18 agosto 2013

✦ [Misión Imposible] ¡Completando la Pokédex en Blanco 2!

¡Hola a todos!

Antes de nada, decir que me ahorro explicaciones, ya todos los que me seguís sabéis que estoy medio desaparecida; yo pongo como excusa el calor, me deja sin ganas de nada. También que tengo otros entretenimientos ahora que hay tiempo, y justamente uno de esos entretenimientos da tema a esta entrada :P

Me gusta Pokémon, todos lo sabéis; en octubre del año pasado me hice con la edición Blanco 2, y aunque al principio le di mucha caña, después terminó algo abandonado debido a los exámenes, las prácticas y demás. Este verano lo he retomado, y tras completar las cosas esenciales de un juego de Pokémon (Gimnasios, Alto Mando, recorrer ciudades accesibles sólo tras la Liga,...) y algunas no tan esenciales (véase el Cavernogal Blanco), me he dicho, ¿y por qué no intentar nuevamente completar la Dex?






Al fin y al cabo, en Pokémon Blanco estuve muy cerquita de conseguirlo, y en estas ediciones hay recompensa de verdad. No lo pensé demasiado, tampoco tenía mucho más que hacer, así que me he puesto manos a la obra, y por eso traigo esta... ¡Misión Imposible!

He querido llamarlo así porque, los que juguéis Pokémon, sabéis que conseguirlo no es tarea fácil en absoluto (hay que tener en cuenta que son 649 especies diferentes). Se necesita tiempo, paciencia, y lo más importante, otra consola Nintendo DS. Yo por suerte la tengo, así que sólo me harán falta los dos primeros requisitos. Os iré trayendo varias entradas en las que mostraré los Pokémon que haya conseguido desde la última vez, hasta ese momento.

He aquí los 649 Pokémon existentes hasta el momento.

Necesitaré buscar en la hierba alta, pescar, evolucionar, criar en la guardería, intercambiar mediante la GTS, e incluso intercambiarme yo misma con ediciones anteriores. Todo vale, y cada día será variado. Os mostraré los Pokémon conseguidos, el nivel al cual estaban, y pos supuesto, qué método utilicé para hacerme con ellos.

Estáos atentos, porque estoy en época de vicio y hoy mismo os traeré la siguiente entrada de mi Misión Imposible :P ¡Hasta entonces!

Besos Celestes.

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star