10 julio 2023

✦ [Wrap Up] He leído... Junio 2023.

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os enseño en Wrap Up o el resumen de las lecturas que hice durante el mes pasado, junio, que aunque no fue tan bien como me habría gustado, para el poco tiempo que tuve, la verdad es que no está mal, no me puedo quejar.


He leído un total de cuatro libros, y tengo que decir que he disfrutado mucho de todos ellos, así que ni tan mal, pues al final lo que importa es la calidad y no la cantidad. Sin mucho más que decir... ¡Empezamos!


L I B R O S


📚 LA ENCICLOPEDIA DE HADAS DE EMILY WILDE, Heather Faucett - Reseña.

Una lectura con una ambientación de cuento que me gustó mucho, y con una visión más oscura de las hadas a las que solemos estar acostumbrados. Me gustó tanto la protagonista femenina como el masculino, creo que combinaban muy bien sus personalidades y fue un libro cortito que disfruté desde el principio sin necesidad de una acción tremenda.


📚 BELLADONNA, Adalyn Grace - Reseña.

Creo que mi lectura favorita de este mes, y una de las mejores del año, sin lugar a dudas. He disfrutado no sabéis cuanto de este libro, con su protagonista tan especial que no puede morir, y nuestro protagonista masculino, Muerte, con el que forma un dúo de lo más interesante. Un asesinato de por medio que hay que resolver, una mansión antigua y una familia llena de secretos. Sin duda, os lo recomiendo mucho.


📚 EL PRÍNCIPE CRUEL, Holly Black.

Por fin me animo con esta trilogía, y tengo que decir que me bebí este libro en dos días, ¡me encantó! Me gustó mucho Jude, la protagonista, y cómo intenta sobrevivir en un mundo que no le corresponde. La verdad es que me enganchó mucho, y además siento que la pluma de la autora hace que siempre lea sus libros muy rápido. Otra vez que Holly no defrauda, seguiré pronto con el resto de la trilogía.


📚 LA MARCA DE LOS MALDITOS, Victoria Vílchez.

Aún no hay reseña, pero pronto la encontraréis por aquí por el blog. Es la segunda parte de una trilogía donde se nos presentan dos escuelas de magia enfrentadas. Aquí las cosas se empiezan a poner más serias, y vamos a poder ver los poderes de nuestros protagonistas en todo su esplendor. Tardé bastante en leerlo por falta de tiempo y quizás por eso se me hizo un poco más largo de lo que me hubiera gustado, pero la historia sí que la disfruté.


----------------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Han sido buenas lecturas, de hecho una de ellas se cuela en mis favoritas del año, no puedo pedir más. A ver qué tal este mes de julio, que espero que pueda retomar el ritmo normal de lecturas.

Y vosotros, ¿qué tal fue vuestro mes de junio?
¿Coincidimos en alguna lectura?

Besitos.

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Excepto El principe cruel, el resto aun los tengo sin leer, pero espero que este verano me anime con ellos finalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés teniendo tiempo para todos esos libritos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues claro que sí, lo que importa es la calidad y no la cantidad y veo que te ha ido bien en cuanto a lecturas. En este mes no coincidimos en nada, aunque tampoco coincidimos muchas veces jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y la verdad es que ha sido un buen mes, así que no me quejo :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que tengo pendiente leer "Príncipe cruel" desde hace mucho y tengo las dos primeras partes de la saga, pero aún no me he animado a hacerlo. A ver si a lo largo de este verano le doy una oportunidad, porque estoy segura de que me va a gustar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animé justamente porque sacaron el spin off y ya no tenía excusa, jaja. Al final me leí los tres muy seguidos y me encantaron.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! muy buenas lecturas, La enciclopedia de Hadas lo tengo en la lista y Belladona leí muy buenas reseñas, por lo que no descarto leerlo en un futuro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Belladonna fue una historia genial, espero que puedas leerlo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo pendiente "El príncipe cruel". Lo tengo comprado desde hace tanto que ya ni me acuerdo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Librazo, me encantó la trilogía ^^
      Espero que te animes pronto con él y lo disfrutes un montón.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola Shiane! 😊
    Qué pena que no hayas podido leer tantos libros como querías, pero considerando lo mucho que has disfrutado de tus lecturas creo que la cantidad es lo de menos. Además, 5 es un número muy bueno!!
    De tus lecturas solo he leído El príncipe cruel, hace un par de meses. Fue un libro que me encantó también y de hecho ha pasado a formar parte de mis libros favoritos de todos los tiempos. Entre la protagonista, los plot twists y el enemies to lovers, me pareció una joyita! 😍
    De los demás libros solo conozco el de Belladonna, y aún estoy valorando si leerlo o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, me leí la trilogía de El príncipe cruel casi de seguido después de un montón de tiempo en la estantería, y qué maravilla, me encantó todo :D

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.