28 marzo 2016

✦ #04 - Entre los píxeles de...

¡Muy buenas!

Marzo ha sido un mes al que, en un comienzo, apenas le dediqué tiempo a la consola, o no al menos el tiempo al que estooy acostumbrada. Sin embargo, de aquí a unos días retomé uno de los juegos que tenía abandonados y la bestia despertó xD



¡Menudo vicio! Hacía años que no le dedicaba tantas horas seguidas a un juego en el mismo día. Hoy solo voy a hablaros de uno y de lo que he estado haciendo en él, pero creo que aún así es suficiente.

¡Empezamos!

Una sección en la que os muestro los videojuegos que he estado jugando y os cuento un poquito qué he estado haciendo en ellos. No es ninguna opinión ni análisis, simplemente una especie de diario de jugador.


 ✦ Fantasy Life


Ya digo, vicio del bueno el que me he pegado. Hacía muchos meses que no lo tocaba o no me ponía a jugar en serio, y hace unos días lo retomé, porque pensé que ya era el momento. Y vaya que sí. Para empezar, continué la historia, que aún no la había terminado; me queda ya muy poquito, si no me equivoco, un capítulo más y finalizada.

¡Pero no es lo único! Con la cantidad de oficios que tiene este juego y la cantidad de misiones de cada uno, hay horas de juego para rato. Los oficios que yo ya tenía eran Maga como principal, y después Minera y Alquimista. Estuve haciendo diferentes misiones de los dos primeros para subir algún rango, y conseguí llegar a Héroe en minería, aunque en Magia aún nada porque no consigo vencer a los enemigos de las misiones (los espíritus).

Después, como tenía ganas de comenzar un nuevo oficio, he escogido el de Pescador, porque tenía ganas de ir pescando todos los pececillos que había ido viendo en la aventura. Lo mismo, he estado haciendo misiones varias y pescando en las diferentes ciudades y ya he subido un par de rangos.

-----------------------------------------------------------
-------------------------------------------



Y lo cierto es que eso es todo, que parece poco, ¡pero no lo es! A lo tonto, cuando te pones a hacer misiones se te pasan las horas volando yendo de un sitio a otro. No sé cuánto durará el vicio pero esperemos que, al menos, hasta terminar la historia al fin x3

Y vosotros, ¿habéis jugado a este juego? 
¿Qué estáis jugando actualmente?

Besos Celestes.

15 comentarios:

  1. Comprate el dlc... que mol mucho... y te puedo ayudar a matar bichos, en seril entre dos se hace más ameno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es muy caro! xD Lo único malo de no tenerlo es la puñeta de no poder jugar con alguien que sí tenga el DLC... Eso está mal hecho u.u

      Eliminar
  2. No lo conocía, parece curioso. Mmm... le echaré un vistazo a ver. Ahora tengo un poco la DS aparcada, con el Yoshi's Island, que voy como por la mitad.

    Pero lo dicho, tomo nota. Sigue disfrutando de ello ^^

    Un besote guapísima =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego es muy bonito y entretenido, la historia no es la leche, pero es disfrutable. Y el colorido y la cantidad de oficios y misiones que hay dan para muchas horas de juego :)

      ¡Disfruta del Yoshi's Island!
      Un besote, guapa.

      Eliminar
  3. Puff, la historia del juego al final se desinfla de una forma demasiado bruta. No es nada del otro mundo, de hecho es hasta demasiado simple o ñoña, pero el último capítulo es una birria. Yo estaba totalmente en contra del DLC y al final me lo compré, porque si no, el juego se queda vacío y rejugabilidad, a parte de los oficios y encontrar muchos objetos, y completar misiones, no tiene nada más.

    El DLC lo mejora todo con creces, pero se me hacía tan cansino ese epílogo para acceder al DLC que terminé abandonando el juego (que no pueda pasar conversaciones o escenas me destroza, y empezar de cero en este juego me parece horrible, ya lo hice una vez y será la última xD) y no lo he vuelto a tocar. Supongo que un día que esté de verdad animada en general intentaré pasármelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por ahora el DLC no me lo planteo, demasiado caro y tengo otras prioridades en cuanto a juegos... Estoy viciada, pero no sé hasta cuándo durará xD Jo, una pena que el capítulo final sea tan flojo... La historia en sí no es que sea de por sí muy genial, pero si encima se desinfla.

      En fin, ya comentaré según avance :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Aiiins, me encanta este juego ♥
    En Verano me piqué a él de mala manera y estuve muy viciada, pero hace ya meses que no lo toco porque no tengo el tiempo suficiente para dedicarle :(

    Yo también me hice de oficio principal el de Maga! XD

    La verdad es que sí que tiene muchísimas horas de juego... y ya si te compras el DLC te dan como 50 horas de juego más o así, por lo que me han dicho. Aunque yo hasta que no me lo pase y me quite juegos pendientes no me lo planteo aún XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, jugué bastante en verano pero después lo aparqué >_< Ahora he vuelto al vicio, jaja.

      El DLC por ahora no entra entre mis próximas adquisiciones, pero bueno, quién sabe en un futuro. ¡El juego es que da para mucho! :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Uff, yo hace siglos que no juego con la Nintendo DS, que por cierto no es mía, es de mi hermana. Recuerdo que al principio, cuando se la compró estaba super enganchada, y se la pedía todo el rato. Ahora no me acuerdo de los juegos a los que jugaba, solo me acuerdo de Super Mario, que era mi favorito. Ya no me apetece mucho jugar, además, seguro que si encuentro un juego que me guste, me puedo tirar horas jugando, y al final no hago nada más xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, los gustos cambian con el tiempo, algunos se conservan y otros no. A veces lo malo de tener tantos entretenimientos es que no das a basto para todos xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola :)
    Por primera vez en mucho tiempo, estoy al día con algunas de mis series también jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Este juego de que plataforma es?? es de celular o consola?? la verdad se ve interesante no lo conocia para nada, actualmente solamente estoy jugando Tekken 6, es mi vicio XDDDDD saludos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego para 3DS :) Tekken mola mucho también, tengo el de la PSP aunque he jugado a otros, y es genial xD

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.