01 septiembre 2015

✦ [Wrap Up] Agosto 2015.

¡Hola a todos!

Se acaba otro mes, el último del verano y comenzamos de nuevo con la rutina. Yo por ahora me encuentro un poco perdida porque se me hace muy extraño no tener un nuevo curso que empezar o algo que estudiar, pero bueno, supongo que mi "verano" continuará hasta que alguien decida que mi currículum es apto para su puesto de trabajo xD Algo estudiaré mientras tanto; inglés no estaría mal, por ejemplo...

En fin, durante este mes de Agosto he hecho bastantes cosillas, o eso me parece a mí. Y sabéis que a veces el calor atonta y te quita las ganas de todo, pero creo que he aprovechado bien el tiempo con los videojuegos, las series y los libros. 

Os traigo, pues, el Wrap Up o Resumen de todo lo leído, visto y jugado durante el mes de Agosto de 2015. Si queréis saber cuáles han sido estas cosas, ¡seguid leyendo!

¡Comenzamos!

¡LIBROS!


Este mes no ha estado mal, he mantenido mi media de 4 libros por mes, aunque es cierto que esperaba leer algo más, ¡pero no se puede todo en esta vida!

Comenzamos con 'Tan Cerca' y 'Dos Soles', la segunda y tercera parte de la trilogía 'Acros the Universe', de Beth Revis. Son los dos primeros libros que leí este mes, dando por terminada al fin esta trilogía. Debo decir que me ha encantado y que creo que pasa más desapercibida de lo que debería. ¡Muy recomendada!

Después continué con 'Opal', la tercera parte de la 'Saga Lux' escrita por Jennifer L. Armentrout. Este tercer libro me ha gustado mucho y tiene un final que te deja con unas ganas tremendas de seguir leyendo el siguiente. ¡Solo me quedan dos libros para terminar la saga!

Y por último, leí 'Bajo el azul', de Jennifer Donnelly, la primera parte de la saga 'Waterfire'. Ya comenté en su momento que me pareció un libro un poquito infantil y en el que todo ocurría demasiado rápido, pero que aún así la historia era entretenida. Ya veré si la continuo, al menos el segundo libro sí me gustaría leerlo para darle una oportunidad.

En cuanto a libros, eso es todo. Sin embargo, también he leído la novela gráfica titulada 'Harvey', de Hervé Bouchard y Janice Nadeau, que encontré de casualidad en la biblioteca y me la leí allí mismo en media horita. Tiene un buen mensaje y un estilo de dibujo que me gustó mucho.

Por último, el relato corto 'El gato negro', de Edgar Allan Poe. Lo tenía en el móvil desde hacía tiempo y un día esperando en un sitio decidí leerlo. Nada mal, debo decir, una historia de miedo bastante chula.

¡SERIES!

Este mes me he vuelto loca con las series y he empezado tres, las cuales ya os mostraba en la entrada 'Al día con...' (- aquí -). Por un lado, 'Los 100', de la cual me he visto los capítulos del 1 al 9 de la Temporada 1. Me está gustando bastante y ya me queda poquito para terminarla. Sigo teniendo curiosidad por ciertos personajes de los cuales espero conocer más en los próximos capítulos.

Continuamos con 'American Horror Story', una serie que nunca decepciona y que es ideal para saciar mi vena más macabra. Vistos los capítulos del 1 al 7 de la Temporada 4, mantiene la línea de genialidad, no solo en personajes sino en historia también.

Y por último, 'New Girl', una de esas series para ratitos libres en los que quieres desconectar. Vistos los capítulos del 1 al 7 de la Temporada 4, también. Me encanta esta serie y me río mucho con ella, sus protagonistas son geniales, cada uno con su personalidad y sus problemas, ¡además de sus tonterías! Pero al final son todos una piña y nos brindan capítulos estupendos.

¡ANIMES!

Este mes no me puedo quejar en cuanto a los animes. He visto 'Tokyo Magnitude 8.0', desde el capítulo 1 al 11, dándola así por finalizada. En la entrada de su reseña (- aquí -) os cuento más detalladamente lo que me ha parecido, así que simplemente os diré que es súper recomendable.

Y por otro lado, he comenzado con 'Lovely Complex', viendo los capítulos del 1 al 11. Aún no está terminada porque es un anime un pelín más larguito, pero estoy muy contenta porque me está encantando. Es una comedia preciosa de la cual espero un final estupendo, así que espero que no termine decepcionándome. Me parto con los protagonistas, ¡muy recomendada también!

¡PELÍCULAS!

Este mes comencé viendo muchas películas pero al final decayó la cosa y se quedó la cifra en un número bastante normalito. Todas son nuevas (es decir, no las había visto antes) excepto la última, pero en general estoy contenta con la mayoría.

Comienzo con 'El atlas de las nubes', una película bastante rara y con la que mi novio y yo estuvimos comiéndonos la cabeza durante las 3 horazas que duró xD Sacamos un montón de teorías que luego nada tenían que ver o a las que no se dió explicación, pero bueno, en general la disfrutamos.

