06 abril 2020

✦ [Wrap Up] He visto... Marzo 2020.

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy me toca mostraros y hablaros un poquito sobre todo lo que he visto durante el mes de marzo, que ya os adelante que no fue poco, pero es que con la cosa del confinamiento, pues ya sabéis.


Lo que más he visto han sido películas, pero también he aprovechado para verme por fin un anime algo más antiguo y más largo que tenía pendiente desde hace años. ¡Os lo enseño todo!




P E L Í C U L A S


😷 A DOS METROS DE TI (2019)

Me había leído el libro en febrero, pero no terminó de convencerme, así que quise verme la película, que es la original, a ver qué tal estaba, y tengo que decir que, al poder ver las caras de los personajes, notas más su sufrimiento y sus sentimientos, así que lloré mucho y la disfruté bastante, jeje.

🗻 ABOMINABLE (2019)

Tenía pendiente esta de animación y le tenía ganas desde que se anunció, así que me puse a ello. Es bonita, tiene una historia sobre amistad y familia buena, pero no ha sido de mis favoritas... Aún así, no me importaría verla de nuevo más adelante.

⚡️ POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU (2019)

Esta sí que era mi ultra pendiente, con lo fan que soy yo de Pokémon y no la había visto aún... Tengo que decir que me gustó bastante, más de lo esperado, y es que uno, acostumbrado a ver todo esto animado, era raro. Pero para nada, está muy bien hecha y la historia me gustó :)

🤖 DORAEMON Y LA INVASIÓN DE LOS ROBOTS (2011)

Por lo general, no soy muy fan de la temática de robots, y este caso no fue la excepción. Está entretenida, en la línea de todas las películas de Doraemon, pero sin más.



👩🏻 EL CASO DE HANA Y ALICE (2015)

Llevaba tiempo queriendo ver esta película y por fin le llegó el momento. La verdad es que me gustó en cuanto a historia, pero la animación no debe tenerse en cuenta para disfrutarla, porque nada que ver con la mayoría de películas de animación japonesa.

🌸 EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA (2013)

Última película que me quedaba por ver del Studio Ghibli, al fin :D No es de mis favoritas, pero sigo disfrutando de todas y cada una de ellas a su manera. Tiene una historia bonita escondida detrás, y aunque la animación sé que puede echar para atrás, no os dejéis guiar por ella.

🐘 DUMBO (2019)

Nunca he sido fan de Dumbo, la verdad, pero si hacen un Live Action, pues habrá que verlo, que es Disney... No está mal, cambian alguna cosita pero está bonita de ver, aunque no sería de las que elegiría de nuevo si me apeteciera algo de este estudio.

📱 MODO AVIÓN (2020)

Película hiper cliché sobre una adolescente influencer a la que le confiscan el móvil y tiene que ir a pasar una temporada a un pueblo alejado del mundo. Pero oye, de esas que entretienen y te ayudan a pasar la tarde. No ha estado mal.



🐶 LA DAMA Y EL VAGABUNDO (2019)

Pues con la salida de Disney+ aproveché para verme esta película y, aunque de nuevo cambian cositas, me ha gustado como adaptación a película real. Muy bien hecha, entretenida.

MATILDA (1996)

Es mi película favoritísima de todos los tiempos y hacía mucho que no la veía, así que una de estas tardes de confinamiento nos la vimos la familia entera. Fue genial volver a revivir esta historia.

🐋 PINOCHO (1940)

Pues no, no había visto Pinocho antes, o al menos no tenía ningún recuerdo de ella (a pesar de conocer los aspectos más relevantes de la historia), así que me la vi. Tiene partes algo... turbias, y en general no me gustó mucho.




S E R I E S


🕒 THE OA, Temporada 2 (8 Capítulos).

Uf, la de tiempo que llevaba queriendo ver esta segunda temporada de esta serie tan pecular. Yo sé que no gusta a todos, pero a mí me ha vuelto a sorprender; es un lío, hay que estar atento, pero si le coges el gusto es una obra magnífica.

🥀 TELL ME A STORY, Temporada 2 (10 Capítulos).

Otra con la que tenía que ponerme al día, y creo que incluso me ha gustado más que su primera temporada, las cuales pueden verse por separado, aunque los personajes sean los mismos. Muy chula, se basan en historias Disney, de las que cogen solo ciertos toques o aspectos para crear historias nuevas y macabras.

🔪 ÉLITE, Temporada 3 (8 Capítulos).

