03 abril 2020

✦ [Wrap Up] He leído... Marzo 2020.

¡Hola a todos!

Bueno, aunque ahora mismo todos los días parezcan iguales (al menos para mí), resulta que ya hemos empezado un mes nuevo, así que me toca pasarme por aquí para enseñaros y hablaros un poquito de todo lo que he leído durante el mes de marzo.


La verdad es que me ha ido bastante bien. Sigo manteniendo el ritmo de libros de estos meses atrás, lo cual me alegra bastante porque estoy leyendo más que cualquier otro año atrás. Así que nada, vamos a ver cuáles son esos libros, aunque de la mayoría ya tenéis reseña por el blog. ¡Empezamos!




L I B R O S


👱🏻‍♀️ EL INTERNADO SUIZO, Joanna Goodman - Reseña.

Ha sido una de las mejores lecturas del mes, pues sin duda la autora ha sabido mostrarnos una historia llena de misterios y oscuros secretos que nos mantiene enganchados de principio a fin. En la reseña podréis leer mejor mi opinión, pero ya os digo que es un thriller que recomiendo mucho.


🌞 DULCE DESPEDIDA, David Nicholls - Reseña.

Uno de esos libros que empiezas a leer y parece que no te convence mucho, pero que según avanzas le vas cogiendo el gustillo. Así es como definiría esta historia: sencilla, lineal, pero que trata temas bastante importantes como la depresión o la magia de las primeras veces.


💕 LO POCO QUE SABEMOS, Tamara Ireland Stone - Reseña.

Una historia muy bonita sobre el gran poder de la amistad, con unos personajes reales y unas relaciones nada tóxicas, algo que, por desgracia, no se ve demasiado en este tipo de libros. En la reseña podréis leer mi opinión más detalladamente, pero me gustó mucho.



📜 CARTAS DESDE EL DESIERTO, Manu Carbajo - Reseña.

Hace no mucho hice un reto 24 horas leyendo, e incluso os publiqué entrada en el blog sobre él. Este fue uno de los libros que leí entero en esas 24 horas, y como dice, aunque la historia engancha y está bien, siento que me faltó algo para que terminara de encantarme. Pero igualmente es recomendable.


🔮 LA HORA DE LAS BRUJAS, Nicholas Bowling.

Una historia sobre brujas que leí para uno de los retos de libros en los que participo y que podéis ver en la pestaña de arriba (Retos 2020). Empezó entretenida, me iba gustando la premisa, pero al final se me quedó bastante simple y sosillo...


🧟‍♂️ LA MALA COSTUMBRE DE MORIR, Daniel P. Carazo - Reseña.

Hace no mucho que os publiqué su reseña, la cual podéis pasar a leer si tenéis curiosidad, pero básicamente deciros que ha sido, posiblemente, mi mejor lectura del mes. He disfrutado muchísimo de esta historia de zombis algo fuera de lo común y con personajes muy especiales.





M A N G A S


⚡️ POKÉMON AMARILLO #2, Hidenori Kusaka.

Con este tomo doy por finalizada la saga de Pokémon Amarillo; no sabría decir si me ha gustado más que Rojo, Verde y Azul, pero desde luego ha sido muy entretenida, y es una historia que le da mil vueltas al anime, sin ninguna duda.


🗿 MOTHER'S SPIRIT, Enzo.

Un tomo único (aunque creo que iban a sacar algo más) por parte de Tomodomo con una historia muy mona, donde se nos presenta a un estudiante que viene de intercambio desde una tribu bastante desconocida. Al llegar, no tiene idea del idioma ni de nada, pero mientras aprende todo esto, se queda en casa de uno de los trabajadores de la universidad, entre los cuales empezará a surgir una historia muy cuqui e inocente. 


----------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de marzo! Como véis, no ha estado nada mal, y yo al menos he quedado bastante satisfecha con lo que he leído. El caso es que durante la cuarentena no he leído más de lo habitual, pues el Animal Crossing de la Switch ya se lleva mucho tiempo xD ¡Pero estoy contenta! A ver qué tal se da abril.

Y vosotros, ¿qué habéis leído este mes?
¿Coincidimos en algo? ¿Le tenéis ganas a alguno de los libros?

Besitos.

