27 abril 2020

✦ #01 - Mis eternos pendientes.

¡Hola a todos!

Hoy empezamos el día estrenando una especie de sección nueva: mis eternos pendientes. En ella os voy a hablar de aquellos libros que llevan años en mis estanterías esperando a ser leídos... Los famosos "libros cogepolvo", porque ahora mismos, los pobres, es lo único que hacen.



Uno de los retos que siempre me pongo cada año es adelantar pendientes, pero ya sabemos todos que algunos libros parece que nunca les llega el turno... Pues de esos os quiero hablar. En cada entrada os hablaré de un par de ellos (físicos, porque en digital tengo pendientes para aburrir, pero no ocupan hueco xD) y os contaré un poquito su historia. ¿Os apetece?


¡Pues empezamos!




AQUÍ EMPIEZA TODO
Jennifer Niven

El título le viene que ni pintado para comenzar con esto... Jeje. Es un libro que gané hace años en un sorteo, y cuando digo años, son más de 3 fácilmente. ¿Y por qué no lo he leído aún? La verdad, no lo sé. De esta autora leí 'Violet y Finch' hace años y me encantó, de hecho es uno de mis libros favoritos, pero nada, que no me animo... ¿Le pondré remedio este año? Esperemos.



DEJA EN PAZ AL DIABLO
John Verdon

Este autor escribe thrillers, libros sobre asesinatos súper curiosos y llamativos, y ya he leído los dos libros anteriores a este y me gustaron bastante, pero son libros densos y no es un género que lea asiduamente, por lo que necesito sentir que es el momento. Eso, y que está en una parte algo escondida de la estantería y normalmente se me olvida D: He de cambiarlo de sitio, a ver si así encuentro ese "momento".



-----------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por esta primera entrada! En los últimos años me he quitado michos pendientes y casi no he comprado, por lo que tampoco he acumulado de más, pero aún sigue habiendo para una cuaaatas entradas más, jeje.


Y vosotros, ¿coincidís en alguno? ¿Los habéis leído?
¿Cuáles de vuestros libros llevan más tiempo cogiendo polvo?

Besitos.

36 comentarios:

  1. Aja ja yo tb tengo algún pendiente que no hay manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algunos que parece que nunca les llega el momento, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. espero que puedas leerlos pronto aunque si que es verdad que los que son un poco más densos los dejamos y ya no hay manera
    creo que el que lleva más tiempo esperando su turno es Alice in Wonderland, ha viajado conmigo por 2 años y no me animo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pasa que aunque no sean densos, como es el caso del primero, igual lo voy dejando y no sé por qué ^^U ¡A ver si cae pronto ese pendiente tuyo! Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Pues no conocía ninguno de los 2 XD

    Yo hoy he subido reseña de un coge polvo, ¿por qué no lo leí antes? ♥

    Aún me quedan muchos pendientes...:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que luego siempre nos preguntamos eso, ¿por qué no lo leeríamos antes? ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Aquí empieza todo me apetece mucho leerlo, llevo años queriendo comprarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando pase todo esto puedas hacerte con él ^^
      Yo a ver si lo leo pronto xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy un poco con esa mentalidad de ponerme con los libros que más tiempo llevan cogiendo polvo en mi estantería, así que te entiendo. El de Jennifer Niven me suena que en algún momento tuve intención de leerlo, pero se me había olvidado completamente su existencia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que, aprovechando esto de la cuarentena, quiero quitarme pendientes de encima, ahora que no se puede comprar, no hay excusa ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en "Aquí empieza todo", aunque tengo claro que no lo voy a leer pronto, porque hay otros libros que me llaman más. Cuídate mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leerlo, pero no sé por qué siempre se le adelante otro ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola! Aquí empieza todo lo tengo en mi ebook desde que salió y ahí sigue jajaja. Violiet y Finch me gustó mucho tambien, pero salen tantos libros chulos al año que es imposible leerlos todos... D: Propondría un 24h leyendo libros pendientes cuando vuelva a casa jijiji
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, cómo te entiendo ^^U Y en cuanto se te juntan unos cuantos pendientes, peor, jejeje. Oye, pues si vienes en verano, ya sabes que me apunto, será buena época, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola

    Me agrada esta sección. No he leído ninguno de los que mencionas, sin embargo ha llamado mi atención "Deja en paz al diablo", suena interesante.

