29 septiembre 2013

✦ ¿De vuelta al mundo de Blogger?

¡Hola a todos!

Sí, sí, lo sé, matadme, pero no he publicado apenas nada en todo el mes de Septiembre... No tengo excusa, simplemente no me apetecía estar por aquí, necesitaba otras cosas con las que ocupar mi tiempo, y creo que es totalmente comprensible. Un blog se crea para disfrutar y compartir opiniones, nunca debe ser una obligación, y por eso nunca lo he tomado como tal.

Empecé también las clases y es cierto que mi tiempo se ha visto reducido. Sea como fuere, no importa, hoy estoy por aquí, al menos para avisaros de que no me tragó la tierra ni me raptaron los extraterrestres (?) Especialmente porque tampoco me he pasado por ningún blog de los que sigo... Os pido disculpas.

Y os preguntaréis, ¿qué has hecho durante todo el mes? Pues bien, os comento. En primer lugar, las clases, tengo un horario complicado, y más ahora que he empezado con las clases para preprar el examen de inglés, con lo que me quita más tiempo aún (¡tengo que practicar mucho!). Por otro lado, la consola, la querida consola... Lo siento, pero es un vicio, y ni os quiero contar de aquí a dos semanas. ¿Más cosas? Eventos y quedadas con los amigos, y perder un poquillo el tiempo en un foro de Pokémon.

¿Que si he leído? Bueno, me terminé Brújulas que buscan sonrisas perdidas, pero no he vuelto a coger más libros. Fatal, lo sé, y tengo ganas de ponerme con otro, pero es que no me decido, a ver si me acerco a la biblioteca estos días y miro si tienen algo interesante.

Más cosas que comentar... Sí, el título de la entrada. ¿Vuelta a Blogger? Bueno, no lo sé. En principio sí, no quiero abandonar esto, pero tampoco quiero prometer que estaré por aquí día sí, día también. Voy a ir haciendo entradas de vez en cuando, comentando otros Blogs y demás, pero sólo cuando de verdad me apetezca. Como dije, quiero algo con lo que entretenerme, no algo que me genere más trabajo del que ya tengo.

Así que nada, aquí me veréis de vez en cuando. Espero que os vaya fenomenal a todos.
Besitos Celestes.

6 Sueños:

  1. Me parece bien. Un blog nunca debe ser algo obligado y con horarios, se hace por gusto y si no apetece pues no se hace. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto; hay personas que finalmente terminan tomándolo como una obligación y eso genera mucho trabajo... No debería ser así. Por eso yo lo disfruto cuando me apetece :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. No tienes que tomarte el blog como una obligación, al contrario. Como bien dices, es un hobby más, se practica cuando a uno le apetece.

    Así que veo estupendo que quieras tomarlo así, aunque se te echará de menos por aquí =P Nada, lo primero es lo primero, así que dale duro y ya nos iremos leyendo cada vez que te apetezca.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, de todos modos seguiré por aquí, estos días me está apeteciendo postear cosas varias, así que por el momento me pasaré seguido, o eso intentaré :)

      ¡Un besote y que todo vaya bien!

      Eliminar
  3. Todos tenemos momentos muy ajetreados y la escuela, ¡uff! ni que decir nos consume mucho, pero ni modos tenemos que estar ahí. No te preocupes igual los descansos esporádicos del blog nos ayudan a tener más experiencias para compartir. ;) Yo tmb ando poniendome al tanto de lo que sucede y espero ya poder venir a compartirles cosas que han sucedido.


    Un beso y un abrazo,
    ~Shaadi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en tres semanas termino las clases y aunque empezaré con las prácticas, tendré más tiempo para compartir por aquí ^^

      ¡Besos!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star