16 marzo 2016

✦ [Top 10] Pokémon olvidados.

¡Hola a todos!

Hacía mucho que no hacía ningún Top 10 referente a Pokémon, uno de mis grandes favoritos. Con el anuncio de las nuevas ediciones, es imposible no pensar en qué cosas nos gustaría que añadieran, o incluso qué nuevos Pokémon nos gustaría ver.

Con esto último surge la idea de qué nuevas evoluciones les hacen falta a ciertos Pokémon que han pasado siempre más desapercibidos, por la razón que fuera. Diría que, en lo personal, la mayor cantidad de Pokémon olvidados pertenecen a la segunda generación, una de mis favoritas, y realmente no entiendo por qué.



Pero como todo, esto a es a gusto y opinión personal, y los Pokémon que yo pongo aquí, no tienen por qué ser los mismos que para otras personas. Además, aclaro que no todos los que pongo son necesariamente sin línea evolutiva, pues he intentado meter un poco de todas las generaciones.

Por último, decir que están ordenados por número de PokéDex.
¡Vamos a comenzar!


Noctowl


Noctowl es el títpico pájaro característico de cada generación, y sin embargo es el único al que sólo le han dado una evolución. Tiene tipos interesantes, pues contar con un Psíquico desde el principio no es mala idea, pero aún así, creo que es, con diferencia, uno de los pájaros más olvidados.

Xatu


Xatu es un Pokémon que a mí me gusta mucho, su diseño basado en un tótem es genial, y aún así, ¿quién suele acordarse de él? Tiene unos stats bastante bajitos, y ya sabemos que últimamente se tira más por lo conocido que por lo que realmente gusta...

Dunsparce


Dunsparce es, sin duda, el olvidado por excelencia. Después de cinco generaciones desde su creación, aún no se han dignado a hacer algo con él, ni una triste evolución, o añadirle el tipo Tierra, o algo. Simplemente algo. Porque el diseño a mí me gusta, la verdad.

Qwilfish


Qwilfish, otro de segunda generación sin evolución. Y ese es uno de los grandes problemas, los Pokémon pequeños y sin evolución. Sus stats se quedan normalmente muy pobres y al final nadie los quiere en su equipo. Si le hicieran una evolución creo que podría mejorar bastante.

Octillery


Octillery me gusta, su diseño mola, y el cambio que da al evolucionar es trenemos, eso sin duda. Pero casi nadie se acuerda de él si no es pescando de casualidad a su preevolución. Y lo mismo podría decir de Mantine, la verdad. 

Masquerain


Masquerain es ya perteneciente a la tercera generación, y es un Pokémon que a la mayoría, ni fú ni fá. Su preevolución es algo complicada de atrapar debido a su ratio, así que muchas veces apenas nos topamos con este Pokémon si no lo vemos a algún entrenador de la historia.

Chingling


Chingling es la preevolución de Chimecho, un Pokémon que a mí me parece monísimo. Pero si os soy sincera, casi nunca me acuerdo de este pequeñín, y es que casi ni diría que es de la misma familia evolutiva... ¿No os pasa a vosotros?

Lumineon


Lumineon, con lo precioso que me parece este Pokémon y lo poco que lo vemos. Tiene unas estadísticas bajas, y ya sabemos lo que ocurre en estos casos. Y es una pena, todo hay que decirlo, porque bonito es un rato.

Durant


Durant podría estar en la misma situación que Heatmor porque ambos se capturan en el mismo momento de la historia, y sin embargo el oso hormiguero, por su tipo o por su diseño, es algo más visto que la hormiga de acero. ¿El por qué? No lo sé, porque sus tipos están bien.

Avalugg


Avalugg es un Pokémon con un diseño un tanto... peculiar. ¿Será esa la razón por la que es muy poco tenido en cuenta? Creo que fuimos muchos los que pensamos que algo le faltaba ahí arriba la primera vez que le vimos, y al parecer no ha terminado de cuajar para la mayoría.


--------------------------------------------------------
-----------------------------------


¡Y eso ha sido todo! Realmente ha sido dificl escoger, pues considero que hay otros cuantos Pokémon más que también han quedado en el olvido por alguna razón. Incluso Pokémon a los que en su momento se les dió algo de protagonismo, pero nunca más se volvió a saber.

¿Qué opináis vosotros? ¿Coincidimos en alguno? 
¿A quién añadiríais? ¿Os sobra alguno de la lista?

Besos Celestes.

24 Sueños:

  1. Pues no conocía a ninguno xD
    Es que nunca he jugado a los juegos de "Pokemon". Solo vi el anime hace años, y tampoco entero, ya que acabé abandonándolo porque me aburría. Yo siempre he sido de Pikachu, que es mi favorito. Es verdad que Chinglin es muy kawaii, y Lumineon. El resto son bastante feos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nunca has jugado, es normal no conocerlos xD El anime yo lo veía de pequeña, las primeras temporadas, pero después perdió mucho y ya no lo sigo.

