10 agosto 2013

✦ Día 30 - Una canción que hayas conocido por la Bloggosfera.

¡Hola a todos!

¡Último día! Por fin termino el reto de las canciones, el cual pensaba que me iba a gustar más, pero terminó haciéndoseme pesado. En fin, hoy haré la última entrada del reto y me olvidaré de vídeos musicales por una temporada, jaja.

A partir de mañana tendréis otro tipo de entradas más variadas para leer, de verdad. ¡Así que comenzamos! O más bien, damos comienzo al final.


Vamos con el Día 30, y con él, tengo que mostraros una canción que haya conocido gracias a la Bloggosfera. Hay un par de ellas que he conocido y han terminado gustándome, pero elegiré una que escuché en el blog de Becky (Memories) y me encantó:

StudioG MEP Mαy I  


Como véis, no es ningún videoclip, si no un AMV de Studio Ghibli, y es que fue precisamente este vídeo el que ella colgó, y me parece precioso, además de la canción con la que es acompañado. ¡Disfrutad de él! ;D

¿Os ha gustado la canción? ¿Y el vídeo? 
¿Se animará alguien a hacer el reto?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por haber superado el reto ;)
    La canción es muy bonita y el vídeo también.
    Me pensaré apuntarme al reto ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ La verdad es que al final se me hizo más largo de lo que esperaba, jaja. Si finalmente lo haces, me pasaré a verlo :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. esta cancion me encanta ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.