01 febrero 2023

✦ [Bullet Journal] Febrero 2023.

¡Hola a todos!

Comenzamos nuevo mes, y eso significa nueva entrada con la planeación del Bullet Journal de febrero. He de decir que se parece bastante a la del mes pasado, pero cambiando los colores (pasamos de marrón y verde a marrón y azul, no es que cambie mucho xD). Febrero sigue siendo un mes de frío, y creo que pegan muy bien.


Pero lo cierto es que me fue bien en enero con ese tipo de organización y he decidido repetir. Además, no he tenido demasiado tiempo para pensar otra decoración o explayarme demasiado, así que está bien así. Solo he quitado alguna cosita o apartado que ví que no me sirvió de tanto, y lo he simplificado. Es lo bueno del bullet, que lo vas haciendo según las necesidades que tengas.

¿Empezamos?



Lo primero de todo, como es obvio, es la portada. Aparece así cortada porque la página de al lado está escrita del mes de enero, jeje. Una portada muy sencillita, con un par de post-it en la parte de abajo (el de osito es muy mono), un poco de washi tape, y pegatinas. Y con unos rotuladores de colores, el título del mes bien sencillito.



Seguimos ahora con esta doble página, donde a la izquierda encontramos los seguimientos de las redes sociales, el peso y los gastos. Debajo, un apartado para anotar las fotos que quiero subir a Instagram, y abajo del todo, un pequeño apartado para los hábitos, que como véis, he pasado de 9 que tenía en enero, a solo 3, pero es lo que necesito ahora mismo.

A la derecha encontramos la página del Wrap Up, que esta vez ha quedado un poquito más amplia porque algún cuadrado el mes pasado se me quedó chiquitín, así que he decidido dedicarle una página solo a él.



Continuamos con dos páginas muy sencillas. A la izquierda, dedicada a las oposiciones, donde anotaré las tareas que tengo que hacer este mes para tenerlas más a la vista y a mano. A la derecha, para organizar un reto de lectura que debería haber hecho en enero (de hecho me hice también un apartado), pero que al final no tuve tiempo, así que a ver si este mes me pongo sí o sí.
 
 

Y ya para finalizar, tenemos la página del balance a la izquierda, que hago siempre al finalizar cada mes; y a la derecha es donde comienza el To Do, es decir, donde hago mi súper lista de cosas que hacer durante el mes para luego poder organizar bien las semanas. 


-------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como siempre os digo, hacer y preparar el bullet journal cada mes es algo que me encanta, pues me ayuda a relajarme durante el ratito que estoy con él, pero también me viene muy bien para organizarme a lo largo de las semanas.

Y vosotros, ¿este año elegisteis organizaros con este método?
¿O sois más de una agenda tradicional?

Besitos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué chulo! Me encanta el osito de la portada. Creo que te ha quedado genial y que te va a permitir organizarte de maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encanta, esta chulísimo. A mí es que estas cosas me enamoran por completo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de ver los que hace la gente, me encanta, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! te quedo un mes muy bonito, yo este año solo utilizo agenda, el año pasado lo deje abandonado, después de tanto tiempo con el, este es el primer año que lo uso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que ese sistema te funcione, todo tiene sus etapas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.