    Gracias por esta nueva sección, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, si te gustan los thrillers, te recomiendo los libros de ese autor :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Me encantó esta entrada! Tanto que quizás haga algo parecido en mi blog.. hace rato que tengo ganas de hacer un post dedicado a todos mis pendientes (que son muchísimos)
    "Aquí empieza" lo conozco aunque no lo tengo ni lo leí, pero sí tengo juntando polvo Violet y Finch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ ¡Me pasaré a leer la entrada si te animas!
      Pues Violet y Finch es uno de mis libros favoritos, te lo recomiedno mucho ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Holaa, qué buena sección, amo ver libros pendientes JAJAJAJA es que así la gente luego me recomienda comenzar alguno y avanza la cosa, eh, me ha intrigado el primero, creo que hace poco lo veía por todos lados :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan bonito cuando la pila es grande, jajaja.
      El primero tiene muy buena pinta, a ver si me animo pronto :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Holaa!! qué buena sección. Yo también tengo eternos pendientes en mis estanterías:( jajaja espero que puedas darles una oportunidad pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos tenemos unos cuentos, jaja ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo también estaba pensando en hacer entrada de pendientes porque de verdad que tengo demasiados jajajaja, ojala en algún momento logres terminar estos pendientes.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, te entiendo, así andamos todos ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola Shiane!
    Coincidimos en Aquí empieza todo, si hiciese yo una entrada como esta, madre mía, sería eterna jajajaja Pero me gusta como lo vas a hacer tu, como sección^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, no te creas, aquí solo he metido dos, pero hiré haciendo más, que hay para rato, jajaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Aquí empieza todo es un libro que me llamaba mucho en su día pero que ahora mismo la verdad como que no le tengo nada de ganas, ya me contarás que tal si algún día decides limpiarle el polvo y leerlo.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, espero hacerlo pronto, la verdad ^^U
      ¡Ya os contaré!

      Un besito.

      Eliminar
  15. Buenas :)

    En mi caso el tema de los libros pendientes es un problema que tuve hace tiempo cuando compraba mucho pero al final me tocó dejar de hacerlo y comprar sólo lo justo porque me estaba quedando sin espacio ^^U (lo demás lo leo de la biblioteca, mayoritariamente).

    De los que comentas no he leído ninguno pero tenía cierto interés en la saga de John Verdon pero eso que dices de que son densitos... uf, hace que se me quiten las ganas xD Generalmente son el tipo de libros que me cuesta encontrar el momento para ellos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo también que ya no compro, solo leo lo que me va viniendo de editorial y si eso, de ebook, así que ya me quedan menos pendientes, pero es que estos tienen años, jajaja.

      Igual luego a ti esos libros de John Verdon se te hacen amenos, a mí me gustan, vaya, solo que me cuesta un poquito más leerlos que otros géneros ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Una sección muy interesante, yo tendría material de sobra para actualizarla eternamente jajaja No conocía ninguno de estos títulos, pero espero que te animes y los disfrutes ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me imagino, creo que muchos están así xD
      A mí por suerte ya no me quedan tantos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola, Shiane! No he leído ninguno de los dos, pero me ha llamado mucho la atención "Deja en paz al diablo", creo que a mí me gustan bastante esas historias pesadas, aunque me tome un poco más de tiempo leerlas. Espero que puedas darle la oportunidad a ambos y nos cuentes qué tal. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces las historias de John Verdon te vendrían genial, te recomiendo empezar por el primero "Sé lo que estás pensando", porque aunque son casos diferentes, el protagonista es el mismo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Buenaaas!
    Aiss el de AQUÍ EMPIEZA TODO me llama mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.