Coincidió que justo por las fechas en que comenzó todo esto del confinamiento se estrenaba esta tercera temporada, así que... ¿por qué no? Sigo diciendo que no me gusta prácticamente ningún personaje, que no actúan bien, pero leñe, cómo engancha xD

💉 ESTA MIERDA ME SUPERA, Temporada 1 (7 Capítulos).

Y otra nueva joyita que parece una mezcla entre Stranger Things y The end of the f***ing world se estrenó también hace nada, así que había que darle una oportunidad. Son capítulos muy cortitos, y muy pocos además, pero me ha gustado mucho, tanto la historia como el estilo. Estoy deseando saber más.




A N I M E S 


💀 SHINGEKI NO KYOJIN, Temporada 3 (22 Capítulos).

Ya era hora de ponerse al día con uno de mis animes favoritos. Ha sido una temporada que ha empezado con una primera parte calmada, pero una segunda llena de acción e información que llevábamos tiempo esperando. La he disfrutado muchísimo y Levi ha estado impresionante.

🔮 FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD (64 Capítulos).

Y aquí la joya de la corona, ¡al fin! Llevaba años posponiendo su visionado porque era largo y porque me lo habían recomendado tanto que ya no sabía si me apetecía... Pero con la excusa del confinamiento me he animado y he de dar la razón a todos aquellos que me animaban a verla, ¡porque me ha encantado!




D O R A M A S


❤️ I HATE YOU, JULIET! (18 Capítulos).

Se trata de un dorama de capítulos cortitos, pero que no me ha gustado mucho... Los personajes protagonistas no me han convencido, especialmente el chico, que no me ha gustado nada y no entendí qué le vió la protagonista, si el que le gustaba de toda la vida era el amigo y al amigo también le gustaba ella y era un sol... Ains, en fin, que no.


------------------------------------------


¡Y esto ha sido todo! No ha estado nada mal, ¿verdad? Y estoy especialmente orgullosa por haberme quitado uno de esos antiguos pendientes y encima haberlo disfrutado mucho :) 

Y vosotros, ¿qué tal fue vuestro mes de marzo?
¿Coincidimos en algo? ¿Le tenéis ganas a algo de esto?

Besitos.

46 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que nuestros gustos no se parecen nada jajaja Solo puedo decirte que no sabía que habían hecho un live-action de "La dama y el vagabundo" y que tengo que verla, además de que aún tengo pendiente la tercera de "Élite". Tienes razón, no actúan bien y es muy surrealista, per engancha jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, para gustos, pelis :P Pues la de La dama y el vagabundo está bonito, si te llama, adelante :) Y sí, totalmente de acuerdo con Élite, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaa!

    Últimamente estoy más seriefila que lectora y he comenzado un montón de series. Con Tell me a story me he puesto al día también, me ha encanta como usan la esencia real de los cuentos de los hermanos Grimm.

    Respecto a Elite, a mi no me parece una buena serie pero engancha demasiado. Eso sí, el asesino igual de predecible que en la primera temporada, han seguido el mismo esquema...

    De las pelis solo he visto Matilda hace muchísimo y Modo avión, que es perfecta para no pensar jajaja

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tell me a story está genial y muy cuidada ^^
      De acuerdo con Élite, totalmente, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no he leído el libro "A dos metros de ti", pero sí que he visto y la peli, y bueno, me gustó, pero esperaba más sentimientos. "Detective pikachu" no me gustó mucho, pero claro, tampoco es que sea fan de los pokemon. Yo nunca había visto "Dumbo" hasta que vi el Live action, pero me gustó. De resto, tengo pendientes "Abominables", "La dama y el vagabundo" y "Pinocho" (al igual que tú, nunca la he visto)

    En cuanto a las series, tengo pendientes "Tell me a story", "Élite" y "Esta mierda me supera".

    "Shingeki no kyojin" me encanta, pero Levi aún más *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la comparo con el libro, y me parece mejor, jeje. Además, soy de lágrima fácil, y eso ayuda xD

      De las series, te las recomiendo todas, pero la que más, la primera y la última, ¡son geniales! Y bueno, es que Levi en esta temproada se sale <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Buenaas!
    Vi la de Pikachu y a dos metros de tí!
    Me apunto las películas japonesas *.*
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La dama y el vagabundo estoy deseando verla. Matilda es una de mis pelis favoritas y la habré visto tropecientas veces jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, como yo, si es que me sé todos los diálogos xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Wow! Viste un montón :D
    A mí también me sorprendió Detective Pikachu, fue muy buena y eso que no le tenía fe a la pobre. Y que bueno que pudiste ver FMAB, es una cosa preciosa ese anime y nunca escuché de alguien a quien no le gustase (y de ser así es solo porque prefiere la otra versión).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí con la de Detective Pikachu, pero al final nada mal :) Síi, ya eran años atrasándolo, así que me alegro haberle dado una oportunidad, porque me ha encantado ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    De todas las cosas que comentas lo único que he visto es Matilda, que era una de mis películas favoritas de cuando era pequeña, y Pinocho, que tengo que reconocer que a mí tampoco es que sea una película que me gustase mucho. La temporada 3 de Elite la tengo a la mitad, a ver si me pongo con ella y la termino pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo sigue siendo a día de hoy, jaja, pero es verdad que no la veo tantísimo como antes ni por asomo, que era poner el VHS y a rebobinar de nuevo xD

