Yo tengo un sorteo en el blog! ¿Te animas?

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Vi el sorteo en tu blog, pero no me llamaba mucho la atención el libro y pensé que era mejor dar la oportunidad a las personas que sí >_<

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Mucha suerte con los sorteos :)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star