28 agosto 2013

✦ #09 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

¿Qué tal estáis? Por mi parte bien, aunque cada vez queda menos para que se terminen mis vacaciones y tenga que volver a la rutina... ¡El tiempo también nos está diciendo que el verano se termina! O al menos por aquí, que empieza a correr más el aire, y se nota.



En fin, vamos con una entrada cortita pero de las que me gustan. Y me gustan porque significa que voy avanzando en mi reto de lectura y me siento bien por ello, sobre todo porque lo disfruto.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

En esta ocasión, me encuentro leyendo uno de los libros que gané en un sorteo del blog hace un tiempo. Como ahora estoy algo perezosa, quise ponerme con algo cortito y de lectura rápida, y con las buenas críticas que he leído sobre él, he decidido comentar con 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas', de Albert Espinosa; libro que, por cierto, me vino firmado :) 

Llevo unas sesenta páginas, pero debo decir que me encanta cómo escribe el autor, se me hace tan real, con tanto sentimiento, que a veces me olvido que estoy leyendo un libro. No es una historia alegre y preciosa, no al menos lo que llevo hasta ahora, pero algunos recuerdos del protagonista son bastante bonitos y te hacen pensar en ciertas cosas de tí mismo, y eso me gusta, me encantan que un libro me haga sentir algo, que me haga pensar.

Espero terminarlo en estos días, a ver si me pongo más seria con él. No digo que intentaré hacer reseña porque luego no hago ninguna, pero ahí queda la cosa, jaja.

Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? 
¿Qué os produjo su lectura? ¿Habéis leído más sobre este autor?

Besos Celestes.

3 comentarios:

  1. A mi me gustaría leer algo del autor pero no sé, siempre escribes cosas tristes y yo... me puede >.<

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no lo he leído, ni creo que haya leído nada de dicho autor. Uhm... pero por lo que comentas, llama la atención... quizá lo tenga en cuenta para cuando acabe con la montañita de libros que tengo pendientes xDD

    Esperaremos una reseña cuando lo acabes y, por supuesto, que sigas disfrutándolo. ¡Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho, me pareció muy tierno y consiguió sacarme la lagrimilla...ains. Es lo primero que he leído de Espinosa y para bien (aunque sea triste, tela). Supongo que probaré algo más de él ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.