18 marzo 2016

✦ [Top 5] Próximas series que quiero ver.

¡Hola a todos!

Esta entrada debería haber estado por la mañana, pero ha sido un día ajetreado. Pero al menos llega en su día, que es lo importante.

El caso, hoy vengo a traeros un Top 5 con las series que quiero ver próximamente; en general, las nuevas temporadas que quiero comenzar. Mi idea es terminar las que actualmente sigo, que ya son menos, y cuando vaya terminando, comenzar con alguna de estas.


Aunque ya sabemos que todo depende de las ganas del momento, las series que veréis a continuación son las que más me apetecen a corto plazo. Y no, no siguen ningún orden concreto.

¡Empezamos!

Penny Dreadfull (T2)





El año pasado me animé con esta serie y quedé encantada. Me gustó muchísimo ver mezclados diferentes personajes de la literatura como podían ser Dorian Grey o Frankenstein, entre otros. Pues que la segunda temporada ya está disponible, no creo que tarde mucho en ponerme con ella.





Los 100 (T3)

 


Quién me diría a mí cuando empecé casi de casualidad a ver esta serie, que me engancharía tanto. No he leído los libros, pero lo cierto es que tampoco pienso hacerlo; con la serie me basta. La primera temporada me gustó un montón, y creo que la segunda se superó aún más. No sé si esta tercera está ya completa en español, pero por ir empezándola no pierdo nada, ¡es genial!


 

New Girl (T5)





La comedia no suele ser lo mío, pero con esta serie hice una total excepción, ¡me encanta! Me río muchísimo con sus personajes y adoro a Jess, de verdad. La quinta temporada aún no está en español, así que tendré que esperar un poco más, pero sigo teniéndole unas ganas tremendas.




American Horror Story (T5)

 


Una de mis predilectas. Ya está la mitad en español, y pronto irán estando también los siguientes capítulos, así que no hay excusa para alargar más la cosa. Aunque pienso que la primera y segunda temporada fueron las mejores, y me da pena que nuesta famosa Jessica Lange ya no vaya a estar, no quita que no vaya a disfrutar de ella.




Juego de Tronos (T4)





Pues sí, dejé parada esta serie hace más de dos años, ¡y aún no he continuado con ella! Qué desastre... A este paso voy a tener que verme de nuevo las primeras temporadas para recordar mejor, porque vaya... xD Pero creo que es momento de dejar de alargar lo inevitable y ponerme cuanto antes con esta gran serie. 






-----------------------------------------------------
---------------------------------------


¡Y eso es todo! Tengo muchas series pendientes, pero creo que estas, ahora mismo, son las que más me apetecen. Pero como digo, nunca se sabe si se colará alguna entre medias, jeje.

Y vosotros, ¿seguís alguna de estas series? ¿Cuáles estáis viendo?
¿Y cuáles creéis que váis a ver próximamente?

Besos Celestes.

25 Sueños:

  1. La unica seríe que acepto ver es new girl, que es bastante buena y la verdad siento que en el caso de AHS bajo la calidad de la historia con la incursión de gaga en la serie.
    un abrazo y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues yo espero disfrutar de la 5º temporada aún con Gaga en el reparto, que en un principio no me hace gracia la idea, pero dicen que no está mal. Ya veremos...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo también tengo pendiente la 2T de Penny Dreadful y también me quedé en la 4ª de Juego de Tronos >.< AHS la sigo al día cada vez que se estrena <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos casi a la par entonces, excepto por AHS, jaja. Pues nada, a ver si nos ponemos y la disfrutamos :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. No me interesan ni la mitad y la otra mitad que conozco me parecen horribles y no consigo comprender porque le gusta a la gente XD

    Yo estoy totalmente desubicada en la época actual con las series que van saliendo, que cada vez me parecen peores que las anteriores, no sé. Supongo que algunos seremos siempre los marginados con las series de tv x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay muchísimas series actualmente y algunas son bastante buenas, hay que darles la oportunidad porque algunas a primera vista no son lo que parecen n_nU

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Penny Dreadful es una pasada ♥ Yo disfruté mil veces más de esta segunda temporada, así que espero que también te guste ·3·
    De las que mencionas, me gustaría muchísimo ver AHS, pero todavía no me he puesto con ella y, conociéndome, tardaré bastante en hacerlo XD
    Yo ahora me estoy viendo Fargo (que solo me he visto dos capítulos, pero pinta genial) y Rick and Morty, que no me parece nada del otro mundo, pero en comparación con la mayoría de series de animación para adultos, mola un pegote :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, pues genial entonces, espero disfrutar también mucho de esa 2ª temporada. También espero que tú disfrutes de AHS cuando decidas darle una oportunidad, jaja.

