09 septiembre 2013

✦ De vuelta a clase... ¡Último año!

¡Buenas a todos!

Antes de nada, disculpadme por llevar tanto tiempo ausente, tanto en mi blog como por los vuestros, por los que no he pasado a comentar... Como dice el título, hoy comienzo las clases, y estos días me apetecía aprovecharlos para salir con los amigos, quedar con personas que después con las clases apenas veo y, bueno, en general, me apetecía disfrutar de otras cosas.

¿Vosotros habéis empezado ya? El veranito se acaba dentro de nada, el fresquito ya se deja notar y los madrugones están más que a la vuelta de la esquina. Pero por mi parte, quiero ver el lado positivo y estoy contenta. Es mi último año de carrera, y aunque será duro sacar el inglés y el trabajo fin de carrera, por fin seré maestra, tendré mi título y podré trabajar en lo que me gusta.

Este curso tengo sólo tres asignaturas, a las que hay sumar inglés (la cuento por otro lado, porque no es una asignatura como tal), las prácticas y, finalmente, el trabajo fin de grado. Creo que lo que más me preocupa en estos momentos es lo último, el trabajo, porque no sé muy bien cómo comenzar, pero supongo que una vez me ponga a investigar la cosa mejorará. El inglés... Bueno, tengo un nivel intermedio, así que si me pongo a ello creo que puedo sacarlo. Las prácticas siempre serán más divertidas que ir a clase, pero se echará de menos el ver cada día a los amigos.

Y nada más que comentar, por hoy os dejo, que tengo que prepararme las cosillas que me llevaré esta tarde, por si tengo que notar cosas y demás. Mañana es un día especial para el blog, así que veréis otra entrada por la mañana.

¡Que paséis buena semana!
Besos Celestes.

2 Sueños:

  1. ¡Enhorabuena guapísima! Estás en la recta final... aunque, qué alegría de carrera con 3 asignaturas el último año y prácticas...

    Yo he conseguido acabar con todas, quedándome únicamente el proyecto que es lo que me tiene acojonada. Además, no sé ni cómo tengo que empezarlo porque mi tutor apenas da señales... pero bueno, espero poder acabar en la convocatoria extraordinaria de diciembre.

    Ya verás cómo puedes conseguir el B1 pronto. Yo, en teoría, lo conseguí por italiano gracias a cursar un erasmus (pero están habiendo movidas, así que no sé si me encontraré con una sorpresa xDD)

    Dale duro, que estás en la recta final y, pudiendo tener prácticas, aprovéchalas =D

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Sí, la verdad es que es un lujo con sólo tres asignaturas. He ido cogiéndome todas las de cada curso siempre y como las iba sacanco, pues no se me ha acumulado ninguna :)

      Muchísima suerte con el trabajo, yo estoy igual que tú, tengo la suerte que una de las profesoras de este curso ha resultado ser mi tutora, pero tampoco me da guión ni nada, así estoy un poco perdida por cómo empezarlo.. :/

      Nivel de inglés tengo B.1.2., te piden mínimo un B.1.1. para presentarte, pero tengo problemas con los listenings, así que es lo que más tendré que practicar >_<

      Muchas gracias, guapetona ^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star