08 agosto 2013

✦ Día 26 - Un videoclip que te encante.

¡Hola a todos!

Ya casi estoy terminando el reto, ¡bien! Me estoy poniendo las pilas para publicar varias entradas en un mismo día y así terminar rápidamente y dejar paso a todo lo demás que tengo pensado, así que vamos a ello.


En esta entrada nos toca el Día 26, y por tanto, tengo que mostraros un videoclip que me encante. Vale, no soy mucho de fijarme en los videoclips de las canciones que escucho, así que en esta ocasión cambiaré un poquito la entrada, y os pondré un 'fanmade', es decir, un vídeo hecho por un fan de Simple Plan en el que se muestran trozos de diferentes videoclips del grupo:

Simple Plan This song saved my life


Ni que decir tiene que la canción me encanta y transmite mucho, como varias de sus canciones. El vídeo me encantó, porque Simple Plan no tiene videoclip para esta canción, y el hecho de ser trocitos de diferentes videos mientras suena una música que dice "esta canción me salvó la vida", pues no sé, a mí me encanta.

Yo sé que muchas personas se refugian en la música cuando lo pasan mal, y a veces es una verdadera ayuda, así que me parece fenomenal. ¡Disfrutad de la canción!

¿Qué os parecido? ¿La conocíais de antes?

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.