06 agosto 2013

✦ Día 20 - La primera canción que se te venga a la mente.

¡Buenas, gentecilla!

No me enrrollo mucho, que acabo de venir hace un ratejo de pasar el día fuera y estoy algo cansada. Día 19, os tengo que mostrar la primera canción que se me venga a la cabeza.


Pues la verdad es que ha sido fácil, porque sin pensar en ninguna canción, se me ha venido a la mente la cancioncilla del anuncio de Font Vella Levitè. La verdad es que me gusta, me parece animada y como canción para el verano está bien.

Train Hey soul sister


Imagino que alguno la habrá escuchado ya en la televisión, aunque sea el trocito que aparece en el anuncio. Es por eso, que como siempre, os pregunto:

¿Os gusta? ¿La habíais escuchado antes?

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.