06 febrero 2023

✦ [Reseña] Un baile con el Príncipe de los Fae - Elise Kova.



UN  BAILE CON EL PRÍNCIPE DE LOS FAE | Elise Kova
448 Páginas | Umbriel | 19.50€



Katria juró que nunca se enamoraría. Ya sabe lo que significa el «amor» gracias a la crueldad de su familia. Por ello, cuando la entregan en matrimonio al misterioso Lord Fenwood por un buen precio, lo único que desea es tener una vida mejor que la que deja atrás. Los sentimientos quedan descartados.

Pero su nuevo marido hace que no enamorarse de él sea muy difícil. A medida que la atracción entre ellos crece, también aumentan las rarezas de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en mitad de la noche y ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales. Y cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape.

Sobrevivir en las tierras salvajes de los fae siendo humana es muy duro, sobre todo porque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales; una magia por la que un sanguinario rey está dispuesto a matarla con tal de mantener su trono usurpado. Trono que, en realidad, pertenece legítimamente al marido de Katria. El poder para salvar a los fae está en sus manos. Pero ¿quién la salvará a ella de un amor que prometió no sentir nunca?

Añádelo a Goodreads



'Un baile con el Príncipe de los Fae' es la segunda novela de la saga 'Casada con la magia', de Elise Kova, cuya primera parte fue 'Un trato con el rey de los elfos', libro que tenéis ya reseñado en el blog desde el pasado año. Esa primera parte me encantó, y esta segunda no ha sido para menos. Eso sí, sabed que, aunque pertenezcan al mismo universo, pueden leerse por separado, pues los personajes son diferentes y tan solo hay una pequeña mención a un par de personajes del primer libro, pero que si no conoces, tampoco te estás perdiendo nada. De todos modos, las historias son tan buenas que recomiendo leerlos todos, jeje.
 
En este libro se nos presenta a Katria, una joven cuyos padres han muerto y ahora vive con su madrastra y sus dos hermanastras; tan solo Laura, la pequeña de ellas, es cariñosa y amable con Katria, pues su vida a manos de su madrastra es dura. La tratan como a una criada, la castigan y, lo peor de todo, a cambio de dinero, han vendido su mano a un hombre desconocido, lo cual obligará a Katria a dejar la casa que un día fue de su padre, para casarse con un hombre al que tiene prohibido mirarle a la cara.
 
Sin embargo, más allá de lo que esperaba, su nueva vida, aunque extraña, es tranquila. Por fin es libre y está fuera de las manos de su familia, pero las extrañas normas impuestas por su marido, le hacen sospechar... Y como Katria no puede estarse quieta, aun teniendo prohibido salir de los muros de la casa, un día desobedece y presencia un ritual a manos de los fae, aquellos horribles seres de los cuales tenía esperanza de que no fueran reales.

Sin quererlo, absorbe los poderes de los reyes antiguos, por lo que se verá obligada a adentrarse en el mágico mundo de Midscape junto a un grupo de fae, lo cual hará que su vida de un giro de 360 grados.

Al igual que en el primer libro, comenzamos la historia con una humana como protagonista que, por una u otra razón, se ve obligada a entrar en el mundo de la magia. En el primero fue al mundo de los elfos, y aquí, al de los fae. Sin embargo, ambos tienen historias diferentes pero muy, muy adictivas. La autora tiene una pluma fantástica que hace que quieras seguir leyendo y acompañando a los personajes en cada giro de aventura que viven.

La personalidad de Katria me gusta mucho, pues a pesar de lo que ha vivido, es una chica fuerte y valiente que luchará por aquello que realmente quiere. Por otro lado, nuestro fae protagonista no se queda atrás, y la atracción que va a ir surgiendo entre ellos es genial, pues Elise Kova sabe narrarla de manera que comience a fuego lento, despacito, pero sabiendo el lector que ahí se cuece algo mucho más grande.

También me han gustado mucho los personajes secundarios que acompañan a nuestros dos protagonistas, así como esa unión y esa sensación de amistad y familia que se crea entre todos ellos. Como dije, son libros algo gorditos pero que se leen con mucha facilidad, llenos de magia, acción, amistad y amor.

Ahora mismo no sé cuándo sale la tercera entrega, pero sin duda será otro libro que devoraré, y que si sigue la misma estela de estos dos primeros, volverá a entrar en mejores lecturas sin lugar a dudas.

Así pues, 'Un baile con el Príncipe de los Fae' es una novela de fantasía con un mundo muy chulo y unos personajes muy carismáticos. Tiene acción, una relación de amor que se va cociendo a fuego lento pero con mucha tensión sexual, y una protagonista fuerte y valiente. Sin duda, os recomiendo leer estos libros, aunque recordad que se puede leer por separado.




10 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta la autora, tanto que se ha convertido en mi favorita dentro del género. Este segundo libro en concreto, me gustó mucho más que el anterior, pero los dos son maravillosos. Como tú, estoy deseando leer el tercero, espero que no tarde mucho en salir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que escribe súper bien, y crea unas historias... que ojo! Yo no sabría decir cuál de los dos me ha gustado más, ambos me han encantado mucho!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído muchas reseñas sobre estos libros y veo que en general gustan bastante pero yo creo que no son de mi estilo y que me costaría bastante llegar a disfrutarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no son de tu estilo, entonces pasando, pero realmente son muy buenas historias :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Leí el primer libro de esta serie y me gustó bastante, además de que las portadas son preciosas, pero no estaba segura de leer el segundo, gracias a tu reseña ahora tengo que hacerlo porque hiciste que se me antojara muchísimo jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues sí, si te gustó el primero, ¡anímate con el segundo! Merece mucho la pena, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! muchas gracias por la recomendación, me gusta mucho la ambientación de la historia, aun que no soy muy fan del romance, creo que me podría gustar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la fantasía, creo que podrías disfrutarlos mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Por ahora no entran estos libros en mis planes de lectura pero no los descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya nos contarás qué te parecen, para mí son muy buenos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.