      Veo que no soy la única con Pinocho, menos mal... Jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Ohhh que Wrap up más completo!! Me encanta Matilda, significa mucho para mí esa peli :)
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a muchas os gusta o gustaba también mucho Matilda, qué bein ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "La dama y el vagabundo" quiero verla un día de estos. "A dos metros sobre ti" tiene pinta de ser la típica película que no acaba bien, así que ya la veré más adelante, porque ahora mismo no me apetecen historias de enfermedad. Además, me gustaría leer el libro primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, A dos metros de ti acaba bien y no, depende cómo lo veas ^^U Pero entiendo que igual para esta época no es lo mejor...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola! De Élite vi dos o tres capítulos de la tercera pero la pausé porque empecé otra que me tiene loca jaja Dumbo me llama mucho pero creo que lo pasaría fatal viéndola. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¿y cuál es esa serie? Dumbo está bien, han cambiado cosillas respecto a la de animación, pero normalita, del estilo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola fantástico mes me apunto las películas de EL CASO DE HANA Y ALICE y EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA =) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá las disfrutes mucho, a mí me gustaron ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola
    Si que has estado entretenida eh, me gusta lo que has visto. Me llama ABOMINABLE pero es que como no soy mucho de ver pelis o series no sé si me animaré.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha dado tiempo a ver bastante ^^U
      Si al final te animas, espero que la disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola!!

    Yo la verdad es que estoy vienndo más series que películas últimamente, pero me tengo que poner a ver algunas que me apetecen mucho como La dama y el vagabundo (que la peli de dibujos era de mis favoritas de pequeña) y A dos metros de ti.
    Élite ya me la vi y Tell me a story la tengo en pendientes!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta situación es que es de lo mejor que se puede hacer para distraerse, así que me alegra :) ¡Espero que disfrutes de La dama y el vagabundo! Y también las series si te animas con ellas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Pues si, se nota que has aprovechado el confinamiento bien. En las pelis veo mucha nostalgia y muchas películas animadas XD Me alegro que te gustara la de Pokemon, está muy currada la animación y como dices era complicado ver a estos seres en la vida real y que queden bien, pero lo han conseguido.
    La dama el vagabundo la ví el otro día, me gusto, se que hay cambios pero tampoco recuerdo mucho la de animación que hace eones que la vi.
    Dumbo era otra que también vi y de la cual no recuerdo su versión animada... Era un poco rara y está para nada se parece a la original pero no por ello está mal, es más me ha gustado.
    Pinocho algunas escenas son muy turbias yo no se como dejaban ver eso a los niños, a mi hay escenas que recuerdo que me daban miedo igual que algunas escenas de Dumbo.

    Sobre Animes me alegro que te hayas visto al fin Fullmetal! :D Es un anime muy bueno para mi el mejor shonen que existe y bueno Shingeki no Kyojin ya sabes lo que opino una pasada a cada temporada que pasa.

    El dorama no le conocía pero veo que no me pierdo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esto y el Animal Crossing... Jajaja. Sí, me ha dado por la animación y de las antiguas, jaja. Me alegro que no sea la única que veía en Pinocho escenas algo turbias y raras, vamos, esa película de pequeña tiene que crear trauma xD

      ¡Síi! Por fin me he animado con FMA, y además me ha gustado mucho, así que me alegro haberle dado al fin la oportunidad ^^ Y totalmente de acuerdo con SnK, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    De las películas he reconocido poquitas, como detective pikachu, Matilda y Pinocho, Shingeki no kyojin lo tengo al día esperando que salga la nueva temporada en algún momento y full metal lo he visto a grandes rasgos.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya son unas cuentas :)
      Ahora ya llevo también al día SnK, qué ganas de cuarta temporada :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. tampoco me declaro fan de Dumbo pero la peli m encanto!

