03 julio 2023

✦ [Bullet Journal] Julio 2023.

¡Muy buenas a todos!

Como todos los meses, aquí llego con la entrada en la que os enseño cómo ha quedado el bullet journal del mes, en este caso, de julio. De momento sigo con poquito tiempo porque aunque terminé la primera parte del máster, ando liada con las oposiciones, pero ya pronto me cogeré vacaciones.


Este mes he querido hacerlo bastante colorido, así que simplemente he utilizado rotuladores de colores y un par de pegatinas veraniegas que tenía. Y la verdad, me gusta mucho cómo quedó, siento que es muy simple pero colorido y bonito. En fin, ¡comenzamos!



Como siempre, lo primero que tenemos es la portada, que como veis, es súper colorida. Dividí la página en secciones y las fui pintando, nada más. Para el título del mes, escribí la palabra en un folio de pegatina que tengo, lo recorté, y lo pegué ahí. ¡Simple pero bonito!



Y ahora más o menos se repiten las mismas secciones de siempre. A la izquierda tenemos los recuadros que uso siempre para las redes sociales, el peso...  Debajo, uno para las publicaciones en Instagram, y los dos verticales de abajo son para anotar los libros que leo, y las películas y series que veo, que espero retomar este mes nuevamente.

A la derecha, mitad de página para tareas pendientes de las oposiciones y que quiero quitarme ya, y para los gastos, que hacía tiempo que no los anotaba y siento que necesito hacerlo de nuevo.



Y la última hoja (muy cortito este mes también), está dedicada por una parte al habit tracker, pero con solo tres cositas a marcar, y el resto para escribir el balance mensual que hago siempre. Y a la izquierda, la lista de tareas que quiero y/o tengo que hacer durante el mes. 


--------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como veis, es una planeación muy sencilla y colorida, pero la verdad es que me ha gustado mucho, y creo que en persona se aprecia aún mejor que en foto, jeje.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para estos meses de verano? Yo espero poder retomar la lectura a tope, a ver si remonto con los pendientes.

Besitos.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Precioso, como siempre. Los colores de la portada me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se nota que es verano que lo has puesto a todo color jaja Te ha quedado chulísimo, como siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como merecía, jaja. ¡Muchas gracias!
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué guays los objetivos del habit tracker! A mí me gusta el estilo porque es simple, práctico pero colorido, y es que al final el bullet tiene que ser más útil que cualquier cosa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita ^^ El habit tracker está muy bien para ir midiendo algunos hábitos que quieres conseguir.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! te quedo un mes muy bonito, a mi me quedo horrible jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu bullet, es precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.