      Y sí, Lumineon es precioso, aunque Dunsparce también me gusta, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. La verdad es que no lo había pensado y sí que es cierto lo que dices de algunos pokemon olvidados, podrían añadir alguna evolución en el pokemon sol o luna, no sé. Ojalá te hagan caso con algunos, Lumineon es super cuqui y ojalá hicieran algo con él, pero Qwilfish me parece que podría tener una evolución también muy chula, no sé.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay algunos Pokémon a los que ya les hace falta una evolución o algo para que sean más usados o recordados.

      Qwilfish es feo pero creo que una evolución más fuerte le haría mucho bien :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Noctowl aprende muchos movimientos de tipo Psíquico pero es de tipo Normal x3

    Por lo demás estoy de acuerdo contigo, solo que ahora se centran tanto en las horribles megaevoluciones que como mucho le darían una mega a Noctowl, Qwilfish o Dunsparce, cuando se merecen mucho más antes a mi parecer una evolución normal (Mawile sigue llorando en una esquina).

    Hay otros Pokémon de primera gen que también están un pelín olvidados, y otros bastantes de la segunda. En vez de megas y chorradas similares, lo que debería centrarse GF sería en mejorar los ya existentes y otras muchas mecánicas del juego, que menuda tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pasa lo mismo con Noctowl, no me entra en la cabeza que no sea Psíquico xD Pero aún así, como si lo fuera, porque aprende buenos ataques desde muy temprano y viene bien.

      Yo espero que en Sol/Luna dejen las megas un poco más en segundo plano y se centren en las evoluciones normales. Si quieren que añadan alguna mega, porque es inevitable, pero que tampoco saturen y se olviden del resto u.u

      Lo peor es que algunos Pokémon como Mawile, al tener la mega, ya es definitivo que jamás tendrá evolución, cuando le habría venido mejor eso. Pero en fin...

      Hay muchos otros Pokés olvidados, ya dije, especialmente en las dos primeras generaciones, pero no podía ponerlos todos >_<

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!!! Voy a ser sincera: no coincidimos para nada jajajajaja
    De los que has puesto no me gusta ninguno, así que no me importa que no tengan evolución, pero entiendo que a la gente que les guste si que la pidan :D ¡Todos merecen evolucionar y ser más fuertes! XDDD
    SAludos ^^_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya xDD Es verdad que algunos de los que he peusto son feos, pero no iba por ahí la cosa, jajaja. A pesar de su aspecto, creo que algunos merecerían "algo" para que fueran más reconocidos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca e jugado a pokemon pero si que me suenan algunos de ellos, a mi novio le encaanta pokemon jeje! tal vez me anime algún día a probar si me gusta...
    ¡Un beso y feliz Miércoles!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues pro probar... Quizás te guste, a mí me parecen juegos entretenidos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola :D. Jolín, la mayoría de los del final no se ni quien son :S jajaja. Del resto tengo que destacar a tres, que a mí personalmente si me gustan bastante, y si da rabia que sean tan olvidados :S, son xatu (que como a ti, me encanta el diseño y los colores), dunsparce y Qwilfish, que ambos tienen un algo que me gusta :D.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que si no seguiste con Pokémon, es normal perderse. Los tres que dices también me gustan mucho y es una pena que estén tan olvidados, a ver si les hacen algo pronto >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. De hecho... la mayoría ni me suenan xDD Ains qué desastre.

    Hace mucho que no toco nada de Pokémon. Me quedé en el amarillo, aunque mi favorito era el rojo.

    Sí que era muy fan de la serie, me sabía todos los pokémons que habían entonces, así como también completé el álbum de pegatinas de ya ni recuerdo qué marca xDDDD

    En fin, cosas que ni te van ni te vienen y aquí te las he soltao xD ¡Sorry!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no tienes "contacto" con el mundo Pokémon, entonces es normal, jaja. Puf, los álbumes de pegatinas, yo llegué a tener 3, me encantaban xD Creo que eran de Panini, por aquella época era casi lo que había, jaja.

      ¡Un besote, guapetona!

      Eliminar
  8. Ojalá les diesen una Mega a Noctowl y Octillery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no soy muy partidaria de las Megas, es un invento que no me ha terminado de convencer... Casi prefiero una evolución normal, pero como lo veo poco probable, me conformaría con eso xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Ufff ya hace tantos años que no veo Pokemón que no conozco a ninguno de los que has puesto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡normal entonces!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Olvidados no... es que yo algunos no sabía ni que existían xD cof cof Lumineon cof cof xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero bueno! Una jugadora de Pokémon como tú ha de conocerlos todos... Muy mal, muy mal xD

      Eliminar
  11. ¡Dios! Si que pasar desapercibidos porque había algunos de los que ni me acordaba! xD otros sí me suenan, pero hay otros que creo que ni siquiera los he capturado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, jolín... Pues ya ves hasta qué punto llega. Yo porque soy fan loca de Pokémon y ya no tengo remedio, pero vaya...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Pues no sabía yo que Avalugg estaba olvidado... A mí, desde el principio, me gustó por algo que no he descubierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es a opinión personal, y son Pokémon que en mi opinión, no son tenidos tan en cuenta :)

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star