La segunda película vista fue 'Líbranos del mal', que ví con mi madre una noche. En general me gustó porque no es la típica película de exorcismos sino que se entremezcla con casos policíacos y eso le da un toque algo diferente. No es la gran cosa, pero suficiente para entretener.

Continuamos con 'Home', una película animada que salió este año y la cual cuenta también con un libro. Película bastante infantiloide pero con un protagonista demasiado adorable y con el que te reirás un montón. He de confesaros que lloré con el final.

Tocaba visita obligada al cine cuando se estrenó 'Inside Out (Del Revés)', así mi novio y yo tuvimos que acercarnos al cine a hacer el honor a Pixar. Creo que debería traer la reseña de esta película para expresar mejor lo que me pareció, pero así a grandes rasgos debo decir que, aunque me gustó mucho, no la considero la gran obra maestra de la que muchos hablan.

Otra película de cine fue 'El secreto de Adaline', que nos sorprendió muchísimo también. Fuimos a ciegas a verla y la verdad es que casi nos gustó más que la anterior xD Yo la recomiendo mucho, de verdad que está muy bien y muy curiosa.

En cuanto a las películas vistas en casa tenemos 'Carrie', el remake que sacaron en 2013. Yo no había visto la original pero conocía la historia así que quería darle una oportunidad. No sé que me pasa con las películas d elos libros de Stephen King, que a mí no me convencen nada. Por otro lado tenemos 'Chappie', una película que quise ver en su día en el cine y al final no pudo ser. Este robot es adorable y quiero uno igual para mí xD Pero enseñándole a mi manera, claro, jaja.

Y por último, 'LJDH: En llamas', que echaron hace unos días por la televisión y bueno, ya que no había nada mejor y se trata de una de mis sagas favoritas, pues era de visión obligatoria. Ya sabéis todo el mundo que genial, y quien no la haya visto aún, no sé a qué espera.

¡VIDEOJUEGOS!

En cuanto a videjuegos, mantenemos un poco la línea del mes pasado. Me he viciado bastante al 'Pokémon Rubí Omega' que retomé el mes pasado. Estoy a nada de pasarme la Liga Pokémon y por ahora la cosa va muy bien. Pero claro, llega el temido postgame...

Otro juego que jugué, indablemente, es 'Pokémon Shuffle', al que sigo jugando día a día. Por otro lado, las partiditas a 'Super Smash Bros' de manera esporádica no podían faltar. He conseguido algún que otro logro y ahí seguimos. A ver si este Septiembre le doy más caña.

Por último, tenemos 'Fantasy Life', al cual he jugado bastante, y aunque no he vanzado demasiado en la historia porque ando a la par con mi chico, sí que le he dado a las misiones secundarias y de oficios. Me encanta este juego, aunque llevo dos semanas sin tocarle y he de ponerle remedio ya.

También he echado alguna que otra partida muy corta a 'Pokémon Rumble World' y a 'Animal Crossing: New Leaf' durante un par de días sueltos, pero bueno, les nombro igual por hacer bulto.

¡MÚSICA!

Terminamos ya este Wrap Up con una nueva canción descubierta durante este mes de Agosto. En este caso he escogido, de entre las varias nuevas que se han sumado a la lista, una que me parece muy chula y acorde al verano, y que cada vez que la escucho, me recuerda a diferentes momentos de esta estación. Quizás sea por el anuncio en el que sale... Cornetto, que nos deleita con su sabrosos helados, jaja.

Bueno, la canción en cuestión es 'King for one day', interpretada por 'Teske' (creo que ese es su nombre, espero no equivocarme). Como os digo, cuando la escucho, siento que es ideal para la época de verano. ¡Disfrutadla!






¡Y eso es todo por este mes! Como ya dije, creo que no ha ido mal, y que, en general, he hecho bastantes cositas. A ver si seguimos así de bien el mes que viene.
Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?
 
Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Madre mía, sí que has hecho cosas, sí. No sé por donde comenzar... xD

    Bueno, te diré que tengo pendiente leer Bajo el azul y la trilogía de Beth Revis, que a ver que tal. Además Poe <3 Me encantan todos sus relatos.

    Ay, y a mí Inside out me encantó, pero espero ver tu reseña para cotillear que es lo que no te terminó de convencer. Y sí, Freak Show tengo que reconocer que aunque para mí es la temporada más floja, sigue siendo una genialidad, esta vez jugando un poco con lo que es el clásico cine de terror de serie B. Estoy deseando ver la quinta, a ver que se sacan de la manga *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el verano da para mucho si estás de vacaciones xD

      La trilogía de Beth Revis a mí me encantó, así que ojalá la disfrutes cuando te animes con ella :) El día 5, el sábado, se publica la reseña de Inside Out, ahí comento un poco mejor por qué no me convenció del todo.

      Eso dicen, que la 4ª Temporada de AHS es la más floja, y así lo creo también. Aún así, sigue siendo una serie muy buena :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Jo! ¿En serio Bajo el azul es tan infantiloide? =( Eso me echa mucho para atrás... pero estoy enamorada de sus portadas, va sobre sirenas y me apetece un montón. ¿Harías intercambio, Shiane?