      No conocía la serie de animación que comentas, pero iré a echarle un ojo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Tienes que ponerte con Juego de Tronos yaaaa, cada vez está más emocionante.
    Penny Dreadfull está cada vez más emocionante :D

    Besos de colores, Shiane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero lo he ido dejando, dejando... Espero ponerle remedio pronto >_< ¡Y lo mismo a Penny Dreadfull, que ya le tengo ganas!

      Un besito.

      Eliminar
  6. Me da una pereza ver Penny Dreadfull ... pero voy a tener que verla xD YO, en mis ratos libres (xDD) si, esos "ratos libres", me estoy viendo Sin limites, cazadores de sombras, The Magicians y cuando veo al novio sigo con once upon a time (4 temporada) y luego seguiremos fringe, que nos queda la última, y retomaremos flash *O* no sé cuando, la verdad, pero en algun momento del 2016 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes, creo que te gustará :) Esos ratos libres que usas para hacer cosas en vez de dormir... ¿Dormir para qué? xDD No he visto ninguna de las que estás viendo, a ver si algún día le doy oportunidad a alguna, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Yo ya estoy pensando en la sexta de GoT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a ver si me pongo pronto con GoT, porque ya es hora >_<

      Eliminar
  8. Yo no pase del primer capitulo de los 100, me aburri demasiado. Espero tengas exito
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya >_< A mí sí me gustó bastante, espero que esta tercera temporada siga manteniendo mi interés, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Yo no suelo ver muchas series por falta de tiempo y eso que hay muchas que me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena cuando el tiempo no juega a nuestro favor >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola, que de series esperas ver :D. A mi me gustaría ponerme con Penny Dreadfull, no he visto ninguna temporada, pero tienen muy buena pinta :D.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hay más, pero estas son más a corto plazo xD Ojalá te animes con Penny Dreadful y la disfrutes, creo que merece la pena :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. De las que has puesto sigo AHS:Hotel. Empecé a verla hace poco con mi madre, que también es fan de la serie XD aunque coincido contigo en que las dos mejores son la primera y la segunda. Yo de momento echo en falta a Jessica Lange, para mi Lady Gaga no llega a su nivel. Ya dirás tu qué opinas.

    New Girl la seguía pero entre unas cosas y otras acabé dejándo la serie de lado. ¿Sabes que Schmidt sale en un capi de AHS: Hotel? XDDD qué gracia me hizo verlo.

    Penny Dreadfull tengo muchas ganas de verla porque todo el mundo me habla maravillas de ella y Los 100 también me parece interesante.

    Por último, yo sigo al día Juego de Tronos y aquí estoy, con ganas de que empiece la nueva temporada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo espero disfrutar con Gaga, porque es mi principal miedo de esta temporada. Imagino que a la altura de Jessica no va a estar, pero espero que al menos me guste.

      ¡No sabía lo de Schmidt! Será gracioso verle allí xD Espero que te animes con Penny y Los 100, creo que son muy buenas series.

      ¡Y a ver si me animo yo a seguir GoT! Que ya es hora...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. De las que mencionas yo también tengo pendiente la segunda temporada de Penny Dreadful (la primera me gustó un montón) y la nueva de New Girl.
    Los 100 la tengo que ver desde el principio. Espero hacerlo pronto ya que la han puesto en Netflix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos un poco igual con algunas series entonces, ojalá las disfrutemos ambas :) ¡Y disfruta de Los 100! A mí me encantó.

      Un besito.

      Eliminar
  13. Hola! Me he visto todas menos Juego de Tronos y las recomiendo totalmente, si aún no las has visto no te arrepentirás!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star