    ResponderEliminar
  17. Buenas :)

    Yo también estoy aprovechando el confinamiento para ver muchas pelis, entre ellas Dumbo que opino un poco como tú: no estuvo mal pero tampoco es la gran cosa.

    Me alegra que disfrutaras más que yo la segunda de The OA. Yo no diría que la odio pero se me hizo muy aburrida y monótona la mayor parte del tiempo, me quedo con la 1.

    Fullmetal Alchemist Brotherhood es genial *_* A mí también me encantó, aún me tengo que leer el manga.

    Tengo pendientes El caso de Hana y Alice y Esta mierda me supera.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, si ya de por sí veías un montón, no me quiero imaginar ahora, jajaja. Quitando OA, más o menos coincidimos, así que espero que puedas verte esas pendientes pronto :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. coincidimos en la película de Pokemon Detective Pikachu, me hizo pasar un buen rato y me gustó mucho ver a los pokemons rondando por ahí :)
    el cuento de la princesa Kaguya me gustó, el tipo de animación no es mi favorito pero me gustó mucho como quedó y Pinocho creo que la he visto pero no recuerdo nada de la historia, La dama y el vagabundo quiero verla pero no estoy muy segura~

    me han recomendado Esta mierda me supera pero no me termino de animar :/ y pese a que me encanta Fullmetal Alchemist, no he visto más que la serie vieja, Brotherhood todavía no lo he visto... y debería :(
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo bastante bien la de Pikachu :) De acuerdo en la Princesa Kaguya. Jo, pues Esta mierda me supera es muy cortita y los capítulos igual, 20 minutillos, se ve en una tarde, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Yo también estoy aprovechando para ver muchas películas y series.
    Me apunto algunas.
    Muuaak :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial, a disfrutar de todas :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Has visto un montón de cosas jajajaj Pues coincidimos en varias, la verdad: Detective Pickahu, la dama y el vagabundo, élite y esta mierda me supera. Además de los animes tengo que ponerme al día con "Ataque a los titanes" pero es que estoy con Haikyuu y My hero academia y hasta que no los termine, no me pongo con el otro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me fue bastante bien el mes, jeje. ¡Pues coincidimos en bastantes cosillas! Haikyuu lo tengo súper pendiente, y tengo que verme la T4 de My Hero Academia, ¡a ver si me pongo!

      Un besito.

      Eliminar
  21. Pah, la princesa Kaguya es un peliculón a nivel artístico, es la última película de Isao Takahata (cofundador de Ghibli) tuvo un trabajo enorme de años para llevarla a cabo, creo que justamente es lo más llamativo, más allá de la leyenda que narra.
    Detective Pikachu fue toda una sorpresa, al fin hacen una película linda los yankees.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, a mí me parece una maravilla, pero sé que hay gente que le echa para atrás >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Hola! También Matilda Matilda es de mis favs florecer,la del detective Pikachu la Vi hace poco y owwww #LoSientoEnMisChapitas.

    Y sobre Élite acá en México es súper popular Danna Paola (Lu) entonces hizo boom la serie jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matilda es genial, jejeje.
      No sabía que era tan famisa allí, pero mira qué cosas ^^

      Un besito.

      Eliminar
  23. ¡Hola cielo!
    En cuanto a películas la verdad es que de Disney... hay muchísimas que no he visto y todo amante de Disney me mataría la verdad, no he visto Dumbo, ni Pinocho ni la dama y el vagabundo, así que creo que me las veré antes de ver sus adaptaciones y creo que el confinamiento sería una buena opción para hacerse una maratón Disney jajajaj
    La de A dos metros de ti la tengo pendiente ya que sé que el libro no lo disfrutaría. Con la de Modo Avión estaba dudosa en si verla o no, pero si dices que al menos es entretenida con eso me basta vaya y Matilda aaaiins es de mis pelis favoritas de pequeña y la adoro, cada vez que la veo la disfruto muchísimo.
    En cuanto a series coincidimos con Élite, también la vi en el confinamiento pero yo al contrario que tú sí que me encantan los personajes (no todos, la verdad sea dicha) y tell me a story es una serie que estoy dudosa en vera o no, soy muy miedica y no sé de qué manera me pueda impresionar pero le tengo muchísimas ganas la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, yo hasta hace unos años estaba igual que tu, solo que me propuse ir viéndomelas todas y bueno, ya van quedando menos, pero aún faltan ^^

      Modo avión está bien para desconectar, sin más, es cliché pero entretiene, jeje. Ay, Matilda, qué maravilla <3

      Hay algunos personajes a los que sí aguanto algo más, pero la mayoría no me caen bien, jaja. ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.