    Me apunto los animes. Me apetecen por lo que cuentas y como es algo que tengo abandonado desde hace mil, serían buenas opciones para ver. De series quiero ver los 100, porque me leí el libro (aunque quiero leerme el segundo, ya que éste me decepcionó un poco).

    Qué lástima que Inside Out no te molara tanto, a mí me fascinó esa película y me reí cosa mala. Aún tengo pendiente El Atlas de las nubes, que me echa para atrás su duración (más que na, porque tengo que sacar el hueco y las ganas, ya que parece lenta de narices).

    Y me apunto El Secreto de Adeline.

    Hostias! A que Chappie es la leche??? Yo me reí muchísimo con esa película y también lloré... es demasiado tierno. De LJDH mejor ni hablo, son peliculones y ya noviembre está cerquita para finalizar saga ^^

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí sí me lo pareció, pero quizás tú lo disfrutes más... Las portadas son tan preciosas que a veces nos engañan, jaja. El libro lo cogí prestado de la biblioteca, así que no puedo hacer intercambio, disculpa >_<

      Pues te recomiendo mucho Lovely Complex, te vas a echar unas risas seguro y además tiene su parte bonita :) Tokyo Magnitude es más para llorar, aunque me pareció también muy bueno. Los 100 por ahora me está gustando, es cierto que los primeros capítulos no me convencieron del todo pero para mí, ha ido mejorando. Al contrario que tú, lo que yo tengo pendiente son los libros, jeje.

      Sobre Inside Out, el sábado se publicará la reseña. La disfruté, pero creo que iba con tantas expectativas que al final me decepcionó un poco, y quizás por eso le bajé la nota. Pero bueno, no quita que sea una buena película :) Sí, el problema de El atlas de las nubes es la duración y que al principio puede ser algo liosa al estar cambiando constantemente de escenario y época, pero se le va cogiendo el truco.

      Sí, a mí Chappie me gustó mucho *-* No imaginaba que la película tuviera tanto tiroteo, jaja, pero aún así el robot gana mucho.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Wow! Voy por partes:
    Tengo muchas ganas de leer Across the universe y leí hace tiempo El gato negro y me gustó mucho ^^
    También he visto Freak Show y me gustó bastante
    Lovely Complex es muy cuqui <3
    También he visto Carrie, Chappie y En llamas y esta última me gustó mucho en su momento ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la trilogía de Beth Revis cuando te animes con ella, a mí me gustó mucho y creo que es una de mis mejores lecturas de este año :)

      Coincimos en muchas cosillas, por lo que veo. Lovely Complex aún me queda la mitad del anime, un poquito menos, pero me está encantando, los protagonistas son muy monos, jaja

      Ya queda menos para difrutar de la última de LJDH :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. La sinopsis de Lovely Complex me interesa, parece divertida... ¿no está en castellano, verdad? xD Es que ya me desquicié leyendo los subtítulos en lugar de ver el capítulo hace muuucho tiempo, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que yo sepa solo está en japonés con subtítulos >_< Aún así te recomendaría verla, creo que te gustaría bastante. Yo ya me acostumbré a ver los animes así y no me molesta, sin embargo puedo entenderte porque con las películas me pasa igual, no aguanto ver una película completa si no es en español...

      Pero igual, si puedes, intenta darle una oportunidad ;)

      Eliminar
  5. El final de Opal es de taquicardia jajajaja
    y El secreto de Adaline tiene una pinta increíble espero poder verla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! >_< Pero ya me he agenciado el cuarto libro, así que en nada podré saber cómo continúa, jajaja. A mí me gustó mucho esa película, si tienes tiempo, te la recomiendo :)

      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola :) Cuanta cosa para comentar, madre mía. De libros no he leído ninguno, pero Harvey tiene muy buena pinta y el de Poe fijo que mola mucho. De series he visto Freak Show, la peor temporada de AHS a mi parecer; y New girl me falta la ultima temporada que no he visto aún. De películas adoro El atlas de las nubes, aunque no la he entendido del todo hasta que he leído el libro XD Tengo ganas de ver Inside Out y el remake de Carrie no me decepciono, eso ya se lo dejo a Chapie, que no me gusto nada. También le tengo ganas a El secreto de Adaline. De juegos, solo he jugado al pokemon. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el verano da para mucho, jaja.

      En cuanto a AHS, parece que la mayoría coincidís en que la 4ª Temporada es la más floja, y aunque no he acado aún con ella, creo que terminaré opinando lo mismo. Aún así, sigue siendo una gran serie :)

      No he leído el libro de El atlas de las nubes, pero es verdad que la película es un poco difícil de entender, y la verdad es que a mí el final me dejó un poco indiferente xD Qué pena que no te gustase la película de Chappie, aunque creo que si no hubiera sido por este robot, la película habría perdido muchísimo para mí.

      Eso está bien, que te guste Pokémon :P
      Un besito.

      Eliminar
  7. Madre de dios.... ¿Cómo te puede dar tiempo a tanto? Para mi es imposible hacer tantas cosas!!! Enhorabuena de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que como no he tenido que estudiar ni trabajar este mes, pues.. n-nU Todo es cosa de aprovechar el tiempo que se tiene, jeje.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.