29 abril 2020

✦ [Retos 2020] Balance del primer cuatrimestre.

¡Hola a todos!

Últimamente, con todo esto de la cuarentena, se me está haciendo todo un poquito raro y un poquito cuesta arriba. Escribir en el blog es una de esas cosas que me está costando, incluso más de lo que esperaba... Así que doy gracias a mi yo del pasado por haber dejado programadas tantas entradas xD



Pero claro, algún día tenían que terminarse, así que bueno, ahí ando, tampoco quiero obligarme... El caso es que he pensado que, para hacer una entrada cortita pero también interesante (para mí), podría traeros hoy un pequeño balance de cómo llevo los retos en este primer cuatrimestr del año, pues cierto que es que ahora veo muchas más cosas que antes.

Así que nada, ¡allá vamos! A ver si hay algo en lo que tenga que ponerme las pilas, jeje.





L I B R O S


- Leer 50 libros: 24/50.
- Adiós pendientes: 3/10.
- Avanzar 7 sagas: 3/7.
- Libros de colores: 7/13.
- Leer 5 autor@s nuevos: 1/5.
- Lee tu nombre: 4/12.
- Reto lector 2020: 11/16.
- Reto Ghibliathon: 4/12.




P E L Í C U L A S


- Ver 60 películas: 40/60.
- Reto cinéfilo: 4/12.
- Ver 5 películas Disney/Pixar: 8/5.
- Ver 5 películas Dreamworks: 4/5.
- Ver 5 películas Ghibli: 2/5.
- Ver 5 películas de Doraemon: 3/5.
- Ver 10 películas de animación asiática: 5/10.




S E R I E S   Y   D O R A M A S


- Ver 35 temporadas: 18/35.
- Ver 350 capítulos: 203/350.
- Avanzar 10 temporadas: 11/10.
- Ver 5 doramas: 3/5.




A N I M E   Y   M A N G A


- Ver 20 temporadas de anime: 9/20.
- Ver 350 capítulos: 199/350.
- Antiguos pendientes: 1.
- Leer 15 mangas: 7/15.



-----------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Así es como voy, y la verdad, para llevar solo cuatro meses del año, creo que voy fenomenal en todo. También es cierto que estas semanas de confinamiento me han dado para adelantar mucho... (veréis los Wrap Up xD).


Y vosotros, ¿os propusistéis retos?
¿Cómo los lleváis?

Besitos.

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Pues los llevas muy bien! Yo solamente me propuse leer 50 libros, pero si te soy sincera no lo llevo muy bien ja,ja,ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está siendo una época rara, cada uno lo está llevando como puede, así que no te preocupes. Quizás en verano vaya mejor ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los llevas muy bien. En genera suelo ser un desastre con los retos así que no suelo llevar mucha cuenta, más que nada porque después me deprimo jaja.
    La verdad están siendo tiempos muy raros, y a cada uno nos está afectando de maneras diferentes.
    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, jejeje. Yo es que me encanta, si luego no los cumplo, no pasa nada, pero me gusta ir viendo los progresos :) Y sí, totalmente de acuerdo contigo, cada uno lo está llevando a su manera.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! lo más seguro es que lo logres, yo voy un poco mal con la lectura jajaja ni hablar de las películas plop, en fin ¡ganbatte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, que acabaré la mayoría antes de año si sigo a este paso, jeje.
      ¡Mucho ánimo! Cada uno, lo que le vaya apeteciendo ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Vas fenomenal en tus retos ^^ Yo por ahora voy bien en general incluso he incluido alguno nuevo de los iniciales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, me alegro entonces, ¡mucho ánimo! :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Vas genial con todos tus retos. Yo por ahora lo único que llevo bien son las lecturas del año y el número de películas, las series las tengo un poco abandonadas, a ver si me pongo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final lo mejor es ponerse con lo que te apetece, así que si vas bien en pelis y libros, pues fenomenal ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡vas super adelantada en tus retos! :)
    yo con leer mis libros pendientes e intentar ver un anime al mes ya estoy satisfecha pero con la cuarentena se me han quitado un poco las ganas :/
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que es una época rara... Cada uno lo está llevando como puede, y hay días que apetece y días que no, es totalmente normal :c ¡Mucho ánimo!

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues parece que lo llevas todo muy bien, ¿no? Sigue así :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he adelantado bastante, así que no creo que tenga problemas :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues yo creo que lo llevas fabuloso, no hemos llegado a mitad de año y ya tienes muchos casi conseguidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchos están ya a la mitad y aún queda para mitad de año, jeje. La cuarentena está ayudando mucho, todo sea dicho.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! El de leer 50 libros tienes todas las papeletas para conseguirlo. A mí escribir en el blog sí me está apeteciendo pero leer no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pinta a que sí ^^ Yo leer más o menos lo llevo bien, pero escribir en el blog... Puf, me está dando bastante pereza, de hecho hasta pensé en publicar solo 2 veces por semana en vez de 3. Ya veré >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Holaa!! pues vas avanzando muy bien!! me alegro por eso:3 espero que logres cumplirlos todos y que los disfrutes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, sobre todo disfrutarlos, que al final es lo importante ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Los llevas genial, pero es que te pusiste retos muy realistas. A mi también me está yendo muy bien, aprovechando la cuarentena para ver un montón de cosas y leer mucho, como el resto del mundo, aunque como siempre, el anime y el manga es donde más flojeo. Todo lo contrario que las series, películas y libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, porque pensaba que iba a tener menos tiempo, pero quién iba a decir que iba a ocurrir todo esto >_< Y bueno, alguna cosilla siempre flojea más, pero si lo que nos apetece es otra cosa, pues hay que hacernos caso :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Wow hahahaha yo nunca podría lograr todo eso,que cool, me imagino que debes administrar muy bien tu tiempo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí me organizo bastante bien, pero el tema cuarentena ha ayudado mucho ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Vas fenomenal de verdad, yo no voy del todo mal por ahora aunque si es cierto que podía ir mejor jajaja pero bueno a ver cómo acaba el año que es lo importante.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero si vas bien y estás disfrutando, pues eso es importante también ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Buenaas!
    Aiss si es que esto de la cuarentena nos quita las ganas de todo T.T
    Los llevas todos genial! ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, hay días mejores y peores >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Increíble, vas súper avanzada en tu tus retos, sin duda los terminarás.
    Creo que lo que más llevaría, de los de hacer los que estás realizando, sería el de doramas, llevo como 6 XD.

    Sigue así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uo, yo no soy capaz de ver tantos, por eso me pongo cifras bajitas de doramas, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.