26 septiembre 2015

✦ #14 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Hace poquito que os traía una entrada de esta sección, pero como en aquella ocasión solo cogí dos libros que se leían muy rápido, pues enseguida me tocó acercarme de nuevo a la biblioteca. Aunque yo encantada, oye.

Esta última vez decidí investigar en otra biblioteca diferente de mi ciudad, que aunque me pilla algo lejos, una vez descubrí todo lo que tenían allí, me dije a mí misma que sin duda había merecido la pena. Y que volvería, claro está, jaja.

Esta vez me apetecían lecturas más bien ligeras, así que cogí tres libros que creo que voy a leer bastante rapidito. Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!


Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.





¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS DE PARTES ANTERIORES

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.


Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

'Opposition', quinta y última parte de la Saga Lux, escrita por Jennifer L. Armentrout. Sin duda alguna este libro era obligatorio en esta visita, y es que era ya el único que me quedaba por leer para terminar con esta gran saga. Lo comencé ayer así que apenas llevo unas páginas, pero estoy segura de que no me va a decepcionar, ¡o eso espero!




Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires.

Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.


'Girl Online', el libro escrito por la bloggera y youtuber Zoe Sugs. La verdad es que no esperaba encontrar este libro en las bibliotecas porque ha salido hace bien poquito, pero ya os digo que esta nueva a la que he ido tiene muchas cositas interesantes. Lo cogí básicamente por curiosidad y porque tiene una portada que me encanta, pero veremos a ver si me gusta, jaja.





Thomas es un friki. Un nolife. Un geek. ¿Un qué? Un geek. Es decir, un chico más bien discreto obsesionado por los juegos de ordenador hasta el punto de renunciar a su vida social. Y es que para él todo es perfecto en su mundo virtual en alta defi nición: allí no tienen cabida matones como Latreille, profesoras de francés pesadas como Madame Friol, padres enrollados adictos a eBay y Facebook y que sólo comen cosas bio, y hermanas pequeñas marisabidillas.

Lo es hasta que aparece en su vida Esther, la chica más guapa del instituto, amante de los caballos y la naturaleza, y que odia profundamente todo lo relacionado con los ordenadores, y le dice que aceptará salir con él si se mantiene alejado de cualquier tipo de pantalla (¡De ordenador, tele, móvil…!). ¿Podrá un geek como Thomas someterse a tal tortura por amor?

'Amor Friki', de Luc Blanvillain. Hace ya varios años que ví este libro en una tienda y me llamó mucho la atención, porque a mí todas estas cosillas frikis siempre me han gustado. Lo cierto es que lo perdí de vista hasta el otro día, que le encontré escondido entre otros libros. Sin duda, se vino conmigo a casa; es muy finito y seguro que muy divertido, ¡así que se leerá en nada!


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

15 Sueños:

  1. Yo hace poco terminé de leer "Opposition", y estoy segura de que te va a gustar. Es un libro muy completo que tiene de todo. Y el final no decepciona :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también lo disfrutases :) Es mi actual lectura, llevo más o menos medio libro y estoy ansiosa por conocer el final, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mi la saga The lux me encanta, Girl online quería leerlo hace tiempo pero una amiga me dijo que no es para tanto como espero, así que se me quito las ganas de leerlo... ya veré que hago.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Girl Online lo cogí sobretodo por curiosidad y porque la portada me gustaba mucho, jaja. No espero gran cosa, pero bueno, con que me entretenga creo que es suficiente :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola :)
    ¡Qué suerte que los encuentres en la biblioteca! En la mía rara vez hay alguna novedad T_T. De los 3 he leído Opposition y me gustó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tengo un par de bibliotecas que suelen traer muchas novedades, así que es una suerte ^^

      Ahora mismo estoy con Opposition, ¡a ver cómo acaba!
      Un besito.

      Eliminar
  4. Girl online me gustó bastante y el último de la saga Lux estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero disfrutarle yo también, que más que por la historia, lo cogí por curiosidad y poque me gustaba su portada, jiji.

      ¡Espero que te hagas pronto con Opposition!
      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo leí Opposition hace nada jeje espero que te guste ^^ Yo en estos días empezaré Shadows jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora lo estoy disfrutando mucho, hay que ver cómo han cambiado las cosas desde el primer libro... :) Seguramente entre hoy y mañana lo acabe *-*

      ¡Disfruta de Shadows, ya nos contarás qué tal!
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola Shiane,
    Pues yo no he leído ninguno pero estoy deseando seguir con la saga Lux :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que puedas hacerlo pronto, porque a cada libro mejora aún más y se pone más interesante :)

      Un besito.

      Eliminar
  7. Que suerte tener libros tan actuales en tu biblio! Aquí no llegan cosas tan nuevas..
    Pues ya contarás qué tal, tengo ganas de saber tu opinión de los dos últimos ^^

    Por cierto, he estado leyendo entradas anteriores. ¿Hacemos intercambio de código amigo de la 3DS? Ya me dices por privado si acaso :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que en ese aspecto tengo mucha suerte, porque muchas veces no me hace falta comprar libros para leer novedades :) ¡Tomo nota! Cuando los lea, intentaré traer las respectivas reseñas.

      Y sí, ¡claro! :D Ahora mismo te mando un mail a la dirección que tienes en tu blog con la clave de amigo :)

      Un besito.

      Eliminar
  8. Quizás sea "Girl Online" el que me llama más la atención =)

    Aunque reconozco que la saga Lux también, pero debería comenzarla desde el principio, ya que no he leído nada...

    Ya nos contarás tus opiniones !!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star