09 agosto 2013

✦ Día 29 - Tu canción favorita hace un año.

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo contenta, estoy apunto de terminar el reto, y mientras se está autopublicando esta entrada, yo estaré pasando el día por Madrid y disfrutando de una visita al Museo de Ciencias Naturales. No sé a vosotros, pero a mí me encanta ir a visitar museos, me parecen muy interesantes y hasta divertidos. En éste ya estuve, pero no viene mal recordar ;)


El caso, que ahí vengo con el Día 29, y con ello, mi canción favorita de hace un año. El verano pasado me dio por un par de canciones; una de ellas ya la puse en la sección 'Viviendo la música ', que fue 'Call me maybe' de Carly Rae Jepsen. La otra, es la que os muestro a continuación:

Maroon 5 Payphone


Fue una canción con la que me dio fuerte, me sigue gustando, aunque ya no la escucho tanto, pero si salta en el reproductor, siempre la dejo. Está bien :)

¿Os gusta? ¿La habíais escuchado antes?

Besos Celestes.

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star