30 comentarios:

  1. Anotados todos, q no lei ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues espero que los disfrutes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡hola!
    No he leído ninguno pero estoy viendo muy buenas reseñas de todo el mundo de El Internado Suizo, así que me lo apuntaré para futuras lecturas.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un muy buen thriller, recomendado ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Lo poco que sabemos a mí me gustó bastante pero Dulce despedida no me aportó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce despedida fue un libro que me costó cogerle el gusto, pero después lo disfruté, aunque obviamente nunca sería uno de mis libros favoritos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Buenas :)

    Coincidimos en Mother's Spirit, que me gustó muchísimo cuando lo leí, me pareció muy tierno y cuqui y tengo muchas ganas de leer la segunda parte que acaban de sacar.

    Me ha llamado la atención el de El internado suizo, me lo apunto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, tengo ganas de leer el segundo también, cuando ya se pueda ir a tiendas seguramente me haré con él :) El internado suizo está genial, si te gusta el thriller, te lo recomiendo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, ¡si que te ha cundido el mes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Hemos coincidido con: El internado suizo que el único defecto que he encontrado son las cartas con esa mini letrita. Dulce despedida me ha conquistado, además me encanta que nuevamente Shakespeare sea uno de los ejes de las historias. Tengo pendiente LO POCO QUE SABEMOS jujuju ya te contaré
    De mangas y los otros no he leído nada.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que costaba un poquito leer las cartas, pero quitando eso, la historia es fantástica. Dulce despedida me costó cogerle el gusto, pero luego lo encontré una historia bonita :)

      ¡Un besito y disfruta de Lo poco que sabemos! ^^

      Eliminar
  7. Hola! Me apunto 'El internado suizo' y 'La mala costumbre de morir' por haberte gustado tanto. Además, el segundo tiene pinta de ser muy entretenido. Un beso y disfruta de tus próximas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son libros muy buenos dentro de su género, así que si te animas, espero que nos cuentes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Buenaas!
    Ha sido un buen mes! ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ha cundido mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holaa!! pues parece ser que fue un buen mes, me alegro por eso:3 esperemos que este sea muchísimo mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que cundió :)
      ¡A ver qué tal abril!

      Un besito.

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Solo coincidimos con Cartas desde el desierto pero al contrario que tú a mí si que me gustó.
    Los demás no me llaman nada pero has tenido un mes estupendo me alegro mucho, espero que todo siga igual de bien.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me gustó Cartas desde El Desierto, peeeero me faltó algo para poder encantarme.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. el mes pasado leí 4 libros y fue más de lo que esperaba ya que no empecé el año leyendo mucho (y ahora con la cuarentena me despisto haciendo otras cosas) xD
    no conozco los libros que comentas pero el de Lo poco que sabemos me llama bastante la atención :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni tan mal, jeje. ¡A ver qué tal se da abril!
      Lo poco que sbemos me gustó, si te animas, ya nos contarás :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Tienes lecturas muy interesantes ahí, creo que de varias ya he leído tus reseñas y sin duda me las apunto. Gracias por compartirlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que puedas leerlas pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola, Shiane!
    Veo que el tiempo te rindió bastante, yo leí 5 libros y me pareció todo un logro :))
    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas, además de Lo poco que sabemos, que ya anoté el día que leí tu reseña, ahora me voy con otros dos títulos apuntados: El internado suizo y Dulce despedida.
    Eres la culpable de que mi lista de lecturas pendientes nunca baje, cada vez que te visito salgo con títulos bajo el brazo :))
    ¡Gracias por tus sugerencias!
    Nos lemos, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estña genial leer 5 libros :D El internado suizo fue de mis mejores lecturas, sin duda te lo recomiendo, espero que puedas disfrutarlo :) Y jo, no sé si alegrarme o no por hacerte crecer tu lista de pendientes, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Hola!!
    Coincidimos en El internado suizo y Lo poco que sabemos. La que más me gustó de estas dos es El internado, aunque tuvo un inicio bastante lento para mi gusto.
    Se te ha dado muy bien el mes de marzo, espero que sigas así.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, ambos libros me gustaron mucho, pero El internado suizo más, es que estuvo genial ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero a mi también me fue muy bien en marzo. Concretamente leí once libros, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues genial 11 libros, yo jamás he llegado a eso, jaja. Pero sí, entiendo que la situación pues ayuda en ese sentido...

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.