20 abril 2020

✦ #04 - Only titles in covers.

¡Muy buenas a todos!

Ya ha pasado un tiempecillo desde que os traje la última entrada de esta sección, así que hoy toca enseñaros portadas bonitas, ¡pero que muy bonitas! Ya sabéis, los títulos están en inglés y quién sabe si en algún momento llegarán taducidos, pero por el momento podemos deleitarnos con sus diseños.


Como siempre, os resumiré un poquito su sinopsis al español, para que más o menos sepáis de qué tratan, pero os dejo también el enlace a Goodreads por si queréis añadirlos o cotillearlos mejor desde allí. ¡Empezamos!




BLOOD COUNTESS
Lana Popović

Échale un ojo en Goodreads
 
Bueno, las manchas rojas en la portada y la primera palabra del título (blood = sangre), ya nos da una pista de por donde pueden ir los tiros, pero sino es así, os comento que esta novela histórica young adult de terror, está basada en la historia de la condesa Drácula.

Aquí tendremos como protagonista a Anna, que trabajará como sirvienta de la condesa, y se irá dando cuenta con el tiempo de la crueldad y los asesinatos de esta, y de que seguramente no tarde mucho en ser la siguiente. Es una primera parte, no sé de cuántos libros, pero no pinta mal.



NIGHT SPINNER
Addie Thorley

Échale un ojo en Goodreads

Esta portada me parece muy bonita y elegante, y el contraste de blanco con esos tonos azules, queda precioso. De nuevo, estamos ante una primera parte de lo que, de momento, parece una bilogía.

Esta novela nos presenta a Enebish, uno de los mejores guerreros del Ejército Imperial del Rey del Cielo: un Spinner nocturno raro y peligroso, bendecido con la capacidad de controlar los hilos de la oscuridad. Ahora, ella es conocida como Enebish 'La destructora', un monstruo y asesino, desterrado a un monasterio por perder el control de su poder y aniquilar una caravana de mercaderes.




CIRCLE OF SHADOWS
Evelyn Sky

Échale un ojo en Goodreads

De esta autora ya tenemos algunos libros traducidos al español, pero esta bilogía aún no ha pisado tierras españolas, y creo que ya solo la portada me hace querer leerlo, ¡me encanta! 

La autora nos presenta una historia de fantasía a manos de Sora, nuestra protagonista. Tanto ella como Daemon, son aprendices de guerreros de la Sociedad de Taigas, marcados por los dioses para ser entrenados en magia y artes de lucha para proteger el reino de Kichona. Antes de su graduación, descubren un ejército en un misión secreta y deciden infiltrarse para demostrar a su reino su valía.


----------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! No me negaréis que no son bonitas o, al menos, llamativas estas portadas ^^ A mí me gustan todas, pero creo que me quedo con la segunda, me parece muy delicada y mona. Además, es mi sinopsis favorita sin duda.

Y a vosotros, ¿os gustan? ¿Cuál es vuestra favorita?
¿Os llama la atención algún libro?

Besitos.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me llaman la atención porque no son muy los géneros que suelo leer. Aun así, la verdad es que me encanta la portada del primer libro y me parece una premisa muy interesante con la condesa Drácula, horror y historia es una combinación que tiene pintaza.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial esa portada, independientemente del género, jeje. Hay veces que las portadas entran por los ojos y solo con eso nos pica el gusanillo, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sí que son super bonitas las portadas, y parecen muy interesantes los tres. Si tengo que elegir una me quedo con la de "NIGHT SPINNER" <3
    Gracias por la entrada.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también es mi favorita, además tiene buenísima pinta ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Mi favorita es la de NIGHT SPINNER, aunque me han gustado todas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que yo entonces, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola

    Me han gustado casi todas las portadas, a excepción de Blood Countess, pero a diferencia de las otras, esta historia fue la que más llamo mi atención. La tendré en mente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quñe curioso, jeje. Eso demuestra que no hay que dejarse llevar por las portadas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gustan mucho, especialmente la última. Muy buena selección. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía ninguna de estas novelas aunque las portadas son preciosas. La de Blood Countless me ha llamado mucho la atención además por la historia, me la apunto para leerlo más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D La verdad es que tiene muy buena pinta, y la portada es muy llamativa :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola! Absolutamente todas las portadas me parecen hermosas. Creo que leería todos esos libros porque me encanta el género fantástico <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo también me animaría con todos ellos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Buenaas!
    Aiss qué preciosidad ! <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! me han encantado todas, no me puedo decidir por una sola porque son una preciosidad. Gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, todas son súper bonitas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. las tres portadas me parecen super bonitas *^* y de las sinopsis creo que me llaman más la primera y la tercera :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una maravilla ^^
      Y sí, la verdad es todos tienen buenísima pinta.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola.
    Me encantan las tres portadas y espero que si traducen alguno de los tres libros no las cambien, que a veces son mas feas las de España que las originales.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo, hay veces que no entiendo los cambios, con lo bonitas que son las originales... Otras veces mejoran, también hay que decirlo xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola, las portadas son super bonitas y las historias me parecen muy interesantes y espero que en algun momento nos las traigan a España. Gracias por la entrada

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo estaría encantada de leer los tres ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola corazón!
    No conocía los libros tienen unas portadas preciosas y una trama que me gusta mucho a ver si lo traducen.
    Gracias por la información.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, porque tienen muy buena pinta todos :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Las portadas son preciosas, no conocía los libros.
    Gracias por mostrárnoslos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Realmente son preciosas y creo que son bastante parecidas el tema de el armado de la portada es muy similar.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suelen tener un aire similar, aunque yo no entiendo mucho de esas cosas, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Holaa, qué portadas tan preciosas, de veras que me ha encantado la de Night Spinner, sin dudas que ese contraste de blanco y azul, que parece pintura, queda precioso *.* las otras tampoco han estado mal.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? También es mi favorita, me parece preciosa *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.