03 septiembre 2015

✦ ¡Empieza el otoño en Animal Crossing!



¿Y qué significa esto? Que vuelvo a retomar el vicio con este juego, o al menos por ahora, lo que dure. Y es que durante el verano dejé parado el juego porque ya le dí demasiada caña el verano pasado, y todo lo exclusivo de esa estación lo tenía, así que se me hacía algo pesado jugar.

Ahora ya empiezan a cambiar de color los árboles, comienzan los torneos de pesca (muebles chulos y caña de oro, ¡al fin!), cambian las colecciones de Graciela y algunas prendas de ropa de las Hermanas Manitas, se celebra Halloween,... En fin, que hay cositas nuevas para hacer. Y digo nuevas porque el otoño pasado no jugué apenas, así que quiero aprovechar este año.


Y una cosa que siempre digo pero que luego no hago, es que quiero, sí o sí, empezar a limpiar y arreglar el pueblo, así como mi casa y las salas de exposición del museo. Lo tengo todo hecho un asco, he acumulado un montón de muebles y ropa que no me cabe en ningún sitio y tengo tirados por el pueblo, y tengo la casa sin decorar ni nada, a modo de almacén, igual que el museo.


Así que ha llegado el momento de que haga limpieza e inventario y venda todo lo que puedo volver a comprar para dejar sitio y ponerlo todo, ya no bonito, pero al menos decente xD

También tengo curiosidad por ver qué nuevos vecinos se me mudan en estos meses. Durante el verano no jugué y por ello he perdido a un vecino que me gustaba mucho, Munchi. Pero bueno, al menos mi favorita no se ha ido. Ha venido también una nueva vecina, Morania, y aún queda un hueco libre, así que cualquier día se me planta un invitado. ¡A ver quién es!

En estos momentos, estos son los vecinos que tengo en mi pueblo:


Lili: Ahora mismo es la más veterana en mi pueblo, si no lleva desde el principio del juego, poco le falta. Es mi favorita, una ranita azul monísima.

Vladimir: Un oso rosa bastante monillo que se mudó al pueblo hace poco, en Mayo creo recordar. Puesto que no he jugado en verano, aún no he entablado mucha amistad con él.

Morania: La vecina más nueva, una rana morada que aunque no me entusiasma, tampoco me desagrada, me parece bastante graciosete su diseño.

Purita: Otra de mis favoritas. Esta perrita de color rosa lleva en el pueblo desde... ¿el año pasado? Sí, creo que desde el verano pasado más o menos. Es una presumida, pero me encanta, jaja.

Prity: Una vecina también más o menos nueva que me parece una aunténtica monada, jaja. Una ratita rockera la mar de maja. Creo que llegó al pueblo esta primavera pasada.

Aurora: Otra de las veteranas. No lleva tanto tiempo como Lili pero casi. Hubo una temporada que solo llegaban pingüinos a mi pueblo y, de todos, ella es la única que queda.

Tono: Este pollo lleva también su tiempo en el pueblo y la verdad es que no me gusta, pero no hay manera de echarle xD A ver si este otoño me da la gran noticia de que se muda.

Regina: Una vaca azul que se vino desde el pueblo de mi hermana y la verdad es que no me convence, así que si se va, mejor, así queda hueco para otro vecino.

Kaimán: Un cocodrilo amarillo/marrón que me gusta mucho. Lleva más o menos el mismo tiempo que Purita y es majísimo el tío. A él le sigo queriendo conmigo.


Como véis, hay nueve vecinos, por lo que aún queda hueco para uno más. Seguro que no tardará en llegar el nuevo, ¡o la nueva! Aunque con tantas mujeres, casi prefiero un hombre más para igualar un poquito, jaja.

Por ahora no tengo mucho más que comentar, tampoco sé cuánto tiempo me durará el vicio. Con Animal Crossing nunca se sabe, voy por temporadas, pero si me da el venazo ya os iré trayendo alguna actualización, ya veré. ¡Y eso es todo!

Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. ¡Ayyyyy! Qué guay! Algún día me pillaré este. Este verano he retomado mi vicio con el que tengo de la DSi, ^^ ¡Es que me encanta! Pasa que no tiene tantas cosas para hacer, por lo que veo y tengo entendido. Desde luego el Museo no es competencia mía, más allá de intentar llenarlo al completo de TODO xD Me he propuesto ese reto.

    Disfruta, que son juegos adictivos y molan ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ojalá puedas hacerte con él, porque tiene muchas cositas nuevas respecto al de DS y, si te gusta, seguro que lo disfrutarías un montón :)

      El museo tiene su cosa, pero por mi parte ya lo he completado de bichos, peces y fósiles. Solo me faltan algunas obras de arte y estarán al completo. También es uno de mis retos, jaja :P

      ¡Disfruta del juego!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Yo creo que empecé a jugar una vez pero la verdad es que no entendía como iba y lo dejé xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, hay que darle una oportunidad xD Este fue mi primer juego de Animal Crossing y es verdad que al principio, al empezar de cero, cuesta un poquito cogerle, pero a mí me enganchó mucho :P

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! *_*

    A mí este juego me gustaba mucho y hace tiempo que no juego. Me has dado ganas de volver a jugar porque la verdad es que parece que ahora se ha renovado y va a ser aún más divertido.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog ^^

      Pues no puedo menos que animarte a jugar, porque sí, es un gran juego :) Lo bueno es que es tan abierto y tiene tantas cosas para hacer que puede durarte años y cientos de horas sin problemas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. A mi me pasa como tú (eso me recuerda...), todos mis vecinos son prácticamente chicas o se repiten mucho sus personalidades, algo que me empieza a cansar. También tengo dos veteranos (desde que empecé el juego) que siguen en mi pueblo (dos añazos xD), me da mucho reparo decirles que se vayan cuando me dicen que se quieren mudar, así que yo siempre les digo que se queden.

    Yo mi casa la tengo bien, lo que está bastante asqueroso es el pueblo que tiene un montón de objetos por el suelo (especialmente fotos repetidas... las vomito hasta por las orejas) y me sigue sin convencer el diseño (y si encima cierta vecina no me propone proyectos, voy mal XD).

    A ver cuando quedamos, que siempre me quedo con las ganas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, justamente hoy una vecina de las veteranas, Aurora, me ha dicho que quería irse... Con mucha pena le he dicho que sí, y no sé si me estoy arrepintiendo ya xD Es que quiero nuevos vecino y el hueco de su casa me viene muy bien, pero bueno >_<

      Yo tengo unas cuantas foto pero muy pocas, nada comparado contigo por lo que veo xD Debe ser que hablo poco con los vecinos, jaja. Madre mía, yo tengo toda la zona norte entre objetos tirados y minerales, que menos mal que se puede pisar encima de ellos, sino... Jaja.

      Sí, a ver si hago limpieza este mes y algún día hacemos algo :)

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star