08 abril 2020

✦ [dA] Crossover Disney Princess.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada sencillita pero llena de arte, de esas que os gustan tanto. De nuevo, os traigo ilustraciones preciosas en relación a las princesas Disney; en esta ocasión, de la mano de la artista tiffanymarsou, que tiene unos trabajos preciosísimos en su página de deviantArt y que, próximamente, os enseñaré más, porque menudo estilo.

Las ilustraciones que os voy a enseñar hoy son muy curiosas, y es que son crossover de las propias princesas, es decir, estarán vestidas con los trajes de otras en lugar del suyo. ¡Y están chulísimas! Así pues, os dejo con ellas. ¡Disfrutadlas! Y contadme en comentarios cuál es vuestra favorita ;)





Ariel como... Jasmín

Aurora como... Rapunzel

Bella como... Ariel

Blancanieves como... Cenicienta

Cenicienta como... Blancanieves

Rapunzel como... Tiana

Tiana como... Bella




32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De verdad, que talento tienen algunas personas, yo no podría. El de Bella como Ariel sobre todo me parece precioso ❤

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, ojalá saber dibujar la mitad de bonito, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me he enamorado de todassssssss ¡Son preciosas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Son una preciosidad *-*
      ¡Un ebsito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué original me parece! Me encantan todas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad, la gente tiene mucha imaginación y mucho arte ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantan!! Son preciosas, mis favoritos son Ariel como Jasmin y Bella como Ariel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel como Jasmín es preciosa, creo que también es mi favorita *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Holaa, realmente admiro un montón a la gente que puede ilustrar, dibujar y así, es que son las cosas más preciosas, y ay, la de Ariel como Jazmín no me di cuenta hasta como la tercera princesa que me regresé porque algo no andaba bien ja, ja, ja, ja, en fin, preciosas :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, me encantaría saber dibujar, al menos algo decente, jajaja.
      Jajajaja, algo raro pasaba ahí, ¿no? ;P

      Un besito.

      Eliminar
  6. Holaa!! me han encantado!! me gusta mucho ver fanarts de crossovers de Disney:3 jaja gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra mucho que te gusten, son una pasada, la verdad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Bonitas ilustraciones, y gran idea la de los crossovers aunque me gustan más cuando hace a las chicas chicos ajjajaja
    Gracias por compartir :D


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré algo sobre eso, seguro que hay y tienen que ser geniales ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola.
    Son muy bonitas. El de Ariel como Jasmin me encanta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, yo creo que es mi favorita ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola! wow me encantaron, son muy hermosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Son una pasada :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola, Shiane!
    ¡Qué preciosura! La verdad que las ilustraciones son súper hermosas y todas me encantaron...
    ¡Qué mano la de tiffanymarsou!
    Una entrada estupenda, gracias por ella ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, hay gente que hace maravillas :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola Shiane!
    Pues están preciosas las ilustraciones. Y curiosas con las princesas invertidas xD
    Gracias por compartirlas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Cuando las ví no pude evitar enseñároslas por aquí, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Me encantaron, están sensacionales.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada! ¡Me han encanatdo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.