10 septiembre 2013

✦ ¡Rincón Celeste cumple un año!

¡Hola a todos!

Hoy, 10 de Septiembre, hace un añito que Rincón Celeste salió a la luz y publicó además su primera entrada. Hoy, hace justo un año, empezaba el tercer curso en la Universidad. Hoy, hace un año, empezaba a introducirme en el mundo de la Bloggosfera, algo que nunca pensé que me fuera a dar tantas satisfacciones.

Desde entonces, el Blog ha pasado por un par de lavados de cara, y poco a poco ha ido creciendo. No es un blog grande, pero me alegro de tener los seguidores que tengo, algunos muy buenas personas y otros que incluso he podido conocer en persona :)

Desde aquel 10 de Septiembre de 2012, hasta hoy, 10 de Septiembre de 2013, el blog ha recibido casi 26.000 visitas, ha publicado 270 entradas, y ha conseguido llegar a los 69 seguidores, ¡muchísimas gracias a todos!

Esperemos que el blog siga creciendo y muchas gracias a todos los que me visitáis y aportáis vuestro granito de arena ^^ ¡Felíz martes a todos!

Besos Celestes.

13 Sueños:

  1. Muchísimas felicidades por este primer añito :D Ahora hay que mirar hacia adelante, te queda mucho por disfrutar, y al blog mucho por crecer ^^ ¡Ya lo verás!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapi! ^^
      Un besote.

      Eliminar
  2. Muchas felicidadeeees por el primer aniversario, guapa!! Aún queda mucho camiino por recorrer, no te preocupes *-*
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esperemos que esto siga rumbo adelante :)
      Besitos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena y felicidades por haber cumplido el año ;)
    Y también gracias por ayudarme cuando te envío e-mails, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara ^^
      Y no te preocupes, que para eso estamos, jaja.

      Eliminar
  4. ¡¡Felicidades por este primer añito preciosa!! =)

    Lo rápido que pasa el tiempo, eh ^^ Ya ves que sí, así que lo que yo espero es seguir viéndote por estos lares, que sigas compartiendo lo que te apetezca por aquí, porque nos tienes a muchos apoyando tu trabajo.

    Un beso grande preciosa, ánimo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, guapetona!
      Últimamente estoy desaparecida total de Blogger, pero necesitaba otras cosas. Espero volver por aquí aunque sea poco a poco ;) Gracias por estar siempre apoyando.

      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
    2. ¡Mil gracias, guapetona!
      Últimamente estoy desaparecida total de Blogger, pero necesitaba otras cosas. Espero volver por aquí aunque sea poco a poco ;) Gracias por estar siempre apoyando.

      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades!
    Me alegro de que el blog te haya traído tantas buenas cosas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog *O* Pues ahora toca el segundo año *O* y que dure muchos maaaaas *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Siria! :D
      ¡A seguir adelante con esto!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star