22 marzo 2016

✦ #12 - Wishlist Literaria.

¡Hola, hola!

Yo sé que esta sección la traigo de pascuas a ramos, y aunque siempre digo lo mismo, no entiendo el por qué, si hay decenas de libros que me gustaría tener... xD



El caso, hoy me he animado a dejar por aquí un par de libros que me encantaría leer o añadir a mis estanterías. Ambos son autoconclusivos, y uno de ellos me llama más la atención porque precisamente este año se estrena su adaptación cinematográfica.

Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!

Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.



Título: Ready Player One.
Autor: Ernest Cline.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 464.
Saga: ---.
Publicación: Año 2011.
ISBN: 
9788466649179.

Precio: 18.00€



Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.



Título: Cuidado no mires atrás.
Autor: Jennifer L. Armentroout.
Editorial: Maeva.
Páginas: 400.
Saga: ---.
Publicación: Año 2012.
ISBN: 
9788415893288.

Precio: 16.90€


La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas.

Para Sam, perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.



Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. He leído los dos y me han gustado muchísimo. Me encanta la autora de cuidado no mires atrás y estoy intentado leer todos sus libros. El de Ready player one lo leí hace nada y ¡es maravilloso!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro entonces, veo que no he elegido malos libros :) Espero disfrutar de ellos pronto tanto como tú.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Ready Player One, la verdad que tiene una pinta fabulosa. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, espero que ambos podamos disfrutarlo pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    Yo los he leído los dos, y por mi parte están más que recomendados. "Ready Player One" lo leí el año pasado, y fue una de mis mejores lecturas. Estoy deseando ver la adaptación. Y "Cuidado no mires atrás" lo leí hace poco, y también me gustó mucho. Pero es que prácticamente me gustan todos los libros de esta autora :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro haber escogido bien, ojalá pueda disfrutar de ellos pronto :) Tengo especiales ganas a RPO por lo mismo, la adaptación.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. RPO Me encantó jajaja y cuidado no mires atrás lo tengo sin leer aun :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero disfrutarlo yo también cuando me haga con él.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. El de "Ready Player One" lo tengo en mi lista desde hace mucho tiempo :3
    "Cuidado no mires atrás" no lo conocía pero se ve muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas hacerte con RPO pronto y disfrutes de él, o que ambas lo hagamos, ya que estamos, jeje :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Espero que los consigas! El segundo me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si prontito... :)
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo he leído "Ready player One" en mi iniciativa y la verdad que a mi no me gusto... al principio parece estar super chulo pero poco a poco mi interés por el libro iba disminuyendo, eso sí tengo muchas ganas de ver la película me intriga demasiado como lo harán..
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena, con la de buenas críticas que tiene el libro, espero disfrutarlo >_< Al menos queda la película, a ver qué tal :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Que ganas le tengo a Ready Player One ya desde hace tiempo, lo que no se es porque nunca me acabo de animar a hacerme con él... en fin, a ver si pronto llega el momento.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que pronto se presente la oportunidad y lo disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Ready player one es fantástico. Para mí fue una gran lectura ese año y estoy deseando ver la adaptación. No te arrepentirás de su lectura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón entonces, espero disfrutarlo yo también mucho :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.