05 agosto 2013

✦ Día 18 - Una canción que hayas conocido de una película.

¡Buenas!

Entrada para el reto, que como os dije, tengo ganas de terminarlo ya. Voy rapidito, que quiero hacer otra entrada más de esto para quitármelo por hoy xD


Dia 18, y con ello una canción que haya conocido gracias a una película. Hay varias, la mayoría suelen gustarme porque son las que recuerdo, pero en estos momentos sólo se me viene una a la cabeza y es la que os voy a poner a continuación:

Smash Mouth Why can't we be friends


Conocí esta canción a través de la película 'Un punte hacia Terabithia', la cual aprovecho para recomendaros encarecidamente a aquellos que todavía no la hayáis visto, porque es de lo mejorcito de Disney.

Y sobre la canción, poco tengo que comentar, es movidita y no está mal, a mí me gusta al menos, jaja. ¡Espero que la disfrutéis escuchando!

¿A vosotros os gusta? ¿La conocíais ya?

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.