11 agosto 2013

✦ #08 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Hacía ya un par de semanas que no me ponía a leer un libro, y aunque sé que este mes será bastante escasito, he querido empezar una lectura que creo que me será rápida pero intensa. Es un título que todos conoceréis, lo hayáis leído o no; todo el mundo lo pinta tan estupendamente bien, que quería probar.



El libro que os mostraré a continuación, este que me encuentro leyendo, fue un regalo de mi padre hará así como un mes. Supongo que ya sabréis que hay varios libros que se encuentran dentro de una oferta de 6,95€ bastante suculenta, y entre ellos vi esta novela, con la protada tan preciosa que tiene, que al final no pude resistirme. Iba a comprarmela yo, pero mi padre se ofreció, y no quise denegar su petición, jaja.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro con el que me encuentro es 'Bajo la misma estrella', de John Green. Le empecé anoche, apenas llego a las cien primeras páginas, pero no creo que tarde mucho más en deborarlo. Engancha, es tierno, doloroso y a la vez divertido. No me ha dado tiempo a disfrutarlo completamente, pero por el momento me está pareciendo muy bueno; para quien no lo sepa, trata sobre unos adolescentes con cáncer que lo único que quieren es disfrutar de la vida

Iba con muy buenas espectativas y por el momento se están cumpliendo; espero que de verdad el final me haga sentir algo bueno, no tiene por qué ser alegría, porque quizás no acabe bien la historia, pero que me haga sentir. No sé si me explico. Ya os comentaré cuando lo termine.

Y vosotros, ¿habéis leído esta novela? ¿Qué os ha parecido? 
¡Comentadme vuestras opciniones! Pero sin spoilers, ya sabéis ;)

Besos Celestes.

2 Sueños:

  1. Yo no puedo leer este libro... me deprimiria xD pero espero que te guste^^ Ya me dirás^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya me lo dijiste xD Yo lo estoy disfrutando, es cierto que algunos comentarios son... No duros, pero se puede sentir un poco el dolor. A mí me gusta que un libro me haga sentir cosas, eso es porque los estoy disfrutando de verdad.

      Por ahora me está gustando mucho, a ver qué tal continua ^^
      ¡Un besote!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star