22 septiembre 2015

✦ #01 - Entre los píxeles de...

¡Muy buenas a todos!

Hoy he decidido comenzar una nueva sección ahora que me encuentro bastante metida en los videojuegos. Y es que teniendo tiempo libre... Pues es normal. He decidido llamar a esta sección 'Entre los píxeles de...', y se asemeja bastante a la sección literaria donde os cuento lo que estoy leyendo, solo que en esta ocasión, os voy a comentar un poquito los juegos con los que estoy actualmente, y qué estoy haciendo en ellos, de manera breve.



No sé cada cuánto tiempo haré estas entradas, supongo que una vez al mes para resumir más o menos lo jugado en esas semanas está bien, pero ya digo, quizás si empiezo nuevos juegos la haga cada menos tiempo, o al contrario.

Sin mucho más que decir, os dejo los videojuegos que estoy jugando actualmente.

¡Empezamos!

Una sección en la que os muestro los videojuegos que he estado jugando y os cuento un poquito qué he estado haciendo en ellos. No es ninguna opinión ni análisis, simplemente una especie de diario de jugador.



Pokémon Rubí Omega

En alguno de los Wrap Up de meses anteriores os dije que al comenzar el verano decidí retomar por fin este juego y terminar la historia principal de una vez por todas. Ha sido especialmente a finales de Agosto y en lo que llevamos de Septiembre cuando me he puesto en serio con él. Ya me he pasado la Liga Pokémon las dos veces "obligatorias", he investigado un poquito el Resort Batalla, aunque no he luchado en él, y he terminado de descubrir otros pequeños sitios de la región que me quedaban.

Actualmente me encuentro subiendo a mi equipo al nivel 100, como ya es costumbre en todos los juegos de la saga. Equipo actual: Altaria nv. 100, Banette nv. 97, Blaziken nv. 95, Breloom nv. 94, Sharpedo nv. 94 y Manectric nv. 94. Es curioso que todos, excepto Breloom, puede megaevolucionar, me dí cuenta hace poco, jaja.

Además de eso, sigo recolectando banderas para mi Base Secreta y descubriendo diferentes Parajes Espejismo para seguir completando la Pokédex. Ah, y que no se me olvide... El Episodio Delta fu sin duda lo mejor del juego.


Animal Crossing New Leaf

A principios de este mes publiqué una entrada (- aquí -) en la que os comentaba que, ahora que empezaba el otoño en AC, quería retomar de nuevo el juego. Y aquí estoy. Por ahora no ha habido ningún evento significativo a excepción de un concurso de captura de bichos donde he conseguido hacerme con algún que otro mueble que me faltaba de la colección. Lo divertido será cuando empiece Octubre y podamos disfrutar de Halloween.

Además de ir haciendo cada día lo indispensable, como recoger los fósiles, la roca del dinero, regar un poquito las plantas para que hibriden y hacer algún que otro favor a los vecinos, no he hecho mucho más. Eso sí, llevo un par de días haciendo inventario ahora que por fin terminé mi guía en papel del juego. Estoy revisando y marcando todos los muebles, ropa y coleccionables que tengo en el catálogo para venderlos y hacer hueco, y así saber si completo ya colecciones y qué me falta.

Cuando termine con ello podré limpiar por fin el suelo del pueblo así como mi casa y el museo, y así empezar a decorar.


Super Smash Bros 3DS


Otro juego que he retomado en la última semana, y es que me apetecía un juego algo diferente, y qué mejor que este que solo es luchar y dar guantazos. Ideal para desconectar, jaja. La verdad es que quería seguir completando algunos de los desafíos de nivel difícil para así poco a poco tener completos los tres paneles (los dos primeros ya los tengo).

Me quedan en su mayoría los más complicados, como tener un mínimo de 50 horas en multijugador, conseguir todos los accesorios de Smashventura, todos los trajes y sombreros, conseguir 600 trofeos (ya llegué a los 500), etc. Pero bueno, poquito a poco se irán consiguiendo, y a las malas, haré uso de los tres martillos para desbloquear las que vea totalmente imposibles.


----------------------------------------------------------
-------------------------------------------


¡Y eso es todo! No voy a hablar sobre 'Pokémon Shuffle' porque, aunque juego todos los días, no hay nada realmente interesante que contar, pues únicamente sigo intentando atrapar Pokémon o conseguir Rangos S, pero poco más.

Además, véis que no aparece el 'Fantasy Life', y es que este mes no he jugado nada. Mi chico y yo lo estábamos llevando a la par pero lo hemos dejado un poquito apartado, aunque seguro que lo retomamos pronto, porque ya le tengo ganas, así que seguro que en la siguiente entrada de esta sección, aparecerá.


Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de estos juegos? 
¿Qué estáis jugando actualmente?

Besos Celestes.

16 Sueños:

  1. A mi esta sección me da miedo jajaja porque tengo un par de maquinitas no se ni cuales son ahora mismo entre la ds la psp y no se cual más xD y no quiero que me piques XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo incito al buen vicio, y las maquinitas lo son xD Juega, juega... ^3^ Jaja. Gracias por pasarte, espero que lo sigas haciendo en las futuras entradas de este tipo, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Yo con mi marido también empecé a jugar al Fantasy Life a la par, pero eso era jugar por obligación cuando el jugaba y amoldarme casi a su tiempo y ritmo, así que dejé de hacerlo y ahora juego por mi cuenta xD
    El ACNL en realidad es un poco soso en cuanto a eventos. No sé porqué en Wild World me pasaba más horas en el juego haciendo monerías, cuando era casi lo mismo (al menos las conversaciones eran más... variadas, y el pueblo más grande, y fíjate que es viejo).

