10 agosto 2013

✦ Día 30 - Una canción que hayas conocido por la Bloggosfera.

¡Hola a todos!

¡Último día! Por fin termino el reto de las canciones, el cual pensaba que me iba a gustar más, pero terminó haciéndoseme pesado. En fin, hoy haré la última entrada del reto y me olvidaré de vídeos musicales por una temporada, jaja.

A partir de mañana tendréis otro tipo de entradas más variadas para leer, de verdad. ¡Así que comenzamos! O más bien, damos comienzo al final.


Vamos con el Día 30, y con él, tengo que mostraros una canción que haya conocido gracias a la Bloggosfera. Hay un par de ellas que he conocido y han terminado gustándome, pero elegiré una que escuché en el blog de Becky (Memories) y me encantó:

StudioG MEP Mαy I  


Como véis, no es ningún videoclip, si no un AMV de Studio Ghibli, y es que fue precisamente este vídeo el que ella colgó, y me parece precioso, además de la canción con la que es acompañado. ¡Disfrutad de él! ;D

¿Os ha gustado la canción? ¿Y el vídeo? 
¿Se animará alguien a hacer el reto?

Besos Celestes.

4 Sueños:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por haber superado el reto ;)
    La canción es muy bonita y el vídeo también.
    Me pensaré apuntarme al reto ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ La verdad es que al final se me hizo más largo de lo que esperaba, jaja. Si finalmente lo haces, me pasaré a verlo :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. esta cancion me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, sin duda ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star