    Todos los juegos son de 3DS... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le he dicho a mi chico que si no le dan ganas de jugar que me pongo yo sola y punto xD Solíamos echar partidillas cuando quedábamos por las tardes en el césped o en alguna casa, pero el último mes lo dejamos apartado y hasta ahí xD Yo ya tengo ganas así que probablemente le continúe sola, jaja.

      Para mí, New Leaf es el primer AC que juego, así que no puedo comparar y estoy bastante contenga en general con el juego, aunque siempre hay cosas que mejorar o cambiar, como las que comentábamos en tus entradas :P

      Y sí, solo de 3DS, es que tengo la tele estropeada y no puedo jugar en la Wii U si no es solo en Game Pad, y no todos los juegos lo permiten xD

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Las ganas que tengo de jugar al Animal Crossing son enoorrmeeess. No puedo esperar a poder tener un poquito de tiempo, conseguirlo y ponerme con él (?)
    ¡Me gustó mucho la sección!
    No conocía tu blog, acabo de encontrarlo por casualidad, pero ya te sigo porque la verdad es que me gustó mucho!
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Floree! Bienvenida, y muchas gracias por quedarte por aquí :)

      Jo, pues ojalá puedas hacerte pronto con el juego porque es tan libre y tan jugable, que merece totalmente la pena :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Yo ahora mismo estoy en la PS3 con la saga Tales of Xillia que me pillé el pack que sacó Game a 40€ las dos entregas con sus respectivos regalos que hacen en las ediciones especiales, ese le daré caña este viernes y el sábado. Y, respecto a la 3DS estoy viciada a Ace Attorney Miles Edgeworth investigations que lo han terminado de traducir hace poco unos fans y ya voy por el último caso, y, me está dando pena terminarlo. Me pirra la saga de Phoenix y Edgeworth, no entiendo porque la tratan tan mal con lo bien que están sus aventuras, esperemos que la sexta entrega que va a salir, más, otro que se va a centrar en Londres en el que aparece Sherlock Holmes no los traigan en castellano y en físico, como hicieron con el de Phoenix más Layton. Aún así, voy a molestar a Nintendo España para ver si nos los traen ;D ¿te animas?.

    Yo juego sola, es mejor, porque así vas a tu rollo y no tienes que depender de nadie, siempre he sido así, y, ya te digo que es lo mejor. No te descarto jugar con alguien en línea pero cuando uno puede el otro no, asi que, prefiero jugar sola. Yo tengo pendiente de comprarme Fantasy life, junto con el Bravely Default, Fire Emblem y alguno otro que no me acuerdo ahora mismo XD.

    Pues ya sabes a darle al rico vicio, por cierto, ¿no te vienes al Madrid Game Week, que se celebra la primera semana de Octubre?. Yo ya me he comprado mi entrada para ir el sábado 3 de octubre, y, voy a intentar probar todo lo que pille, juajuajua.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mucho vicio con el Xillia! Que por ese precio no está nada mal. Leí algunas cosillas sobre ese juego que comentas de Sherlock, incluso vi las ediciones especiales que iban a sacar en Japón y eran una maravilla *-* Ojalá se animasen a traducir esos juegos, porque creo que tendrían muy buena acogida. Si hay que molestar para que lo traigan, se molesta xD

      También tengo pendiente comprar algún día el Bravely, y en cuanto a Fire Emblem, me voy a esperar al nuevo que van a sacar para empezar a probar esta saga, que nunca la he jugado antes :)

      Y sí, siempre he jugado sola a los juegos, solo que nos hacía ilusión empezar el juego juntos :) De todos modos, como ahora ya llevamos más o menos la mitad y nos hemos familiarizado con él, lo más probable es que cada uno contine por su cuenta, sobretodo porque a él ya no le veo tan puesto con el Fantasy xD

      No creo que vaya a la GW este año a menos que me toque alguna entrada de sorteos que tengo vistos por ahí xD Este año ando con cero euros, así que, o la suerte está de mi parte, o me temo que me lo tendré que perder :c Pero por supuesto, ¡tú pásalo estupendamente! ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Qué bien me lo pasé con el «Rubí Omega». Fue como volver a tener diez años menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra escuchar eso :) El Rubí original es que fue un gran juegazo <3 Si a este remake le hubieran añadido el Frente de Batalla, habría sido mucho más genial.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Coincido contigo con "Animal Crossing". Comencé a jugarlo justo antes de comenzar las vacaciones y, desde entonces, prácticamente todos los día me paso un ratito por el pueblo a ver qué hay de nuevo jejje

    También tengo ganas de que comience Octubre y comenzar con Halloween!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que lo estés disfrutando, es un buen juego :) A ver si empiezan ya los eventos para darle algo más de vidilla, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Nunca jugué al Animal Crossing, pero mi videojuego favorito es el del Professor Layton. Lo que yo vicié a ese juego es increíble.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clara! Y bienvenida al blog ^^

      Los juegos de El Profesor Layton también son muy buenos, tengo 4 de los 6 que salieron y espero completar pronto la colección :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Adoro el Animal Crossing!! *_____* es sin duda uno de mis juegos favoritos! Aunque la verdad es que ya lo dejé, cuando hice un año entero y completé todos los eventos y pagué mi hipoteca, dejé de jugar. Algún día me gustaría retomarlo, aunque me da penita que mis vecinos favoritos se hayan ido T__T

    El SmashBross también lo tengo, pero por falta de tiempo no he podido jugar mucho a él >__<

    Ahora mismo en el que me estoy centrando es en el Fantasy Life ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como he tenido épocas en las que no he jugado, hay estaciones y eventos que aún me faltan por completar, por eso sigo jugando de vez en cuando :)

      También he retomado el Fantasy Life <3 Es un gran juego, ¡así que espero que estés disfrutando de él!

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star